the new"loser" ,but im not a loser!{libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the new"loser" ,but im not a loser!{libre}

Mensaje por Ryan Talbot el Miér Jul 04, 2012 3:23 pm

que se jodan! pensaba una y otra vez Ryan mientras se alejaba de la cafeteria no tenia ni un misero día en ese lugar y media población estudiantil lo trataban peor que a le proso y todo por que?! por vestir diferente,por hablar aun con marcado acento aleman y por molestarlo;haciendo recuento del día primero unos imbeciles corpulentos que posiblemente tenian el I.Q. de un pollo lo habian empujado "accidentalmente" y lo llamarón "nenaza" NADIE! le llamaba asi! si esta bien le gustaban los chicos pero no era para que lo llamaran con ese mote tan estúpido.En clase le lanzarón bolitas de papel a su cabello y se burlarón por el hecho de usar maquillaje...por dios era un país libre que el supiera a menos que extrañamente a hora Estados Unidos fuera una versión bizarra de la alemania nazi;y para rematar su "genial primer día" en la cafetería le arrojarón a los pantalones soda...parecia que se habia orinado o algo asi sin duda mañana usaria una bolsa de papel en la cabeza y seguramente ni asi lo dejarían en paz,se metio al primer salón que encontro vacio,se rasco la espalda y sintio que traia pegado algo,se lo quito era una hoja que traia algo escrito en rojo ,leyo lo que decia "EMO y nenaza" eso lo lleno aun mas de coraje rompio el papel se sento en una silla y saco su Ipod seleccioo una cansión que siempre lo calmaba,conecto unas bocinas al reproductor ,la cansión inicia con un silvido el cual Ryan también hace,cuando la música inicia inconcientemente el azabache baila lentamente, cuando la voz grave de Till Lindemann comienza a cantar,el molesto y algo frustrado Ryan lo imita.
Wer zu Lebzeit gut auf Erden
wird nach dem Tod ein Engel werden
den Blick Ògen Himmel fragst du dann
warum man sie nicht sehen kann

erst wenn die Wolken schlafengehn
kann man uns am Himmel sehn
wir haben Angst und sind allein
Gott weiss ich will kein Engel sein

Sie leben hinterm Horizont
getrennt von uns unendlich weit
sie mussen sich an Sterne krallen (ganz fest)
damit sie nicht vom Himmel fallen

erst wenn die Wolken schlafengehn
kann man uns am Himmel sehn
wir haben Angst und sind allein
Gott weiss ich will kein Engel sein

poco o nada le importa que lo escuchen cantar o lo vean bailar,ya el día habia sido malo y esto era lo unico que lo calmaba,cantar las cansiones de ese grupo que tanto adoraba gracias a cierto chico que dejo en alemania;silvo al mismo tiempo que en la pista dando asi final a la tonada que mas le gustaba de ese grupo de nombre Rammstein,tenia los ojos cerrados y estaba perdido en su mundo un poco raro
avatar
Ryan Talbot

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: the new"loser" ,but im not a loser!{libre}

Mensaje por Logan E. Flynn el Jue Jul 05, 2012 9:03 am

Apenas hacía unos días que había comenzado su curso en aquél instituto y, si bien pensó que le costaría bastante trabajo adaptarse a él, lo cierto es que había ocurrido prácticamente todo lo contrario. Había tenido una facilidad increíble para integrarse en su propia clase, incluso en los clubs en los que se había apuntado, así que no podía quejarse, en absoluto. Ella, era ese tipo de persona que se para a hablar con todo el mundo, dándole igual que sea un completo extraño para su persona, de esa forma se consiguen hacer amigos, además de conocer gente nueva, siempre se decía. Además, tenía una forma de pensar muy diferente al resto de las personas, ya que era incapaz de juzgar a nadie sin conocerlo y siempre, SIEMPRE, conseguía encontrar algo bueno y positivo en una persona, por lo que todo el mundo lograba caerle bien.

Aún así no le gustaban demasiado los grupos, y en el instituto había bastantes. A ella le gustaba ir de persona en persona, hablando con todo el mundo. ¿Por qué se tenía que ver en la obligación de elegir uno u otro bando cuando puedes llevarte bien con todas las personas? No lo comprendía. Pero lo respetaba. Caminaba por los pasillos del instituto después de haber finalizado su tercera clase, con lo cuál suponía que haría un descanso de media hora, sumándose la hora libre que tenía después porque la profesora se había puesto enferma de última hora.

