¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Rachel' B. Berry 'Star el Miér Jul 04, 2012 2:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ensayo de New Directionjunto con las troubletones

Después de clases || 3:00 PM || Aula de ND|TT
Un suspiro salió de sus labios, la clase para ella en ese momento parecía intermidable que estaba esperando de manera ansiosa el hecho de que diera al fin a su fin. En estos momentos, Rachel necesitaba distraerse con ensayos de su Glee Club, lo necesitaba después de lo que ella había pasado, su compromiso con Finn se había roto y pese a que sabe que está bien, el sentimiento de depresión no desaparece de la noche a la mañana como es bien lógico. Si hay algo en lo que se describe a Rachel, es que es una chica completamente sentimental en varios casos.

Cuando terminó la clase y sonó el timbre de salida, no pudo evitar que una pequeña y leve sonrisa apareciera en sus labios casi sin esfuerzo. Tomó sus cosas y se dirigió hacía el salón de reuniones. Puede que The Troubletones se unieran a New Direction y puede que siempre se les permita en las presentaciones cantar una canción pero eso es todo, ella seguía al mano del Glee club, la voz principal, la líder. Ella tenía un rango vocal mas extenso que cualquiera, por eso es que se podría decir que ella podía llevarlos a las nacionales sin ningún problema y todos lo sabían ¿Quién no? Por algo le daban la mayoría de los solos. Lo bueno era que Mr. Schue confiaba en ella mas que antes y ahora valoraba el gran talento que ella tenía.

Mr. Schue le informó que no podía asistir a esta reunión porque habían ocurrido ciertos problemas personales, así que ella estaría a cargo, junto con Finn por supuesto. Llegó en unos pequeños minutos hacía el aula y vio que como siempre, ella estaba de primera. Dejó su pequeño bolso en el suelo y se sentó en el banco del piano, tocando unas notas al azar, esperando que los demás vengan.

U: Todos los de New Direction y The troubletones obviamente pueden postear.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Rachel' B. Berry 'Star
New Directions
New Directions

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Rory Flannagan el Sáb Jul 07, 2012 10:59 am

»Ensayo de ND y TT

"Latin-Irish Power
Move like Jagger/MilkShake"

No si si era conformista o que pero realmente el solo de Logan me había dejado sin aliento la chica tenía un talento enorme ademas de una belleza que lo respaldaba en todos sentido y sinceramente brillo mucho en el Club , luego de escuchar su presentación aplaudí al igual que mis compañeros . Logan tenía esos aplausos muy bien merecidos y el talento que demostraron Logan y Apolo dieron paso a que los otros nuevos quieran mostrar el suyo también incluso el chico que parecía el mas tímido y la chica que estaba sentada a mi lado que a simple vista diría que ella le haría una competencia imprecionante a Rachel en las baladas su rostro delicado daba una presión de ello.
Cuando escuche las palabras de aprobación de Rachel que estaba al mando hoy me levante junto con Santana y coloque 2 sillas para cada uno en el medio de la sala , con sus respaldos pegados para usarlas como elemento para la coreografía.

Se que nuestras voces juntas no son lo mas ideal pero hemos estado trabajando para lograr buenas armonías y espero que les guste. Bueno en si , en buenas armonías no es en lo único que trabajamos para esta presentación .

Dije con una sonrisa picara que me caracterizaba cuando hablaba de cosas de esa índole como decirlo ... ¿Hot o sexual ? , en fin el punto era que nos habíamos enfocado mucho en el actín.
Le di la señal con la cabeza a la banda para que comenzar a sonar la canción que íbamos a interpretar. Mientras la pequeña introducción sonaba me senté en una de las sillas que había colocado en el medio y mire a Santana directamente a los ojos comenzando el dueto con Quimica desde el primer momento , después de todo un dueto Hot requería eso , Move Like Jagger / Milkshake era el dueto que comenzábamos a interpretar. Cuando llego mi parte me incorpore de la silla para rosar mi cuerpo con el de Santana y acariciar su rostro mientras me movía en el mismo eje que ella acariciando su mejilla con mi mano derecha , mientras nuestras frentes estaban pegadas y nuestros labios muy cerca a punto de rosarse , cosa que no hicieron jamas.

Just shoot for the stars,
if it feels right
Then aim for my heart
If you feel like, and take me away,
And make it okay, I swear I'll behave...

Continué cantando mi parte sin perder el personaje , mi la mirada con Santana en ningún momento , mientras seguía haciendo movimientos sugerentes a medida que la canción transcurría , llegando al punto de tener una conección casi perfecta con la latina , parecía que todas nuestras difrencias habían desapresido ; Bueno eso era algo que ya habíamos adquirido con nuestras experiencia en el Club muchas veces teníamos que cantar juntos apesar de los problemas personales que teníamos y siempre los números salían bastante bien.
Cuando el estribillo de la canción retire las sillas como si fueran un estorbo mientra me acercaba a la latina con una mirada bastante sugerente para poder concluir la presentación.

