¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Rachel' B. Berry 'Star el Miér Jul 04, 2012 2:24 pm



Ensayo de New Directionjunto con las troubletones


Después de clases || 3:00 PM || Aula de ND|TT
Un suspiro salió de sus labios, la clase para ella en ese momento parecía intermidable que estaba esperando de manera ansiosa el hecho de que diera al fin a su fin. En estos momentos, Rachel necesitaba distraerse con ensayos de su Glee Club, lo necesitaba después de lo que ella había pasado, su compromiso con Finn se había roto y pese a que sabe que está bien, el sentimiento de depresión no desaparece de la noche a la mañana como es bien lógico. Si hay algo en lo que se describe a Rachel, es que es una chica completamente sentimental en varios casos.

Cuando terminó la clase y sonó el timbre de salida, no pudo evitar que una pequeña y leve sonrisa apareciera en sus labios casi sin esfuerzo. Tomó sus cosas y se dirigió hacía el salón de reuniones. Puede que The Troubletones se unieran a New Direction y puede que siempre se les permita en las presentaciones cantar una canción pero eso es todo, ella seguía al mano del Glee club, la voz principal, la líder. Ella tenía un rango vocal mas extenso que cualquiera, por eso es que se podría decir que ella podía llevarlos a las nacionales sin ningún problema y todos lo sabían ¿Quién no? Por algo le daban la mayoría de los solos. Lo bueno era que Mr. Schue confiaba en ella mas que antes y ahora valoraba el gran talento que ella tenía.

Mr. Schue le informó que no podía asistir a esta reunión porque habían ocurrido ciertos problemas personales, así que ella estaría a cargo, junto con Finn por supuesto. Llegó en unos pequeños minutos hacía el aula y vio que como siempre, ella estaba de primera. Dejó su pequeño bolso en el suelo y se sentó en el banco del piano, tocando unas notas al azar, esperando que los demás vengan.


U: Todos los de New Direction y The troubletones obviamente pueden postear.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Rachel' B. Berry 'Star
New Directions
New Directions

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Charlie J. Rawls el Miér Jul 04, 2012 3:37 pm

AULA DE NEW DIRECTIONS|THE TROUBLETONES
La clase había de matemáticas había sido una tortura. Su compañero de banco no dejaba de lanzarle dagas con los ojos porque él no dejaba de hacer rebotar su pierna con ansiedad, además de mantener un constante tamborileo con sus dedos contra la superficie dura de la madera. Cuando su compañero estaba por explotar el sonido del timbre que indicaba el final de la clase sonó. Sonriendo con entusiasmo, Charlie se puso en pie, tomando sus libros y su mochila todavía abierta, sin esperar más, caminó -casi corrió- hasta el auditorio, intentando guardar sus cosas en el camino, doblando algunos papeles, pero no le importó mucho.

Entró sin más dilación y miró a su alrededor, notando que Rachel ya estaba ahí, como siempre. Se dirigió hacia ella con una sonrisa animada.- Hey.- Saludó, dejando su mochila a lado de su sitio usual. No tenía mucho tiempo de ser miembro del Glee Club, pero ya se sentía como parte de ellos. Tampoco tenía mucho desde el accidente durante el partido que le dejó maltrecha una rodilla.

Se metió las manos a los bolsillos mientras le sonreía a la capitana del equipo, él la admiraba porque ella siempre había demostrado una gran perseverancia en alcanzar su sueño de ser parte de Broadway, incluso si él compartía el sueño, nunca se animó realmente a hacerlo saber, tampoco se había decidido a luchar por ello.
Music is all
LOVE IS LU.
avatar
Charlie J. Rawls
New Directions
New Directions

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Santana M. Lopez el Miér Jul 04, 2012 9:09 pm




Ensayo ND y TT




Las clases para Santana habían sido totalmente aburridas y lo único que le apetecía era que sus compañeros dejaran de participar en clase y que la campana sonara, era día de ensayo del club glee y moría de ganas de mostrar una canción que había estado ensayando, nunca se había caracterizado por acaparar el reflector en los ensayos pero la canción que había estado preparando la tenia muy animada ante la idea de presentarla frente a sus compañeros demostrando que ella también contaba con talento.

Estaba por quedarse dormida o tirarle algo a una de las chicas de su clase por no guardar silencio y dejarla dormir cuando finalmente sonó la campana que indicaba que las clases habían terminado, con una sonrisa tomó sus cosas y se dirigió al aula de New Directions y ahora también de las Troubletones, le animaba pensar en que pasaría el tiempo con sus compañeros aunque Santana jamás lo reconocería en voz alta nuevamente lo mejor de su día aparte de estar con Brittany eran los ensayos con el Club Glee, los nuevos no la terminaban de convencer pero aun así disfrutaba de los ensayos con New Directions y las Troubletones que habían empezado a formar parte importante de su vida aunque ni a ella misma se lo quería reconocer.

Al entrar al aula notó que solamente estaba Berry y uno de los chicos que aun no terminaba de aprender su nombre, es que ponía tan poca atención a algunos que no parecían tan importantes–Hola Hobbit- dijo a modo de saludo a Rachel mientras pasaba donde estaba Rachel sentada –Hola tú- le dijo al chico y le dedicó una de sus sonrisas falsas tan características de ella, rodó los ojos por no ver a nadie mas y se sentó en una de las sillas con los brazos cruzados a esperar a que llegaran mas de sus compañeros –No puedo creer que llegué primero que Gay Hummel -murmuró mientras acomodaba su cola de caballo.





Aula ND & TT| Miembros ND & TT| Ohio


avatar
Santana M. Lopez
New Directions
New Directions

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por L. Quinn Fabray el Jue Jul 05, 2012 12:08 am



Fell down the rabbit hole

When I can't find my way home anymore that's when I look at you....
When I Look At You by Miley Cyrus on Grooveshark
No sabía porque pero aquel día le estaba resultando horriblemente largo.Puede que fuera porque las clases estaban siendo interminables o porque cuando sonó el timbre que daba por finalizada la clase provocó en ella una ola de alegría incalculable.Aún así lo que más le apetecía era reunirse con sus compañeros y enseñarles así una canción que tenía metida en la cabeza desde hacía días;no tenía un destinatario concreto,bien podía dirigirse a Finn,Puck o Sam por lo que habían significado para ella,para cualquier amigo suyo o para Joe por el cual quizás sintera algo...quien sabe.
Pero al caso,salió del aula rápidamente para no pasar ni un segundo más en aquel templo del sueño y el aburrimiento y aceleró la velocidad de su silla llendo hacia su taquilla,abriéndola y dejando sus libros detros,cerrándola después rápidamente llendo hacia el Glee club.

Cuando allí llegó ya había gente en el aula,poca,pero había.Entró dirigiéndole una sonrisa a Charlie y luego dirigió su mirada a Rachel observando que a pesar de todo,nada había cambiado,ella continuaba haciendose cargo de todo,sintiéndose superior.Parecía mentira que ella fuera una de las que había hecho que regresase al Glee club...pero al ver a Santana allí sonrió gratamente un poco,después de su reunión con las Troubletones creía que ella misma había sido la responsable de mejorar la relación entre los dos coros y de acercarlos...