Había llegado al aula de música, donde ensayaba con el club de canto, con la intención de quedarse por allí un rato. Sin embargo, como pudo darse cuenta nada más acercarse a la puerta, el aula no estaba vacía, si no que estaba ocupada por un chico. Asomó la cabeza ligeramente hasta reconocerle. No sabía cómo se llamaba, pero lo que sí sabía es que iban juntos al club de canto. A veces le daba la sensación de que ese chico estaba un poco enfadado con el mundo y, aunque había tenido intención de acercarse a él, aún no había visto el momento oportuno. ¿Quizás sería ese? Sumida en sus pensamientos no se dio cuenta de que había apoyado por completo el peso de su cuerpo sobre la puerta, haciendo que esta se abriera de golpe y viéndose descubierta mientras le observaba. - Eh... ¡Hola! - Trató de actuar con normalidad, así que entró al aula y se acercó a sentarse a una de las tantas sillas que allí había.
avatar
Logan E. Flynn
The Troubletones
The Troubletones

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: the new"loser" ,but im not a loser!{libre}

Mensaje por Ryan Talbot el Jue Jul 05, 2012 12:46 pm

Tenia aun los ojos cerrados y estaba parado enmedio del salón respirando lentamente,gozando de su frustración recien liberada con esa cansión,por que esa habiendo unas aun mas agresivas de esa banda alemana? la respuesta era por que esa fue la primera melodia que escucho de ellos y por ende la que mas le gustaba;sonrio un poco complacido de estar solo y gozando d ese momento cuando,la puelta se abre de golpe eso lo sobre saló e hiso que se voltera rápidamente,reconocio a la chica si mal no recordaba estaba también en el club,enarco una ceja al verla an exaltada y lo saludo? eso parecia-este...hola-se acerco a su Ipod y coloco la pausa ,ya habia sacado toda su ira reprimida no tenia caso cantar enfrente de otros..si estaba en el grupo de canto pero eso no quería decir que cantaria a cada 5 segundos a menos claro que el profesor se lo ndicara.

Se ento en el piso y se seco un poco el sudor de la frente se quito la chaqueta de cuero y la coloco junto a el quedando en una camiseta sin mangas un tanto holgada,acomodo un poco su cabello y miro a la chica-escuchaste,verdad?-dijo con una mueca refiriendoce al hecho de haber cantado en aleman y bailar en un salón solo...bueno casi ya que al parecer la chica peliroja lo habia visto
avatar
Ryan Talbot

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: the new"loser" ,but im not a loser!{libre}

Mensaje por Logan E. Flynn el Vie Jul 06, 2012 12:24 am

El chico parecía bastante sorprendido por la inesperada interrupción durante su momento de gloria en el interior de la clase, igualmente parecía no esperarse que nadie le dirigiese la palabra. No pudo evitar encogerse un poco de hombros, ella no era el tipo de persona que margina a otra simplemente por su aspecto y, en el fondo, aquél chico no tenía pinta de ser mala persona. Aunque ¿ella qué iba a decir? Era bastante incapaz de apreciar la maldad de una persona, para ella todo el mundo tiene algo bueno, por muy poco que ésto sea. - Lamento haberte interrumpido... Puedes seguir, si quieres. Yo me quedo por aquí, no molesto. - Dijo a modo de disculpa, aunque aquél no era exactamente el plan. Sin embargo tampoco iba a obligarle a entablar una conversación con ella, las cosas saldrían solas.

Observó los movimientos del chico a distancia, lo que menos había querido era interrumpir lo que fuera que estaba haciendo. Parecía que se estaba desahogando con algo y ella simplemente le había molestado. Ya no había vuelta atrás, porque ya estaba hecho. Sin embargo podía coger la puerta y largarse de allí, dejándolo solo. Cosa que no hizo. - Sí, si te vi... Llevo un rato por aquí. - Lo cierto es que ya le daba igual que supiera que había estado espiándole durante unos segundos detrás de la puerta. Echó el peso de su cuerpo sobre el respaldo de la silla y alzó la cabeza un poco para mirar al techo, ya que no sabía muy bien qué hacer o decir.
avatar
Logan E. Flynn
The Troubletones
The Troubletones

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: the new"loser" ,but im not a loser!{libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.