Rory Flannagan
New Directions
New Directions

Mensaje por Santana M. Lopez el Sáb Jul 07, 2012 12:11 pm

Ensayo ND y TT

Al escuchar que Mr Schue no vendría, Santana puso los ojos en blanco y como todo el tiempo Berry tomaría su lugar siendo igual de irritante que siempre, pero se guardo sus comentarios ese día su aburrimiento podía mas que otra cosa, haber llegado temprano no había sido del todo buena idea, eso de estar esperando a sus compañeros no era lo de ella.

Estaba comenzando aburrirse cuando uno de los chicos interpreto una canción, lo hizo bastante bien pero como siempre Berry tenia comentarios para él aunque en algo estaba de acuerdo Santana le hacia falta practica y con eso mejoraría aun mas, estaba bostezando cuando escuchó la voz de Rory o bueno trato de descifrar todo lo que había dicho el Leprechuan gay y al parecer la había mencionado, se cruzó de brazos al escuchar a Rachel –Realmente me gustan lo retos Rachel – respondió Santana al comentario de Rachel acerca del dueto que tenían planeado –Veo que Blaine no esta aquí- comento poniéndose de pie y apuntando a la silla de a lado de Kurt -¿Por qué no mostrar un dueto diferente?- dijo mostrando su sonrisa tan característica en ella y claramente haciendo un comentario que los nuevos no entenderían tan fácilmente pero sabia que Rachel captaría el porqué de sus palabras y recordaría como Santana desde un principio se había mostrado en desacuerdo que los dos acapararan la atención.

Se sentó nuevamente en su silla a escuchar a la chica pelirroja y para sorpresa de la latina le gusto como se había escuchado una de sus canciones favoritas de Bruno Mars en la voz de la chica, escuchó pacientemente los comentarios de Berry que al parecer había quedado conforme con la actuación de la nueva.

Se puso de pie nuevamente al escuchar como Rachel les daba su turno a ella y Rory pero segundos después Puckerman llegó al aula, Santana se cruzó de brazos mientras lo escuchaba hablar –Pues espero que no se acostumbre, porque no será por mucho tiempo- respondió la latina al comentario de la tregua del duende y ella, solamente seria por ese dueto y no mas, si el irlandés esperaba una gran amistad con ella, estaba muy equivocado.

Una vez que Rory coloco las sillas que iban a utilizar en la cancion Moves Like Jagger/Milkshak se sentó en la que le correspondía y esperó su turno para comenzar a cantar:

I can see you on it
You want me to teach thee
Techniques that freaks these boys

El irlandés se le acerco provocativamente, una sonrisa apareció en el rostro de Santana mientras interpretaba la canción y lo empujo con fuerza, alejándolo de ella.

It can't be bought
Just know thieves get caught
Watch if you're smart

La latina se levanto de la silla y se acercó al piano, donde se sentó unos momentos, pasando sus manos por su cabello soltándolo de su cola de caballo luego se acercó nuevamente a Rory y lo empujo a la silla, haciendo que este se sentara.

My milkshake brings all the boys to the yard
And they're like, It's better than yours
Damn right, it's better than yours
I could teach you

Puso su pierna sobre la silla que estaba ocupando Rory y la empujo con fuerza logrando que se moviera un poco, mientras seguía cantando se acercó a Puckerman, tomo su rostro con fuerza acercándose a él para después empujarlo sobre su silla como lo había hecho con Rory, finalmente se acercó al irlandés y tomándolo del brazo lo hizo girar para sentarse los dos nuevamente como habían iniciado la canción, Santana se cruzo de piernas con una sonrisa de satisfacción, esperando los comentarios de sus compañeros.

Aula ND & TT| Miembros ND & TT| Ohio

Santana M. Lopez
New Directions
New Directions

Mensaje por Rachel' B. Berry 'Star el Dom Jul 08, 2012 9:54 am

Rory y Santana iban a empezar. No pudo evitar fulminarla con la mirada un instante a aquella insinuación que hizo sobre los dúos. Si ella pensaba quitarme mis duetos estaría demasiado equivocada. Prefirió no decir nada y ver la presentación de ambos pero antes aquella chica cuyo nombre aún desconocía dijo aquello de cantar, Rachel solo asintió para luego enfocarse en Rory y López.