-Santana...que sorpresa que aparezcas por aquí...-dice sonriendo alzando una ceja colocando su silla de ruedas en la fila de sillas de delante del aula alzando una mano saludando a Charlie y Rachel con una sonrisa.Posiblemente se preguntasen a qué venía ese buen humor de la rubia,y lo cierto es que era extraño,pero se debía que quería empezar con buen pie su regreso,había cambiado y quería que todos lo viesen,aunque quedasen ciertos restos de la antigua Fabray todavía en ella...
04/07/12 | New directions & Troubletones | ### Primer ensayo

luvchibidesu @ sc


Última edición por L. Quinn Fabray el Jue Jul 05, 2012 10:49 am, editado 2 veces
avatar
L. Quinn Fabray
New Directions
New Directions

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Ryan Talbot el Jue Jul 05, 2012 2:07 am

Estaba en clase de ciencias,era bueno en esa materia y le gustaba no por nada su madre era biologa botanica asi que por decirlo de algun modo lo traia en los genes ocacionalmente veia el reloj unos minutos mas y saldria corriendo al Glee club ahi se sentía aceptado por sus compañeros mas fuera de esa aula a la cual la habia nombrado en su mundo loco y extraño como "Rivendel" ,para los que saben de la obra de Tolken ese era el lugar donde habitaban los Elfos y fuera de ese lugar (el resto de la escuela) Ryan lo llamaba "Mordor" por mas que ovias razones y segun el la entrenadora loca esa era sin duda Sauron por ello la evitaba en la medida de lo posible.

Estaba en sus dibagues extraños donde clasificaba a sus compañeros como Orcos hasta extraterestres en su mente todo era posible y...la campana de salida sono anunciando la hora de correr,tomo su mochila y salio corriendo lo mas rápido que pudo para evitar que uno de sus compañeros de clase al cual llamaba Gollun(sin querer ofender al pobre personaje del libro)lo atormentara como siempre lo hacia ;corrio unos pasos mas por las tierras hostiles de Mordor (los pasillos) y llegaria a Rivendel;eso pensaba cuando miro frente a el..Orcos!(brabucones del equipo de americano)que hacer? no queria llegar tarde pero no queria un enfrentemiento con esos tipos...se armo de valor y camino con paso firme y rapido ignoro los insultos incluso ni se inmuto cuando lo empujarón y...por fin el salón del Glee club;como fue que entro a ese club? fue simple en cuanto supo que habia gente no tan aceptada como el y que amaban la música supo que ese era su lugar aun que ahora debia ganarce a sus compañeros no le desagradaban es mas hasta cierto punto los respetaba(en su lenguaje eso ya era mucho).

Abrio la puerta y le sonrio a los presentes aun no se aprendia bien sus nombres asi que intentaria no hacer el ridiculo-hola..erm..este...como se llamen-genial! nuevamente habia sido muy mal educado ya veria como diculparce con ellos mas tarde,se sento en el rincón mas alejado que encontro y espero como siempre intentaria no hablar para no decir algo que se mal interpretara.
avatar
Ryan Talbot

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Rory Flannagan el Jue Jul 05, 2012 4:09 am


» Ensayo de ND y TT




"New
Bood"

Examen de Física dios no sabía ni por donde empezar tenía 2 horas para hacer ese maldito examen que decidiría si debía hacer otro examen aun mas difícil o no , el ``Tic Tac´´ del reloj me volvía loco mientras trataba de echar alguna mirada hacía las hojas de mis compañeros , estaba totalmente en apuros ademas de desesperado por intentar hacer algo.
Finalmente las 2 horas terminaron había podido hacer algo de esa maldita prueba esperaba pasarla pero no aspiraba a grandes notas como un 10 , en fin todo eso ya no importaba ya que una sonrisa de dibujo en mi rostro , era mi hora favorita la hora del Club Glee . Cuando la campana sonó guarde mis cosas como loco , entregue mi examen y salí con gran apuro hacía la sala del coro; Ademas de estar muy feliz corría para que el equipo de Hockey no me alcanzara , normalmente me hacían decir cosas extrañas y me golpeaban contra los casilleros aunque realmente en la hora del almuerzo era peor , habían llegado a llenar uno de mis gorros favoritos con Leche y Lucky Charms.
Llegue agitado a la sala del coro , entre y vi a un grupo de personas algunas de ellas ya conocidas como : Rachel , Quinn y Santana , acompañadas de dos chicos que no sabía quienes eran , pero aun así no quería ser descortés así que salude a todos al entrar.

Buenos días a todos

Dije con algo de entusiasmo mientras me sentaba al lado de Quinn para posteriormente saludarla con un beso en la mejilla; Esperaba que la primera reunión sea entretenida , aunque podía notar que Mr.Schue no estaba así que lo mas probable era que escuchemos a Rachel cantar o hablar sobre Brodway o algo parecido.
Mire a mi alrededor y vi a los chicos nuevos uno de ellos era muy amistoso de echo al parecer había socializado muy bien con Rachel y el otro tenía un Look extraño , se podía decir que gotico y estaba muy aislado dentro del Club , me alegraba saber que no era el único con un Look extraño. Mientras tanto comencé a jugar con mis dedos mientras miraba a mi alrededor esperando que los otros miembros llegaran y que Rachel de comienzo a la reunion lo mas rápido posible , tenía muchas ganas de cantar un solo y probablemente hoy planeaba hacerlo claro si la chica se lo permitía , ademas me intrigaba mucho la voz de los chicos nuevos en especial del chico que estaba solo en el rincón .



BY ?anger?ne FOR SOURCECODE

avatar
Rory Flannagan
New Directions
New Directions

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 20
Localización : Derry - Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Logan E. Flynn el Jue Jul 05, 2012 4:10 am



Ensayo ND & TT.

Sala de ensayo → New Directios & The Troubletones

El timbre acababa de sonar, indicando el fin de clases por el resto del día. Sin embargo, ella casi que ni se lo creía, pues el día se le había pasado bastante rápido. Quizás estaba en el hecho de que disfrutaba de todas y cada una de sus clases. No se consideraba una persona a la que no le gusta estudiar, y por ese mismo motivo no le costaba. La gente solía decir que estaba loca o que era un bicho raro, sin embargo, no le importaba. Nunca le había importado lo que los demás pudiesen pensar de ella, por lo que rara vez se deprimía o se venía abajo por los comentarios de los demás. Soltó un sonoro suspiro y comenzó a recoger sus pertenencias, que se encontraban esparcidas por toda la mesa, en su mochila. Después de esa tarea que le demoró unos minutos, salió finalmente de clase y se dirigió al pasillo de las taquillas para dejar los libros que no iba a usar aquella tarde. Tras ésto se encaminó hacia el aula de música, donde tenía reunión con el Glee Club del que formaba parte.

No tardó demasiado en llegar, pues el aula no estaba lejos y se asomó primero por si alguien había llegado. Comprobó que ya había bastante gente en el aula, así que se encogió de hombros y caminó hacia su interior. - ¡Hola! - Saludó energéticamente a todos los presentes para luego ir a sentarse al lugar que le correspondía, una de las sillas situadas en la parte alta de la sala. Se quedó observando a todos, hacía poco tiempo que había llegado al instituto y decía que se había integrado bastante bien, aún así no se sentía con confianza suficiente como para formar parte de un grupo, por lo que siempre que podía hablaba con todos. Paró su mirada en el chico que se había sentado lejos de todos los demás y alzó las cejas, no recordaba su nombre pero tampoco importaba. - Hey, un poco más lejos y ni nos damos cuenta de que estás ahí. - Le dijo, tratando de que se integrara un poco más en el grupo, aunque parecía que no estaba mucho por la labor. Aún así ella no podía callarse, tenía esa habilidad para entablar conversación casi con cualquiera. Además, cuanto más difícil fuera el reto más ganas tenía de intentar conseguirlo.