Esa canción estaba bien, al igual que el mash up que hicieron pero las voces aún para ella no combinaban del todo, era imposible. Solo escuchó y cuando terminaron, los aplausos se oyeron -- Hay voces que simplemente no pueden estar juntas y las de ustedes es una de ellas. Lo siento pero es lo que pienso y se nota. La canción, el mash up en si me parecía genial pero las voces no. Por ejemplo, otras voces que no combinan bien de este Glee club es la de Quinn con Finn por los rangos vocales. Santana tu voz va bien con Brittany y Rory tú podrías hacer un dueto con Tina sin problema -- Comentó encogiéndose de hombros.

-- Ryan, te toca -- Le dijo al chico de cabello obscuro para que se acercara a cantar -- Luego de Ryan irás tú -- Le dijo a la chica castaña que pidió -- Y luego pararemos esto de las presentaciones porque Noah y yo tenemos un dueto, una balada mas bien que hemos estado practicando, para que todos sepan como hacer una buena balada y luego continuaremos con las presentaciones. Así les damos un tiempo a los nuevos para que vayan pensando que cosa cantar -- Comentó, ya no hablando mas para que Ryan pudiera empezar.

Rachel' B. Berry 'Star
New Directions
New Directions

Mensaje por Ryan Talbot el Lun Jul 09, 2012 2:27 am

Escucho el dueto le encanto de sobremanera cuando terminarón aplaudio al igual que su hermana,escucho con nulo interes a Rachel cuando dijo que era su turno miro a Sara ...Show time se dijo asi mismo,se paro y su hermana lo imito ambos se colocan al frente y Ryan mira a todos serio-me llamo Ryan Talbot y como dije mi bella asistente es mi hermana Sara...ella solo me ayudara con la apertura de mi cansión-miro de forma desafiante a Rachel-tome una melodia del músical de Sweeney Todd Sara cantara unos cuantos dialogos de Anthony Hope y Mrs. Lovett y yo el resto,sean indulgentes con nuestro acto-bajo la cabeza y su hermana comenzo con los dialogos de Antony sin acercarce a su hermano para darle espacio,la chica hiso la voz lo mas grave que pudo “Mr. Todd, you have to help me!
Mr. Todd, please!”,Ryan levanto la mirada y actuaba como si estubiera enfadado-Out-dijo con voz atronadora y grave Sara nuevamente hablo intentando imitar la voz de un chico "Mr. Todd",el azabache hiso la voz mas fuerte y grave-OUT!-camino por la estancia y ponia una mueca de enfado y frustración su hermana se le acerca para decir los dialogos de Mrs.Lovett “All this shouting and running about!
What’s happened?”,el chico se detubo e inicio a cantar-I had him!
His throat was bare beneath my hand
No! I had him!
His throat was there and he’ll never come again!
-canto en tono medio, miró a su herman de forma seria y esta siguio con los dialogos "Easy not! Hush, love, hush! I keep telling you "-When! -Ryan seguia mirando a su hermana y esta solo dijo el ultimo dialogo sonriendo "What’s your rush!? "el azabache sonrio también antes de volearse a todos y poniendo una mueca u tanto psicopata siguio cantando debia mostrarle a todos que no solo sabia cantar rock...y que nadie igualaba a su Sweeny Todd-Why did I wait!?
You told me to wait!
Now he’ll never come again!

There’s a hole in the world like a great black pit
And it’s filled with people who are filled with shit
And the vermin of the world inhabit it
But not for long!
-alargo la ultima nota mientras seguia mirando a todos,cantaba con sentimiento como si realmente el fuera el barbero del que habla el músical-They all deserve to die
Tell you why, Mrs. Lovett, tell you why
Because in all of the whole human race, Mrs. Lovett
There two kinds of men and only two
There’s the one staying put in his proper place
And the one with his foot in the other one’s face
-miro a su hermana y se le acerco para tomarla con algo de fuerza por el hombro Sara solo ponia cara de terror como recordaba que seguia en el acto-Look at me, Mrs. Lovett, look at you
Though we all deserve to die
Even you, Mrs. Lovett, even I
-Ryan jalo a su hermana y la sienta junto a Rachel con movimientos aparentemente bruscos mas asi dictaba el personaje que debia ser Ryan se coloca dentras de Sara saco una navaja de barbero(de utileria) y la puso en el cuello de su hermana esta puso cara de decesperación e incluso ladeaba aun mas su cuello-Because the lives of the wicked should be made brief!
For the rest of us, death will be a relief
We all deserve to die!
-nuevamente hiso un agudo lentamente se separo de su hermana y camino al frente mientras seguia para quedarce en medio-And I’ll never see Johanna
No, I’ll never hug my girl to me
Finished!!
-mira a todos sonriendo de manera malsana -Alright!
You, sir!
How ’bout a shave?
Come and visit your good friend Sweeney
-señala primero a Kurt con la navaja saca otra y prosigue-You, sir! Too, sir!
Welcome to the grave!
I will have vengeance!
I will have salvation!
- hiso toda esta eparte con agudos con cada una de las navajas señalo a Puckerman y a Rachel-Who, sir!? You, sir?
No one’s in the chair!
Come on! Come on!
Sweeney’s waiting
I want you bleeders!