Credits to Rapture

avatar
Logan E. Flynn
The Troubletones
The Troubletones

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Rachel' B. Berry 'Star el Jue Jul 05, 2012 5:01 am



Ensayo de New Directionjunto con las troubletones


Después de clases || 3:00 PM || Aula de ND|TT
Por mas que no se sintiera de tantos ánimos por todo lo que había ocurrido con Finn, como en Broadway, el show debía continuar pese a todas las circunstancias y si ella tenía que dirigir hoy día el glee club sola, no importaba. Vio al segundo que llegaba, se llamaba Charlie, ella estuvo en su audición con Mr Schue, de hecho, ella escuchó todas las audiciones junto al profesor pero la audición que mas le gustó fue de este chico porque se notaba que tenía potencia. Faltaba obviamente el hecho de pulirse un poco mas pero eso no era problema, con mas lecciones de canto de seguro lo lograría -- Hola -- Saludó cuando él también lo hizo, mas que nada por cortesía, esperando a que los demás aparecieran.

Las personas comenzaban a entrar y ella conforme entraban saludaba con un ligero "Hola" o con un gesto con la mano. No llegaba Finn ¿Dónde podría estar? Es que ella lo necesitaba para poder empezar con la reunión, aunque al parecer, debía iniciarla sin estar él. Lanzó un resoplido y se levantó de donde estaba viendo que los antiguos del Glee club y los nuevos no se conocían del todo o al menos eso se daba a entender.

-- Mr. Schue no va a poder venir -- Comenzó diciendo, levantando un poco la voz para que la puedan escuchar los que estaban hablando entre si -- Por lo que yo estoy a cargo, ya que al parecer Finn tampoco está -- Comentó en un gesto de disgusto. Odiaba que las personas sean así de irresponsables y si ella había roto su compromiso, eso no le impedía venir, había que aprender a ser profesionales en estos aspectos.

-- El profesor me dio los nombres de los nuevos pero ¿Qué les parece si cada uno de los nuevos se va presentando y cantando una canción? Es para que los demás puedan ver que rango de voz tienen y así poder acomodarlos en las presentaciones. Recuerden que al recién ingresar al Glee club inmediatamente no tendrán solos en las presentaciones, eso requiere trabajo y esfuerzo, a todos nos a costado eso -- Aclaró esa parte -- Bien ¿Quien quiere empezar? --


U: Todos los de New Direction y The troubletones obviamente pueden postear.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Rachel' B. Berry 'Star
New Directions
New Directions

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Marie C. Milligan el Jue Jul 05, 2012 5:27 am

Estaba en el ultimo bloque de clases... Historia...sinceramente no era una de mis materias predilectas de por si y lo unico en mi cabeza era salir para llegar al ensayo de Glee Club, aunque habia llegado este año ya me habia integrado en ese grupo donde podia ser yo misma, sin que me importaran los comentarios del resto sobre mi o mi parecido con Thomas Cast, quien es mi padre que extrañaba un poco, al igual que mi madre, me los imagine mientras el profesor intentaba pasar la revolucion frencesa, entremedio de gritos y risas.Sono el tan ansiando timbre y lo unico que atine fue a levantarme y tomar mis cosas sin pensar mucho hasta que un reproche me saco de mis pensamientos

y ud Sta. Milligan que prende hacer levantando todas la cosas, sientese si vamos a salir cinco minutos mas tarde por castigo- dijo el profesor algo molesto

genial pense mientras me sentaba en mi pupitre y ponia la vista en el reloj que parecia que andaba cada ves mas lento hasta casi detenerse... pasaban los minutos.. y ya algo impaciente empece a golpear la mesa con mis uñas haciendo un cierto ritmo casi inaudible y el segundero llego al 12

ya se pueden ir..acuerdense del ensayo para la proxima clase- dije el profesor en despues de un suspiro

Ahora si tome mi bolso sali antes que nadie del aula y corri por los pasillos ya vacios porque todos estaban o se sus practias y camino a sus casas rayos, ya voy tarde pense mientras aceleraba una mas el paso y sin dame cuenta casi me paso la entraba de la sala de New Direcrions, frene y retocedi para abrir la puerta y mire que no habia llegado en medio del ensayo como me lo habia imaginado, alce la vista y vi que estaba Rachel, Quinn, Rory, Logan, Ryan y otro chico que no me acordaba de su nombre

hola, perdon por el retraso- dije con una media sonrisa y me sente en una silla al lado de Rory no esta ocupada cierto?
avatar
Marie C. Milligan
New Directions
New Directions

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 22
Localización : Casa de la tia Camille

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Apolo H. Amethyst el Jue Jul 05, 2012 10:43 am


Ensayo New Directions & The Troubletones


4 de Julio de 2012 Θ Aula Θ N.D. & The Troubletones
Pasar la mañana completa frente al profesor de Historia no era lo mejor que el moreno había deseado, ni si quiera se le había pasado por la cabeza. La verdad tenía mucho conocimiento de esa rama pero no precisamente de Estados Unidos. Él era de Grecia, aún así tenía también en su cabeza todo lo que de los Musulmases fuese tema, por lo que era bastante culto en sí. De todas formas los Estadounidenses no era de lo que siempre hablaban en su hogar o cosas por el estilo. El chico mantuvo su rostro en el libro de la materia, intentando comprender un párrafo que hablaba sobre la importancia que tuvo un sujeto por algo que había inventado hace siglos. Solo escuchó como lo llamaban por su nombre; Señor Amethyst, si sus poco conocidos padres lo matricularon en este lugar supongo que es para aprender así que dígame, ¿Cual es la problemática que hubo hace exactos dos siglos hablando del ámbito económico en este país?, con eso rápidamente el chico se quedó helado mirando hacia el frente con la boca abierta, escuchando un par de risas de sus compañeros de atrás. Suspiró y se levantó como de costumbre tenía cuando respondía o hablaba más que nada, para hacerse notar- Definitivamente no se mucho de esto, señora.. Pero según tengo entendido luego de muchas guerras y diferentes cosas este país, intentó quedarse con la economía mundial y además, deseaba destruir a los Soviéticos -Contestó algo temeroso ya que, no sabía ni de que estaba hablando y probablemente la mujer que estaba en frente de él mirándole con una ceja fruncida le diría algo que lo llevará a la conclusión de arrepentirse por lo que dijo.