You sir, anybody!
Gentlemen, now don’t be shy!
Not one man
No not ten men
Nor a hundred can assuage me!
I will have you!
-ser muy teatral se dijo a si mismo,tenia que cuidar sus movimientos al igual que su voz moviouna de las navajas como si intentara cortar a alguien con ella-And I will get him back even as he gloats
In the meantime I’ll practice on less honourable throats
-el gran finale estaba por con cluir haria unas nota muy agudas como las hiso en el parque junto a Rory se dejo caer de rodillas puso su manos a los costados y canto como si estubiera sufriendo lentamente fue subiendo las manos con las navajas y mirava el techo-And my Lucy lies in ashes!
And I’ll never see my girl again!
But the work waits!
I’m alive at last!
And I’m full of joy!
-alargo la ultima nota y se quedo en silencio respirando de manera un poco ajitada bajo la mirada para ver a Sara que lo veia emocionada,sonrio antes de ponerce en pie y mirar a todos para esperar la critia.
Ryan Talbot

Mensaje por Rachel' B. Berry 'Star el Mar Jul 10, 2012 5:52 am

Sweeny Todd, será interesante pero un completo riesgo porque y Kurt tanto como yo eramos fan de las obras de Broadway tales como esa y por ende, sería mas critica como era obvio, su elección era arriesgada por si no lo interpretaba bien. Esa obra tenía drama, en especial Sweeny Todd, aquel barbero que quería matar a Mr. Turpin con aquellas navajas. Escuchó a la niña y luego al chico cantar como si fuera el barbero demoníaco.

La forma teatral en que hacía aquella canción, aquella escena le gustó debía admitirlo pero de igual forma fue una mala elección, mejor hubiera hecho la canción titulada "Johanna" pero el reprise, era algo mas sutil y hubiera sido mucho mejor. Cuando termino, clavó su mirada en él -- No estuvo mal. La interpretación fue buena pero para esta primera introducción en el glee club hubieras elegido algo menos dramático y mas sutil, como la canción Johanna de Sweenny Todd si tanto te gusta ese musical. -- Comentó encogiéndose de hombros y miró a la castaña -- Te toca -- Le dijo con una amable sonrisa.

La verdad es que los nuevos si tenían talentos pero la verdad es que escogían canciones nada apropiadas para su primera presentación en el Glee club y aquello le disgustaba a la chica. Miró de reojo a Puckerman y luego desvió la vista al frente esperando que la chica pase a cantar. La verdad es que había preparado una balada con él, ella quería que los nuevos vean como se hacía una verdadera balada en dueto, iba a ser increible porque en si ellos dos lo eran, con sus voces mezcladas, era una explosión.

Rachel' B. Berry 'Star
New Directions
New Directions

Mensaje por Noah Puckerman el Mar Jul 10, 2012 6:04 am

Las audiciones eran lo más aburrido que Puckerman podía imaginarse. En las del equipo al menos se reía cuando algún novato se caía pero aquí se aburría.Solo había venido porque tenía una balada preparada con Rachel, la cual haría ver a todos lo que era un dueto de verdad y como se interpretaba, ya que algo importante aquí eran los dúos. La verdad es que ultimamente estaba mas cercano a Berry de lo que creía. Habían rumores de que no estaba con Finn y ambos estaban realmente mal, por lo que Puck cuidaba de los dos como amigo que era.
Sonrió ante el comentario de Santana.-Eso espero, no quiero verte haciendo amigos.-dijo riendo. Fue viendo a Rory cantar y como se acercaba luego el momento de Santana. Su mirada no se quitaba de la morena y esque por muy lesbiana que fuese, Puck seguiría viéndola con los ojos como si fuera un trozo de carne, era una chica increíble. Cuando se acercó a él, se fue acercando mas a ella hasta notar el aliento de ésta y luego el empujón. Rapidamente miró a Rachel con una sonrisa al más puro estilo Puck. Ya habían terminado de cantar, pese a que no era fan de Rory, si lo era de Santana y siempre le sorprendía.
Ahora le tocó a un tipo bastante siniestro que daba miedo a Puck. Era como Joe pero aún mas oscuro si podía ser. Incluso bostezó en su actuación.

Noah se encontraba en sus pensamientos, deseando mostrar lo que tenía preparado con Rachel y dejar a todos boquiabiertos porque ambos se compenetraban perfectamente en el escenario y fuera de él, ya que en estos días ensayando se acercó más a ella. Su madre ya le dijo que debía estar con una chica judía y recordaba cuando soñó con que ella entraba en su ventana. Sentado en la cama de ella ensayando se debatía entre dejar volar su imaginación e imaginarse toda clase de escenas o el concentrarse en cantar. Al fin y al cabo estuvo a punto de casarse con Finn.
Noah Puckerman
New Directions
New Directions

Mensaje por Ryan Talbot el Mar Jul 10, 2012 7:34 am

Sara su adorada hermanita aplaudio con entusiasmo ante la actuación de su adorado "bruder" eso le saco una gran sonrisa a Ryan;mas a hora venia la critica de Raichel alias en su mundo como Dobby escucho sin nulo interes como solia hacer,vio como Sara comenzó a hablar en aleman mientras veia con mas que visible odio a la chica Berry alcanzo a escuchar las palabras "dumm, hässlich, wissen Sie, Ihr Talent?, Ork, dumm" Ryan aguanto la risa y miro con seriedad a su hermana antes de hablarle en aleman también-meine schöne und geliebte Schwester, vergeuden Sie nicht Ihre Lexikon in dieser Diskussion, während Sie noch denke ich, gut singen und du bleibst meine Nummer eins fanatisch genug für mich, jetzt sei ruhig und wann verlassen wir diese Hölle, wo ich Comics zu schätzen wissen nur etwas Geduld kaufen gehen, wenn? von meiner-sonrio con cariño a su hermana regreso su mirada a Rachel y la miro con mas que marcado aburrimiento por sus palabras-sutil y menos dramatico?disculpa pero en que momento Sweeny Todd no es dramatico? Johanna es una buena parte del músical pero si querias algo menos "dramatico" hubiera cantado mejor A Little Priest o mejor aun hubieras puesto una fucking lista de lo que se debia y no cantar-sonrio de manera altanera miro a Sara la chica oculto una risilla le hiso una seña para que se la chica se pusiera de pie y se fuerón a sentar nuevamente en el rincón y comenzarón a hablar en aleman entre ellos sobre videojuegos,comic, anime y cosplay el ultimo gusto que adoraba su hermana.
Ryan Talbot

Mensaje por Noah Puckerman el Mar Jul 10, 2012 11:59 am

Sin duda alguna, Puckerman se encontraba aburrido oyendo a aquel chico. Tenía una pinta tan extraña que incluso daba miedo al que lo viera. Era una especie de personaje salido de Pesadilla antes de Navidad. Apenas prestaba atención a lo que cantaba pero cuando acabó y comenzó a hablar Rachel sí que prestó antención. Miraba fijamente a la judía oyendo los consejos que le daba. Tan típico de ella...con la diferencia de que hace dos años te hubiese dicho "mal" en vez de darte argumentos para mejorar.
Mostraba una sonrisa mientras la oía pero de repente comenzó a hablar aquel chico en alemán con una niña. Parecía que se estaban metiendo con Berry al juzgar por la cara de ambos y eso enfadó a Puckerman, quien se incorporó en la silla.
Pero lo que de verdad terminó por enfadar a Puck fue cuando habló de aquella forma tan estúpida a Rachel. Hirió el orgullo del mohícano. Cuando el tipo raro ,llamado Ryan, se sentó en una silla, Noah se levantó.-Mira tú, que pareces sacado de Pesadilla antes de Navidad, creo que ella...-señaló a Rachel.-..solo te aconsejaba para hacer una buena audición en un futuro. Nada más.-dijo acercándose en actitud ofensiva.-Y no seas tan cobarde de hablar en alemán o sabe dios que idioma para meterte con ella porque sino aquí vamos a acabar hablando el idioma de mis puños.-dijo cerrando los puños.-Aquí si te metes con ella te metes conmigo ¿Entendido, Tokyo Hotel?

Estaba realmente enfadado y molesto. Entre el sueño y el aburrimiento había conseguido explotar y esto fue el detonante. ¿Cómo iba a atreverse a meterse con Rachel delante de él? No podía meterse con ninguno pero mucho menos con ella. Eran su familia y no consentiría que nadie los tocase.-Espero que te haya quedado clarito y se te bajen los humos o te los bajaré yo.-miró a Rachel mostrando una sonrisa.
Noah Puckerman
New Directions
New Directions

Mensaje por Rachel' B. Berry 'Star el Mar Jul 10, 2012 12:57 pm

Algo que debía darle crédito a Jesse St. James era que Rachel se pasaba de santa cuando daba criticas al grupo según él y al escuchar a Ryan ahora si que creyó que tenía razón, debía comportarse mas como Jesse St. James si quería un poco de respeto por parte de los demás, así que miró a las dos personas que estaban ahí con molestia contenida en sus ojos fulminándolos con la mirada -- Primero, creo que ella se debe ir. No pertenece al club -- Dijo con voz cortante y fría que parecía como si ella no hubiese hablado porque no solía ser así pero desde el primer momento aquel chico nunca le cayó bien, se notaba que no tomaba las cosas enserio porque lo veía conversar con esa niña y no veía esta reunión como lo que era, una reunión para conocernos entre todos y ver que había que mejorar para ganar.