Y luego de esa maravillosa clase donde fue técnicamente la burla, se fue a los casilleros para guardar un par de libros y sacar algunas cosas. Ahora venía el Club Glee, no sabía ni conocía a muchos de ese lugar y sabía un par de nombres en el momento cuando le dieron las indicaciones y le dijeron quienes eran los más conocidos y talentosos. Algo había oído de no meterse entre Rachel, Kurt y una chica porrista que probablemente sean los más agresivos y tendrían una forma de comportarse más dura con él. Así que llegando al lugar pudo ver que ya habían comenzado, sonrió a su al rededor entrando y se arregló un poco el cabello -una pequeña manía que tenía.- Muy buenas tardes.. Lamento haber llegado tarde, tuve un par de problemas -Comentó sin perder de vista a ninguno de los presentes, reconociendo a un par y, sonriendo con dulzura. Así que se sentó por ahí, para luego ver como una linda morena se levantaba para hablar. Notoriamente ella era la líder, y cuando dijo eso de ''Bien ¿Quien quiere empezar?'', rápidamente se levantó alzando la mano- Si no hay problemas, me gustaría ser el primero.. Si me lo permite, señorita -Sonrió mirando a Berry, agachando un poco la cabeza como una especie de reverencia, eran sus costumbres. Aunque acá todo fuese tan ligero y no hubiese mucho respeto entre todos, más aún hacia una mujer.-
Credits to Rapture

avatar
Apolo H. Amethyst
McKinley Titans
McKinley Titans

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Lima, Ohio.. Bitches :3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Ryan Talbot el Jue Jul 05, 2012 12:25 pm

vio como los otros hiban llegando poco a poco se siente un poco incomodo ya que no estaba acostumbrado a estar con tanta gente;miro a un chico que vestia de manera curiosa lo miro detenidamente y una sonrisa un poco rara se dibujo en los labios de Ryan-Forodo Baggins-murmuro mientras le veia emocionado;asi era el comparando a todos con los personajes de los libros de Tolken o de algun otro autor que fuera de su agrado y por que no hacerlo?! bien miro primero a Santana la chica latina le recordo sin duda a una de las voluptuosas vampiresas de Stoker incluso la veia como Akasha la reina de los vampiros segun Anne Rice,miro al chico que estaba antes que el sin duda le recordaba un poco ,debido a su sonrisa afable a otro hobbit a Pippin! si sin duda era muy similar,miro a Quinn ella sin duda era Galadriel la elfa y bruja que habitaba en los bosques de las obras de Tolken.

Raichel era muy parecida a Minna Harker fragil y a la vez un tanto ingenua(almenos al principio del libro asi era Minna),estaba en eso cuando escucho que alguien le hablaba miro a la chica peliroja ,hiso una mueca y se señalo asi mismo -es a mi?-al no ver a nadie mas sonrio un poco apenao-lo siento..es que apenas me estoy adaptando y por eso estoy en el rincón esperando a que Gandalf ...perdon el señor Schu llegue-se apeno ante el hecho de mencionar como llamaba al profesor Schu en su extraña visión del mundo,mas escuchco que al parecer "Gandalf" no vendria o eso dijo Rachel,eso le saco un suspiro un poco desanimado,mas veria el lado positivo intentaria sorprender a los otros del Glee culb con una cansión...pero cual? en eso estaba cuando un chico hablo y pidio ser el primero almenos tendria una perspectiva de como cantaban los otros.
avatar
Ryan Talbot

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Kurt E. Hummel el Vie Jul 06, 2012 12:58 am


» Ensayo ND & TT




I'm not the boy next door!
if you won't laugh"


CON ND y TT × EN AULA ND × 5 DE MARZO DEL 2012

Día agotador de clases sin duda, las presiones ya se iban acumulando sobre el menor de los Hummel, los exámenes finales, las audiciones para postular en NYADA, la graduación, las inevitables despedidas...un cúmulo de situaciones que sin duda le acarrearían algún que otro dolor de cabeza, que estaba dispuesto a pasar si eso llevaba a conseguir sus sueños en un futuro no muy lejano. Fuese como fuese debía dejar de pensar tanto o llegaría tarde al ensayo de New Directions, según tenía entendido ese día llegarían alguna que otra nueva incorporación cosa que les venía increíblemente bien teniendo en cuenta de que los nacionales estaban a la vuelta de la esquina y no podían permitirse una derrota, tenían que darle el prestigio que el Glee club se merecía ganando el concurso, aunque sería difícil teniendo en cuenta que se enfrentarían a Vocal Adrenaline que siempre conseguían aplastarles, pero no, no ese año, ahora demostrarían quienes eran los mejores y con la increíble voz de su mejor amiga Rachel tenían más puntos a su favor asegurados.

Sin más preámbulos dejó sus libros en la taquilla y se dirigió a paso ligero al aula de ensayos, aquel día su novio Blaine había enfermado con un leve catarro por lo que no podría asistir pero le informaría de todos los nuevos cotilleos más tarde cuando le visitase a su casa para poder cuidarle como se merecía.De todas formas no habría mucho interesante, aquellos chicos de momento solo harían de coros nada más pero igualmente habría que escucharles, todos merecían una oportunidad de darse a valer y demostrar sus talentos musicales o de danza, alguno sorprendería o al menos eso pensaba.

Al llegar entró rápidamente en la sala acomodandose su bolsa, mirando a los nuevos con cierta curiosidad en sus ojos.-"Hola a todos siento mi retraso estuve algo ocupado viendo mis créditos."-Dijo en tono audible mientras se sentaba en primera fila guiñandole un ojo a su mejor amiga Rachel que por lo que podía ver hoy sería la coach indiscutible del club, algo que no todos verían de muy buen grado pero ¿qué importa eso ahora cuando todos quieren llegar al mismo lugar? . La victoria sería de todos y lo conseguirían con trabajo en equipo algo que siempre les salía bien, funcionaban mejor juntos.-"¿Qué me he perdido?."- De seguro estaban a punto de cantar los nuevos chicos, justo lo que quería ver, solo esperaba que soy amiga no fuese excesivamente crítica o los desmoralizaría bastante, pero ella era así y así seguiría siendo, los nuevos debían ir acostumbrandose al comportamiento de diva Berry. Después de todo algo interesante si saldría de ahí y podría contarle a Blaine con completa seguridad.

BY тangerιne FOR SOURCECODE
avatar
Kurt E. Hummel
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/03/2012

http://takingchances.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Rachel' B. Berry 'Star el Vie Jul 06, 2012 5:46 am



Ensayo de New Directionjunto con las troubletones


Después de clases || 3:00 PM || Aula de ND|TT
Como el Mr. Schue no iba a estar entre ellos en el salón, ella debía tomar al mando para que nada se le fuera de las manos. Rachel debía admitir que aquel chico medio..alejado de todos, Ryan si no se equivocaba, no le convencía lo suficiente porque parecía tener ese estilo rockero que ella sinceramente odiaba porque ese estilo no le agradaba del todo, salvo si era en algún musical de Broadway, ya que ahí si que son unos genios.

Escuchó al chico que levantó la mano, se llamaba Apolo. Ella los conocía a todos gracias a Mr. Schue que le había mostrado cada uno de los nombres pero antes de poder responderle, vio que demás estaban llegando -- No importa, solo tomen asiento -- Le dijo a Kurt y a la otra chica que acababa de llegar también. La verdad es que al ser el primer ensayo no estaría tan pendiente de quien llegaba tarde o quien no, solo por ser el primer ensayo pero en el segundo si sería algo mas fastidiosa de lo habitual -- Para la próxima si pido que lleguen a tiempo. Si queremos vencer a Vocal Adrenaline debemos ensayar muy duro -- Y eso era cierto. Rachel ahora se había acercado mas a Jesse pero eso no impedía que seguía su rama competitiva como de costumbre.

-- Apolo ¿No? Si, claro. Puedes empezar y dime Rachel, nada mas -- Le dijo ante que la había llamado "señorita" se notaba que era todo un caballero, lastima que ya no habían hombres así, como sea, se sentó en la silla que había libre en la primera fila para que empiece con su canción. La verdad es que ella era demasiado critica, por lo que estaba completamente segura de que no iba a poder contenerse si veía que alguien no lo hacia del todo bien, era inevitable, al menos para Berry hacer aquello.


U: Todos los de New Direction y The troubletones obviamente pueden postear.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Rachel' B. Berry 'Star
New Directions
New Directions

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Apolo H. Amethyst el Vie Jul 06, 2012 6:56 am


Ensayo New Directions & The Troubletones


4 de Julio de 2012 Θ Aula Θ N.D. & The Troubletones
Pudo notar que muchos iban llegado atrasados. La verdad la puntualidad es una de las cosas que más le interesan al moreno, más que nada porque el tenía claro que en el futuro uno no podía llegar tarde al trabajo así como así, él era sumamente responsable y odiaba a la gente que no lo era. Por lo que luego de mirar a los que habían pasado solo volvió a escuchar su nombre, la linda morena que era la líder volvía a hablar. Asintió y caminó hasta delante para poder quedar frente a todos los que se encontraban en el Aula, sonrió de medio lado un poco nervioso y tomó algo de aire antes de hablar- Mi nombre es Apolo Amethyst, vengo de Grecia y.. Cantaré ​Moments de One Direction. Espero les guste -Dijo esto mirando a Rachel ya que suponía que ella tenía la palabra final sobre si le gustaba o no, para poder hacer un gesto con su cabeza mirando a los músicos que estaban más atrás, antes de comenzar a dejarse llevar por la música.

Cerró los ojos, con una mano puesta en el micrófono y otra alzada a la altura de su pecho, mientras comenzaba a cantar- Shut the door, turn the light off.. I wanna be with you, I wanna feel your love, I wanna be beside you, I cannot hide this.. Even though I try -Sonrió esta vez, mirando hacia sus futuros compañeros del grupo, y sacando el micrófono dio un par de pasos por el lugar. El moreno intentaba ser expresivo a medida que cantaba, claramente más que una simple canción es una representación, una interpretación- Hard beats harder, time escapes me.. Trembling hands touch skin, it makes this hard girl.. And the tears stream down my face -Miró al suelo, sintiendo la completa tristeza de las letras de la canción- If we could only have this life for one more day, if we could only turn back time -Miró aún de la misma forma a unas cuantas chicas que habían por ahí, al igual que divisó a un sujeto que estaba bastante solitario por ahí, no entendía porqué pero, siguió en lo suyo- You know I'll be.. Your life, your voice your reason to be.. My love, my heart
Is breathing for this.. Moment in time.. I'll find the words to say, before you leave me today. Close the door, throw the key.. Don't wanna be reminded, don't wanna be seen, don't wanna be without you.. My judgement is clouded, lights in the night sky. Undecided, voice is num.. Try to scream out my lungs, but it makes things harder.. And the tears stream down my face. If we could only have this life for one more day, if we could only turn back time
-Y ahora mucho más emocionado cerró los ojos, agachándose un poco a medida que alzaba la voz en el coro- You know I'll be, Your life, your voice your reason to be.. My love, my heart, is breathing for this.. Moment in time, I'll find the words to say.. Before you leave me today -Sonrió de forma sensual, intentando lograrlo, para volver a cantar- Flash you out of my mind, going back to the time.. Playing games in the street, kicking balls with my feet.. Dancing on my tiptoes, standing close to the edge.. There's a pile of my clothes at the end of your bed.. As I feel myself fall, make a joke of it all! -Suspiró levemente, y segundos más tarde volvía a cantar el coro dos veces más, con su completa concentración, y más que por hacerlo por esas razones lo hacía con amor ya que.. La canción significaba mucho y, sus sentimientos estaban a flor de piel- You know I'll be.. Your life, your voice your reason to be.. My love, my heart, is breathing for this.. Moment in time, I'll find the words to say.. Before you leave me today -Mirando al suelo, con el rostro algo decaído finalizó la canción, esperando las reacciones de los presentes, para luego solo sonreírles nervioso y ladear un poco el rostro. Y se fue a sentar nuevamente.-
Credits to Rapture

avatar
Apolo H. Amethyst
McKinley Titans
McKinley Titans

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Lima, Ohio.. Bitches :3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Logan E. Flynn el Vie Jul 06, 2012 7:24 am



Ensayo ND & TT.

Sala de ensayo → New Directios & The Troubletones

Se mantuvo sentada en su lugar observando al chico al que acababa de hablar, perdiendo totalmente la esperanza de obtener una respuesta. Suspiró pesadamente y estaba por darse la vuelta y seguir la reunión cuando el chico contestó, al parecer bastante sorprendido de que se dirigiera hacia su persona. - Sí, ¿a quién más si no? - Esbozó una dulce y cálida sonrisa. No quería espantarlo, y probablemente lo estaba haciendo. Logan era una persona excesivamente espontánea, teniendo facilidad para hablar casi con cualquiera, pero no todo el mundo reaccionaba favorablemente ante su forma de ser. - Podrías empezar por acercarte un poco más al grupo, no creo que nadie te coma, son buena gente. - Dijo asintiendo como para darle firmeza y seguridad a sus palabras, esperando que surgieran efecto sobre aquél chico.

La reunión dio comienzo, así que se vio obligada a parar de hablar y mirar hacia delante. Una chica se había colocado en el centro de la estancia, dando las instrucciones que, a parecer ser, el profesor le había dado. La gente no paraba de llegar, al parecer a la inmensa mayoría se les había pasado la hora, con lo cual agradeció haber llegado temprano, al menos cuando la reunión no había dado comienzo. En cuanto la chica pidió voluntarios para salir a cantar estuvo a punto de postularse como la primera, sin embargo un chico del cuál desconocía su existencia se le adelantó. Giró la cabeza para verle mientras éste se dirigía al centro de la sala para presentarse y después comenzar a cantar. Apolo, decía llamarse. Era un nombre bonito y poco usual. Esperaba que se llevaran bien, como siempre pensaba cuando conocía a alguien nuevo. Centró su atención en escucharle mientras cantaba, no lo hacía demasiado mal, resultaba agradable escucharle. Además, la canción que había elegido le gustaba. Por algo podrían empezar si tenían gustos musicales similares ¿No? Esperó pacientemente a que el chico finalizara su actuación y una vez que lo hizo comenzó a aplaudir bastante entusiasmada. Realmente era bueno, y si todos en ese coro eran igual de buenos iban a ser increíbles juntos. Cuando el chico se hubo sentado de nuevo en su lugar alzó la mano intentando hacerse notar. - ¿Podría ser la siguiente? - Preguntó, esperando que a nadie le importase.

Credits to Rapture

avatar
Logan E. Flynn
The Troubletones
The Troubletones

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Anthony D. Miller el Vie Jul 06, 2012 8:08 am

© mrsstan


Sala de ensayo - 3:10 pm - New Directios & The Troubletones

-Señor Miller, despierte la clase termino-Dijo el profesor moviendo el hombro del chico-¿Ah? ¿Qué?-Miro a todos confundido-Que la clase termino hace cinco minutos señor Miller-Regaño el profesor. Anthony levanto la cabeza mientras observaba que el aula se encontraba completamente sola.-¿Se puede ir levantando, sabe?-Anthony le miro con fastidio mientras metía los últimos libros en la mochila. Al terminar, salió del aula para caminar por los pasillos, donde solo había unas cuantas porritas besuqueándose con unos cuantos tontos. Después de un rato caminando llego a su casillero. Hizo unas cuantas vueltas al candado para que después este se abriera. Agarro el último libro que le faltaba y lo guardo.-¿Que es ese papel?-Curioso, se agacho hasta el suelo donde había un papel que decía "Recordatorio: Ensayo hoy de New Direction a las 3:00 pm".-Rayos...-Maldijo mientras cerraba con fuerza su casillero y salía corriendo al aula donde estarían ensayando.

Fantástico, en su primer ensayó y llega tarde, eso sí que era tener suerte ¿Cómo era que se le había olvidado algo tan importante? Enserio, tenía que aprender a recordar las cosas, si no siempre estaría como en estos momentos, a punto de que le de algo. Corrió lo mas que pudo hasta llegar al aula, abrió lentamente la puerta asomando un poco la cabeza, dejando ver sus risos, los cuales uno que otro caía en su rostro-Di...Discúlpenme por haber llegado tarde.-Tartamudeo tímido mientras dejaba ver su cuerpo-Es que soy nuevo...Y bueno, se me olvido-Se disculpo mientras miraba al piso para después echarle una mirada al salón.-¿Todavía puedo pasar?-Pregunto mientras se revolvía sus rulos nervioso.

avatar
Anthony D. Miller
McKinley Titans
McKinley Titans

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Rachel' B. Berry 'Star el Vie Jul 06, 2012 12:51 pm



Ensayo de New Directionjunto con las troubletones


Después de clases || 3:00 PM || Aula de ND|TT
Se sentó para poder escuchar la canción que iba a cantar Apolo. Se mantuvo como de costumbre seria pero a la misma vez amigable en sus facciones mientras escuchaba claramente. No era fan de One Direction porque bueno, no le gustaba demasiado esos grupos ya que mucho mas era fan de Broadway que de otra cosa pero eso si no iba a criticar la canción porque a fin de cuentas, gustos eran gustos.

Cuando terminó de cantar, se oyó los aplausos como de costumbre y ella aplaudió mas que tres veces porque así era ella, no debía dar favoritismo ni mucho menos -- Pues tienes buena armonía, me gusta, aunque aún falta pulir mas tu voz pero estoy segura que con practica te lucirás. He notado también que tienes ciertos problemas para respirar a la hora de mantener unas notas, en eso luego trabajaremos -- Porque si, eso era muy importante para cualquier cantante, el hecho de la respiración sino ¿Como es que ella siempre llega a las notas altas?

En eso escuchó una petición mas para poder ser el siguiente, era una pelirroja que se llamaba Logan según Rachel tenía entendido, por lo que asintió -- Claro, adelante -- Le dijo haciendo una seña para que vaya al frente de todos y pueda comenzar pero después un chico apareció llegando muy tarde, por lo que lo miré y asentí -- Si, pasa y toma asiento. Cada uno de los nuevos está cantando y presentándose así veremos los registros de voces. Para la próxima por favor lleguen a tiempo -- Dijo dirigiéndose a todos mas bien y miró a Logan esperando a que empiece.


U: Todos los de New Direction y The troubletones obviamente pueden postear.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Rachel' B. Berry 'Star
New Directions
New Directions

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Rory Flannagan el Vie Jul 06, 2012 1:14 pm


» Reunion ND y TT




"The Boy can sing
goods ``baladas´´"


La primera reunión del Club Glee se tornaba cada vez mas interesante nuevos y viejos integrantes llegaban poco a poco , al ser el primer ensayo Rachel replico que no tendría problemas en sancionar la próxima vez que sucediera , ella era realmente éxtricta con esas cosas. Me quede mirando a todos los miembros nuevos al parecer todos tenían un gran potencial en distintas áreas solo era cuestión de ver como todos lo mostraban frente a la juéza mas dura que podrán encontrar Miss. Rachel Berry , mientras que la curiosidad me mataba llego una hermosa chica que me pregunto si el asiento que estaba a mi lado estaba ocupado a lo que respondí que no con la cabeza y le sonreí amigablemente. Moría de ganas por ver quien era el primero de los nuevos en cantar , finalmente Apolo el moreno fue le primer valiente en someterse a Rachel. El chico canto una balada sumamente poderosa a decir verdad ya que el le puso mucha emoción a la canción llegando al punto de casi llorar; Sinceramente esto me molestaba un poco ya que entraba en mi territorio , las baladas eran mi fuerte y mis compañeros lo sabían , Home , Blue Chrismas eran famosas por su poder sentimental dentro del club a lo que realice unos gestos con mi rostro cuando termino su presentación aunque aplaudí para no quedar en evidencia. Al escuchar a Apolo cantar los nuevos se animaban a cantar.

Disculpa Rachel , Santana y Yo preparamos un popurry que queríamos mostrarles ,Verdad Santana?.
Se que la primera reunión es para que los nuevos se presenten pero nos gustaría mostrarle también a los chicos la madera de los duetos de New Direccion.


Sinceramente no era de acaparar la atención eran cosas que nunca me interesaron a decir verdad , amaba estar en el plano que me tocara y no me molestaba por que otro tenga el protagonismo , pero al meterse en mi terreno de las baladas , estaba mas que decidido a mostrar ese dueto luego de la presentación de Logan.
Antes de que la chica comenzara a cantar una persona entra por la puerta, era un chico con cara realmente conocida a decir verdad , aunque no sabía de donde ni como lo conocía pero se me hacía familiar . Aun así era realmente lindo y no pude evitar echarle una mirada a Santana para que se prepare para nuestro dueto ya que había encontrado la inspiración perfecta para la canción que íbamos a interpretar.
Mientras escuchaba la devolución de Rachel , realmente era menos malvada de lo que espere , recuerdo que la primera vez que cante en el Club ella me había dicho era Magico , era todo un logro para mi que ella dijera eso. Mientras tanto me cruce de brazos para escuchar a la pelíroja que de seguro tendría un gran talento que enseñarnos .

BY ?anger?ne FOR SOURCECODE

avatar
Rory Flannagan
New Directions
New Directions

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 20
Localización : Derry - Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Penny C. Applewhite el Vie Jul 06, 2012 2:39 pm


Reunión New Directions&Troubletones
3:00pm || Aula de ensayos || ND & TT

Lo último que quería era llegar tarde al ensayo del coro que estaba pautado para las tres de la tarde, pero la entrenadora Sylvester no le importaba. Y, ¿Por qué debería importarle el Glee club? Le había oído decir más de una vez desde que había comenzado con las Cherioos. Y aunque sabía que debía entrenar, no podía dejar de ver la hora una y otra vez. La chica era buena como animadora, incluso la misma entrenadora se lo había dicho más de una vez, pero su pasión desde pequeña había sido el canto; quizás una de las únicas razones por la que era animadora era para hacer felices a sus padres, al parecer veían eso más importante que el mismo arte. Sin embargo, desde muy pequeña la chica había asistido a clases de canto y conocía su rango vocal, tenía una voz bastante entrenada; a pesar de que era por simple "hobby" como le hacía llamar su madre.

Tres en punto, marcaba el reloj; fue cuando finalmente la entrenadora se apiadó de la chica y la dejó ir sabiendo que era imposible que la castaña llegara temprano. Ni siquiera se molestó en quitarse el uniforme, lo único que hizo fue correr hacia el aula de ensayos; la castaña odiaba llegar tarde, la puntualidad para ella era muy importante. Y por si fuera poco más de un inconveniente se cruzó delante de ella, al tratar de llegar. La profesora de historia con una de sus notas, y demás.

Al llegar frente al salón, se encontró con el chico de ojos verdes que bastante conocía, Anthony, al parecer había tenido problemas para llegar igual que la chica. Le dedicó una pequeña sonrisa y ambos entraron al escuchar que habían terminado de cantar. Y efectivamente, ahí se encontraban sentados escuchando cantar al moreno. Mr. Schue no se encontraba presente, pero sí estaba Rachel, no la conocía a fondo, pero conocía su rango vocal - Lo siento, la entrenadora Sylvester, no me había dejado ir... - Musitó apenada mientras bajaba la mirada - No volverá a pasar - Dicho esto se encaminó a tomar asiento.


Ghostgirl para Source Code




avatar
Penny C. Applewhite
New Directions
New Directions

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Localización : In your heart.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Ryan Talbot el Vie Jul 06, 2012 3:55 pm

Estaba por contestarle a la chica peliroja cuando vio que un chico pedía ser el primero en cantar,eso le hiso guardar silencio y escucharlo...demonios era bueno!,aplaudio como los otros,la chica peliroja fue la siguiente en pedir cantar y despues de ella Rory y Santana...bien por que no hacerlo también el?-despues del dueto me gustaria cantar a mi-dijo con determinación,miro su reloj...diablos por que tardaba tanto?

Tenia algo preparado solo faltaba su voz femenina y que le trajera sus cosas en eso entraron otros dos,les resto importancia,de pronto entro una chica de 14 años de cabello rubio y que se parecia bagamente a Ryan aun que su cara era mas inocentona y no llababa maquillaje,el azabache sonrio y la chica entro corriendo diciendo algo en aleman a lo que el muchacho sonrio-Sara Du bist spät dran, wo warst du?-mira a los demas apenado-lo siento mi hermanita vino a verme,verdad?-miro con gesto paternal a la chica que asintio y hablo nuevamente en aleman mientras le daba una mochila a Ryan-Dank ... jetzt Sei still, ich nach ihnen kommen-señalo a los otros,la chica solo los saluda con la mano y se sienta junto a su hermano para mirar emocionada a todos,susurro algo en alemany Ryan solo la miro y la menor se quedo callada y mirando al frente-lo siento..pueden continuar ignorenos,vale?-Ryan y su hermana se mirarón un momento de forma complice.
avatar
Ryan Talbot

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Logan E. Flynn el Sáb Jul 07, 2012 2:18 am



Ensayo ND & TT.

Sala de ensayo → New Directios & The Troubletones

La gente no cesaba de incorporarse, por lo cual la reunión se veía interrumpida con más frecuencia de la que debería. Echó un vistazo alrededor y empezó a contar mentalmente a las personas que había por allí. No había pensado que estuviera tantísima gente apuntada al coro, ni por asomo. Y seguramente todavía faltaba gente por llegar, además de los que no se habían podido presentar a la reunión por tener cosas que hacer. Esbozó una amplia sonrisa cuando la chica le dio paso y se levantó de un brinco del lugar que ocupaba, colocándose en el centro de la sala y echando de nuevo una mirada hacia todos los presentes, cuyos ojos en esos momentos estaban centrados en ella. No es que amase ser el centro de atención, pero tampoco le disgustaba. – Hola, yo me llamo Logan, para el que no me conozca ya. – Mantuvo su sonrisa y echo un vistazo fugaz de nuevo hacia todos. – Voy a cantar Grenade, de Bruno Mars.

Dicho esto fue a dar una serie de instrucciones a los músicos que por allí había, ya que ella había adaptado un poco la canción y quería hacerlo a su manera. Acto seguido se apoderó del micrófono mientras la música empezaba a sonar y se preparó para entonar las primeras notas de la canción. - Easy come, easy go, that's just how you live oh, take, take, take it all but you never give. Should've known you was trouble from the first kiss, had your eyes wide open, why were they open? – Se notaba bastante confiada cantando aquella canción. ¿Cómo no? Llevaba prácticamente desde que salió al mercado cantándola, era una de sus canciones favoritas y una de las que mejor se sabía. La había cantado tantísimas veces que ya prácticamente la consideraba como suya. - Gave you all I had and you tossed it in the trash, you tossed it in the trash, you did. To give me all your love is all I ever asked… Cause what you don't understand… - Se preparó para enfrentarse al estribillo de la canción, mirando de nuevo a todos los que iban a ser sus compañeros durante un largo período de tiempo. Cerró levemente los ojos, dejándose llevar por la canción. - I'd catch a grenade for ya, throw my hand on a blade for ya…I'd jump in front of a train for ya. You know I'd do anything for ya. I would go through all this pain…take a bullet straight through my brain. Yes, I would die for you, baby…But you won't do the same. – Y así continuo cantando la segunda parte de la canción hasta que ésta llegó a su fin. No se había dado cuenta de que había estado la mayor parte del tiempo con los ojos cerrados, así que los abrió lentamente para volver a mirar a todos. Esbozó una ligera sonrisa y dejó el micrófono a un lado. – Muchas gracias por escuchar. – Dijo mientras se daba la vuelta y, antes de sentarse, se percató de la existencia de cierto chico con rizos que antes no se había dado cuenta que ahí estaba. Se quedó mirándole por unos segundos con bastante interés -ya que tenía que reconocer que el joven era bastante atractivo- y además, su cara parecía sonarle de algo (¿dónde lo habría visto antes...?) hasta que se dio cuenta de que se había parado en medio de la sala. Se encogió de hombros y se apresuró a sentarse. No quería dar la nota ya desde el primer día.

Credits to Rapture


avatar
Logan E. Flynn
The Troubletones
The Troubletones

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Rachel' B. Berry 'Star el Sáb Jul 07, 2012 3:17 am



Ensayo de New Directionjunto con las troubletones


Después de clases || 3:00 PM || Aula de ND|TT
Antes de poder escuchar a la chica pelirroja, escuchó las palabras de Rory -- Era justo lo que tenía pensado hacer pero demostrarles que es una balada, sin embargo lo puedo hacer después, así que está bien -- Le respondió encogiéndose de hombros -- Después de ella pero ¿Estás seguro? Me refiero..tu voz y la de Santana no sé si combinarían bien -- Añadió para luego mirar a aquel chico, Ryan asintiendo ante su petición sin mas.

Pudo ver a una castaña llegando tarde también, por lo que asintió dejándola pasar para que tomara asiento y luego miró a Logan -- Puedes empezar -- Le dijo, escuchando su pequeña introducción y viendo a los músicos dispuestos a tocar según el ritmo de la canción. Esa canción era hermosa, al menos a ella le gustaba demasiado aunque como bien dijo o mas bien pensó antes, no era fan tanto de esas canciones, salvo de algunas, ella siempre preferiría Broadway. Su voz era afinada, aquello era bueno, los movimientos que hacia en el escenario no era escandaloso lo cual era muy bueno porque tampoco esa era la cuestión.

Cuando terminó escuchó algunos aplausos para la pelirroja -- Me gusta. Tienes un rango vocal bueno, solo falta mas practica pero al menos ya sé que parte podrías cantar en las nacionales, sabría donde ponerte -- Comentó para luego dar pase a Rory y Santana a realizar su dueto -- Rory, Santana; ya pueden comenzar -- Les dijo a ambos, mirando primero a la latina y luego al Irlandes.


U: Todos los de New Direction y The troubletones obviamente pueden postear.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Rachel' B. Berry 'Star
New Directions
New Directions

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Noah Puckerman el Sáb Jul 07, 2012 4:06 am

Estaban a un paso más de coronarse como el mejor coro del país y no era para menos. Después de increíble fusión entre ND y TT, el McKinley tenía en su poder una gran representación. Ambos coros tenían sus estilos claramente diferenciados y a la hora de actuar poseían una canción cada uno y la siguiente era normalmente un solo de la voz más talentosa: Rachel Berry. Ella era la encargada de emocionar a todos con su talento, TT ponía bailes, canciones movidas y lo que más le gustaba a Puck; chicas, muchas chicas, mientras que ND reivindicaba la unión de personas con problemas que se unían sin importar raza, ideología o inclinación sexual.
Y hablando de problemas, Quinn Fabray había quedado en silla de ruedas tras un accidente de coche. Noah podía recordar aún aquella llamada que recibieron y jamás olvidaría la imagen de la rubia sobre la camilla del hospital sin poder mover las piernas. Al parecer era algo pasajero pero era un gran palo para todos. Puck la quería mucho aún e intentaba acercarse a ella para ayudarla y apoyarla, pero ahí estaba ese chico nuevo de rastas que no se separaba de la ex-animadora.

Pues bien, con el fin de ganar habían preparado audiciones para nuevos miembros, pues necesitaban superar a Vocal Adrenaline y demostrarle que eran mejores. Cientos de carteles decoraban la escuela indicando hora y lugar para las audiciones. Siendo de esperar, Noah Puckerman siempre llegaba tarde.
Esta vez no fue diferente y entró por aquella puerta que dentro de poco dejaría de cruzar. Vio nuevas caras y otras antiguas y se dirigió a sentarse-Buenas a todos.-dijo con su típico tono.-Veo que tenemos nuevas caras que no me decepcionan.-dijo mirando a las chicas nuevas pero deteniendo su mirada en una joven pelirroja. -¿Alguna novedad? Por lo que veo Santana ha firmado una tregua con el irlandés ¿No?-dijo riendo.-Me gustan los duetos.
avatar
Noah Puckerman
New Directions
New Directions

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Ohio

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Anthony D. Miller el Sáb Jul 07, 2012 5:51 am

© mrsstan


Sala de ensayo - 3:00 pm - New Directios & The Troubletones

Algo que tenía que mejorar era el de no quedarse dormido en clases. Pero eso sería misión imposible, y menos si se trataba de la clase de historia ¿Para que uno quiere saber cómo murió un vejete? Era tan estúpido. Miro un rato el salón y una sonrisa se le formo en el rostro. Le encantaba estar rodeado de gente, y más cuando le gustaban la misma cosa; la música. Si, ese lugar lo haría sentir muy bien-Si, pasa y toma asiento. Cada uno de los nuevos está cantando y presentándose así veremos los registros de voces. Para la próxima por favor lleguen a tiempo-Dijo Rachel. Edward se le quedo viendo un rato ¿cantar? pero... El no tenía ninguna canción "Maldición..." pensó frustrado. Primero llega tarde por haberse quedado dormido y ahora ni canción tenia. Cuando ya se iba a ir a sentar llego justamente una chica, una chica que conocía a la perfección.-Manzana...-Susurro divertido mientras le devolvía la sonrisa. Volvió a mirar el salón, esta vez encontrándose una pelirroja, nada mal por cierto. Sonrío un poco. Sentía que ya la conocía, en algún lado la debió haber visto. Parecía que iba a cantar "Grenade". Le encantaba esa canción.

Se apresuro a sentarse en algún asiento, no sin antes decirle con la mirada a Penny para que se sentara al lado de él. Era la única que conocía en aquel lugar. La pelirroja empezó a cantar. Se veía muy confiada, de seguro llevaba tiempo practicando, todo lo contrario a Anthony, que apenas llego fue que se entero que tenía que cantar. Suspiro un poco y siguió escuchando la dulce voz de aquella chica. Cuando ella termino, empezó a aplaudir como loco, casi pareciéndose a una foca (?).

Después de eso, escucho la voz de aquella chica que le había dejado entrar ¿Como era que se llamaba? Rachel. Si Rachel, había escuchado de ella en algunas conversaciones que tenían los chicos del equipo. Y ahora que lo notaba, el no era el único del equipo que se encontraba hay. Se sintió aliviado. Después que la chica hablara, vio como una chica morena y un chico se paraba. El chico se le hacía muy familiar, demasiado para ser sincero. En eso, se acordó. Era Rory, lo había conocido en una de las vacaciones que paso en Irlanda.-Que pequeño el mundo es...-Susurro cantándola bajito mientras miraba a Rory con una sonrisa divertida.


avatar
Anthony D. Miller
McKinley Titans
McKinley Titans

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Marie C. Milligan el Sáb Jul 07, 2012 8:00 am

Le devolvi la sonrisa al Rory y me sente en la silla, mientras Rachel si no me equivocaba teminaba de hablar diciendo que cada integrante nuevo tenia que hacer una presentacion yupi! pense sarcastica no tenia idea que cantar, aunque no seria mi primera presentacion ya que en mi otro instituto estaba en el coro show, mientras divagaba se abrio la puerta y aparecio un chico, lo conocia era Apolo y se ofrecio a cantar, en eso llego otro chico mas, Kurt, lo habia visto en presentaciones y sabia que era uno de los mas antiguos del Glee club. Despues Apolo se puso en el centro y comenzo a cantar una cancion de One Direction, bonita eleccion pense bonita letra y melodia, al terminar aplaudi como varios de los presentes. Luego se ofrecio Logan, una chica de pelo rogizo y cara amable, en eso aparecio otra cabeza en la puerta para interrumpir la reunion, otro chico. De ahi hablo Rory pidiendo ir despues de Logan en un duo con Santana, la chica latina que estaba sentada mas abajo y nuevamente se abre la puerta y aparece ahora una chica y yo preocupandome que llega tarde, en eso un chico que estaba sentado mas alejado del grupo pide el turno despues del duo y nuevamente la puerta se abrio y entro una chica de rasgos parecidos a los de este chico, lugo la presento como su hermana,Thomas pense, mi hermano mayor, era la persona en la que mas confiaba, en me habia dado el coraje de seguir mis sueños apesar de lo que decian de mi eso es!ya tengo la cancion pense dando un sierto respingo en el asiento, mire hacia los lados para saber si alguien se habiamdado cuenta de mi minima muestra de felicidad fuera de lugar, en eso los acordes de Granade me llamaron la atencion y vi que Logan cantaba y cantaba bien, wow que tenamos talento pense mientras la escuchaba cantar, termino y aplaudi al igual que con la presenacion de Apolo y Rachel dio su opinion sobre su presentacion y le dio el pase al duo, otraves mas se abre la puerta y aparece otro chico mayor, lo habia vista en una que otra presentacion pero no sabia su nombre,le sonrei en forma de saludo.
Me gustaria ir despues del chico de pelo oscuro-dije antes de que empezara el duo entre la latina y el irlandes.
avatar
Marie C. Milligan
New Directions
New Directions

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 22
Localización : Casa de la tia Camille

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ensayos, todos a bordo! {Solo New Direction & The Troubletones}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.