-- Esa obra no solo tiene drama, tiene mucho mas que eso. Es una critica constructiva, deberías agradecer así mejorarías tu rango vocal -- Dijo con voz calmada, después de todo lo que habló Puck, lanzandole una ligera mirada de agradecimiento por la defensa pero ella se podía defender sola -- Si no te gusta la manera en que se trabaja aquí, ahí tienes la puerta...te puedes largar si así gustas y por mi...estaría feliz porque no estoy para lidiar con chicos como tú que cree que todo lo hace bien cuando es un simple novato -- Comentó con una sonrisa arrogante en sus labios -- Tienes potencial, no lo niego, sin embargo eres reemplazable y creeme que podemos conseguir a alguien mucho mejor que tú -- Le dijo con una mirada fulminante -- Como dije, acepta las criticas o largate por la maldita puerta que está ahí porque no queremos personas como tú que no ponen el minimo interes en esto ¿Como lo sé? Estás ahí, conversando de no se que mientras los demás prestamos atención al frente --

Aspiró profundo para tranquilizarse un poco y volteó a ver a Marie, ahora si recordaba su nombre por lo que le sonrió un poco a ella -- Sin mas interrupciones, puedes pasar y realizar tu número --

Última edición por Rachel' B. Berry 'Star el Miér Jul 11, 2012 5:25 am, editado 1 vez

Rachel' B. Berry 'Star
New Directions
New Directions

Mensaje por Joe Hart el Miér Jul 11, 2012 3:37 am

Hoy era día de ensayos en el Glee club así que después de ir a clases y dejar mis cosas en el casillero me dispuse a ir al aula de ensayos, el Glee club me gustaba mucho sobre todo por el hecho de que veía a Quinn ahí. Caminé por los pasillos de McKinley High School, estaba a punto de llegar cuando vi a lo lejos a un grandulón del equipo de fútbol con un granizado en la mano, me quedé parado esperando lo que venía a continuación-Bonitas rastas Teen Jesus-dijo el grandulón riéndose después de lanzarme el granizado en toda la cara, esa sensación era horrible, sentir tanto frío en la cara aun que claro después de un rato se te dormía. La verdad es que no estaba enojado, la sensación era incómoda pero comprendía que esos chicos se encontraban confundidos, no sabían el daño que le hacían a la gente con todo ese papelito de matones. Me quité el granizado de los ojos y me dirigí hacia el baño de chicos para enjuagarme la cara con agua caliente una y otra vez hasta recuperar la sensibilidad, miré mis ojos en el espejo y estaban muy irritados, una vez listo salí del baño para llegar al ensayo del Glee club.

Al entrar al aula estaban cási todos, menos Finn y algunos más, Rachel estaba hablando o más bien insultando a un chico de aspecto muy...diabólico, Noah enojado y por otra parte estaba Quinn tan hermosa como siempre. Pasé a sentarme a un lado de Quinn sin querer interrumpir a los demás saludando a los que estaban sentados-Lo siento, no pude llegar mas rápido-dije a Quinn al oido al tiempo que le daba un beso en la mejilla-Tal vez puedas explicarme que está pasando aqui, Rachel esta muy alterada al igual que Noah-dije preocupado mientras observaba a Rachel y después a Noah, vaya que le estaban dando un sermón a aquel chico, lo mas probable es que se fuera y no regresara nunca, no por vergüenza sino por miedo a Rachel.

Joe Hart
New Directions
New Directions

Mensaje por Marie C. Milligan el Jue Jul 12, 2012 3:24 pm

Rory y Santana hicieron un espectacular duo, aplaudi al igual que varios de los presentes, pero Rachel hiso sus acotaciones y luego era el turno del chico de cabello ocuro para lugo me tocara a mi, solte un suspiro y en eso el chico se presento,se llamaba Ryan y su hermanitia Sara e hizo una presentacion de uno de los musicales.. Sweeney Todd, no habia visto el musical pero si la pelicula y era una de mis favoritas, la presentacion de los hermanos me fasino era casi como si Ryan fuera verdaderamente un barbero loco wou pense en verdad habian un talentos impresionantes en este club. La presentacion termino y Rachel volvio a tomar la palabra dandole indicaciones a Ryan pero este le respondio, a lo cual me aguante una pequeña sonrisa porque Rachel me estaba diciendo que era mi turno, aprete un poco los bordes de la silla, cerrando los ojos, estaba entrando en panico no puede ser me he presentado frente a cientos de personas, lidiado con estupidos reporteros y estoy entando en panico por una presentacion frente a un grupo en el cual todos estamos por la misma razon... ,en eso Puck se levanta y defiende a Rachel, luego Rachel se defendio a ella misma y me volvio a mirar pero esta ves me sonrio un poco lo cual hizo que me relajara, pero solo un poco. Cuando me estaba por levantar llego un chico con rastas y descalzo, lo mire denuevo y tenia los ojos irritados...que raro pense pero lo deje asi porque no queria harceme falsos prejuicios de la gente, el chico seguia habando, no le di importancia, me pare, busque el microfono y lo acomode al lado del piano, me sente en el y roce las teclas sin emitir ningun ruido para soltar un suspiro y mirar a los que estaban en frente
Mi nombre es Marie Cas..- me interrumpi antes de terminar mi apellido real y me mordi la lengua- Marie Milligan- me corregi y espere que nadie haya notado mi equivocacion -y voy a cantar una cancion compuesta por mi hermano Thomas y con colaboracion mia, se titula You're the reason why-sonrei al acoradame de las tardes que paramos componiendola- bueno aqui va- dije antes de ponerme a tocar los primeros acordes de la cancion que comenzaron a llenar la habitacion, solo el sonido del piano inhale y exale antes de ponerme a cantar las primeras estrofas
I don't want to make a scene
I don't want to let you down
Try to do my own thing
And I'm starting to figure it out
That it's alright
Keep it together wherever we go
And it's alright, oh well, whatever
Everybody needs to know
- aun segia nerviosa si que cerre los ojos y me acorde de mi hermano y pense que estaba sentado y solo el en en aula regalandome una de sus sonrisas que hacian que el dia brillara un poquito mas
You might be crazy
Have I told you lately that I love you?
You're the only reason that I'm not afraid to fly
And it's crazy that someone could change me
Now no matter what it is I have to do, I'm not afraid to try
And you need to know that you're the reason why
- cante con mas fuerza y seguridad abriendo los ojos para luego tomar el microfono, parame del piano, poner el microfono en el pedestal
I don't even care when they say
You're a little bit off
Look me in the eye, I say
I could never get enough
'Cause it's alright
Keep it together wherever we go
And it's alright, oh well, whatever
Everybody needs to know
- mirando de un lado al otro sonriendo a cada cara que veia mientras mis manos estaban tomando el pedestal del microfono
You might be crazy
Have I told you lately that I love you?
And you need to know that you're the reason why
- mire al frente ahora mas decidida y levante ligeramente los brazos
If it was raining, you would yell at the sun
Pick up the pieces when the damage is done
You say it's just another day in the shade
But look at what a mess we made
- tome el microfono sin sacarlo del pedestal dejando todo en esa estrofa de la cancion
You might be crazy
Have I told you lately that I love you
You're the reason that I'm not afraid to fly
You might be crazy
Have I told you lately that I love you
And I need to know you are the reason why

I don't wanna make a scene
I don't wanna let you down..
- me subi al piano y cante como nunca lo habia hecho antes, no estaba cantando por ganar ni por demostar algo solo cantaba por cantar. Me pare y camine al centro del aula a esperar lo que tenian que decirme...
Marie C. Milligan
New Directions
New Directions

Mensaje por Ryan Talbot el Dom Jul 15, 2012 5:23 am

Estaba hablando con su hermana cuando Puckerman o Fuckerman como el lo llamab empezo a decirle de cosas insintivamente su hermana se puso a hablar en aleman mas que molesta el suspiro-Sara...Kein Durcheinander ruhig oder ihr werdet mich sehen, die-hablo de forma amenazante y un poco tetrica, su hermana simplemente se quedo callada algo asustada ya que generalmente Ryan no la miraba ni le hablaba asi-Puckerman,no? en primera...gracias por el halago sobre mi vestimenta,jamas me habian dicho que parecia salido de pesadilla antes de navidad...podria pensar que tratas de cortejarme con semejantes comentarios-le miro con una sonrisa bastante siniestra,si algo aprendio en Alemania es que si alguien rudo aparecia tu tenias que hablar y ser doblemente brusco.

-segundo hay maneras de hacer criticas...no solo desde un pedestal-se paro y camino hasta sentarce junto a Puck-tercera...tengo los suficientes cojones para decir lo que me plasca en español no me escudo en mi lengua materna,lo que hice fue acallar a mi hermana que era la que ofendia a tu novia o lo que sea de ti miss Berry cuarta...bien que tal saliendo de a qui tu y yo Fuckerman veamos quien es el macho alfa de a qui si tu o yo que soy un ex-skinheat he de admitir que estoy algo oxidado pero puedo dar buenos puñetazos aun-se paro y miro a Rachel-cierto mi hermana no es del grupo solo vino a ver a su patetico hermano haciendo el ridiculo para beneplacito de otros...Sara-la chica rubia estaba paralizada aun viendo a su hermano ya que era raro verlo actuar con esa forma tan brabucona-ya escuchaste a la ama y señora tienes que largarte o aun estas empañada en hablar aleman? si es asi tambien te lo dire..mit einem Fick hier raus-la chica solo hiso un gesto desaprovatorio se paro y y antes de salir miro a todos.

-este es el rivendel del que me hablas Haldir? si es asi no me gusta se asemeja mas al Abismo de Helm, no veo tu rosotro sonriente como cuando regresas a Lothlorien tras estar aqui...y-la chica miro a Rachel-mein bruder te superara..el siempre es asi,aun que algunas veces actua como un tonto

Ryan la ve irse suspira un poco molesto-ya no estoy muy seguro si estoy en Rivendel ,Arwen-murmuro ,se fue nuevamente al rincón y se quedo en silencio ya no hablaria mas...ya no tenia ganas
Ryan Talbot

Mensaje por L. Quinn Fabray el Dom Jul 15, 2012 9:55 am

Suspiraba en medio de todo el jaleo organizado en el aula.Estaba claro que nada cambiaría en el glee club...pero entre tanto escándalo apareció Joe por la puerta del aula sentándose a su lado y dándole un dulce beso en la mejilla que la hizo sonreír ampliamente-No te preocupes..ya estás aquí..-dice sonriéndole-nada extraño...un chico que les da guerra a Puck y Rachel...-dice susurrando entre los gritos tanto de Ryan como de Puck reparando después en los ojos irritados de Joe-Joe...¿te han tirado un granizado no?-dice suspirando preocupada acariciándole la frente-¿estás bien no?-dice susurrando sin que le escuche nadie más que el propio Joe.

Tanto griterío en el aula la estaba poniendo de los nervios.Había permanecido callada,aplaudiendo a cada actuación sonriendo tranquilamente,pensando en porqué Joe no estaba todavía en el aula,escuchando la estridente y penetrante voz chillona de Berry y ahora esto,una pelea de gallitos por parte de Puck y Ryan.No estaba dispuesta a soportarlo,ya no solo por ella misma,si no por el resto de compañeros,por la chica que acababa de realizar su audición y por Puck,le seguía queriendo aunque no pudieran estar juntos y eso no iba a cambiar,y desde luego no le gustaba que se enfrentara con otro joven,por lo que llegada a ese punto alzó la voz un poco haciéndose notar en el aula.

-Escuchad a esta chica en ruedas por favor!-dice Quinn elevando su voz-Puck,Ryan dejadlo de una vez,no hemos venido ninguno de los que estamos aquí a ver un combate entre vosotros,y por si no os habéis dado cuenta,una chica acaba de hacer su audición y vosotros estais haciendo que la olvidemos...así que por favor...dejadlo ya,que ya levantais dolor de cabeza ambos...-dice frunciendo el ceño satisfecha sonriendo a Marie,dándole una sonrisa de aprobación a su actuación anterior-
L. Quinn Fabray
New Directions
New Directions

Mensaje por Lily Gomez el Lun Jul 16, 2012 2:54 pm

Ensayo de ND y TT

Despues de Clases| 3:00 PM | AULA DE ND|TT

Estaba por McKinley High School, era un dìa como cualquier otro, era la ultima clase del dia, siempre pensaba en las cosas que tenìa que hacer, pero ese dìa tenìa algo.. De flojera porque no tenìa las ganas de recordar muchas cosas, lo raro es que me olvide de lo mas importante de todo de las cosas de ese dìa el ensayo de las Troubletones con New Directions, lo malo es que si llegaba tarde darìa una mal impresion asì que dije..

-Lamento mucho la tardanza cosas y problemas..-

Me sente rapidamente en la silla que quedaba, asì me quede hay y me quede callada ya que mi tìmidez mi impedìa hablar mucho, mas si es en publico, tenìa algo de tìmidez ya que no conocìa a muchas personas, y era el primer ensayo entre New Directions y The Troubletones, todos tenìamos que presentarnos ya que era el primer ensayo de muchos mas que venìan pronto.

No tenìa mucho que decir, pero cuando entre note que estaba peleando por una razon sobre una cancion, algo me decìa que esto no terminarìa bien, asì que me quede en mi lugar esperando a que se arregle asì, no me meterìa en una pelea que no me corresponde mas si es de una cancion menos querìa pelear, y si es de alguien mas, era mejor quedarse callada desde donde estaba.
Dobreva Todos los Derechos Reservados
Lily Gomez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba