What music means to me {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What music means to me {Libre}

Mensaje por Charlie J. Rawls el Mar Jul 03, 2012 4:50 pm

No había nadie en la sala en ese momento, al menos eso fue lo que él pensó mientras miraba alrededor. Sonrió para sí mismo y se sentó en el taburete del piano, presionando algunas teclas. No sabía tocar del todo bien, pero conocía un par de escalas que su madre se había empeñado en enseñarle. Cerró los ojos, concentrándose en el sonido de las notas haciendo eco.

Se levantó, paseando alrededor del aula, inquieto, hasta encontrar una de las guitarras que solían usar Puck o Evans. La tomó y procedió a sentarse, comenzando a tocar las notas de una canción conocida, quizás una de sus favoritas.

Respiró hondo antes de comenzar a cantar sin más acompañamiento que el de la guitarra-The broken clock is a comfort, it helps me sleep tonight... Maybe it can stop tomorrow from stealing all my time, I am here still waiting though i still have my doubts I am damaged at best, like you've already figured out.- su voz era suave en ese momento, pero era fácil percibir su verdadera fuerza, aquella que podría darle el impulso para llegar a donde quisiera con ella.

I'm falling apart, I'm barely breathing
With a broken heart that's still beating
In the pain, there is healing
In your name… I find meaning
So I'm holdin' on, I'm holdin' on, I'm holdin' on
I'm barely holdin' on to you ♪

Se volvió hacia la dirección de donde provenía el ruido que le interrumpió, pero no detuvo la canción al reconocer a la persona que estaba ahí. Le dedicó una suave sonrisa antes de mirar hacia las cuerdas de la guitarra, continuando.
avatar
Charlie J. Rawls
New Directions
New Directions

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: What music means to me {Libre}

Mensaje por L. Quinn Fabray el Miér Jul 04, 2012 4:07 am

Caminaba por los pasillos en la silla con la cabeza bien alta.Después de haber pasado una fase un tanto complicada con su cambio de color de pelo,los piercings,el tatuaje de Ryan Seacrest y demás cosas,se sentía renovada,y con ganas de hacer algo que mejorase su vida por fin.No había sido la más afortunada pero reconocía que tampoco podía quejarse de lo que poseía y aunque ya no fuese capitana de las animadoras,seguía siendo admirada por el resto de alumnado,cosa que subía su ánimo.

Pero mientras paseaba escuchó una voz conocida saliendo de la sala del Glee club y conduciendo la silla un poco más despacio se asomó a ver quién era el que allí estaba y resultó ser Charlie.La voz de Charlie la maravillaba,era diferente al resto y eso le gustaba.Le observaba cantar desde la puerta sonriendo cuando el joven le dirigió una sonrisa que hizo que su expresión facial se convirtiese también en una sonrisa adentrándose poco a poco en el aula y cuando el joven parecía que paraba de cantar para tomar aire comenzó a cantar suavemente junto a él sin interrumpir el ritmo que ya estaba establecido.
-The broken locks were a warning you got inside my head,I tried my best to be guarded,I'm an open book instead and I still see your reflection inside of my eyes;that are looking for purpose,they're still looking for life-sonreía cantando acercándose lentamente hasta llegar a su lado continuando después:
I'm falling apart,I'm barely breathing
With a broken heart,that's still beating
In the pain
Is there healing
In your name,I find meaning
So I'm holding on
I'm barely holding on to you


Última edición por L. Quinn Fabray el Sáb Jul 07, 2012 4:46 am, editado 1 vez
avatar
L. Quinn Fabray
New Directions
New Directions

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: What music means to me {Libre}

Mensaje por Charlie J. Rawls el Miér Jul 04, 2012 11:14 am

Su boca se quedó abierta por un momento hasta que se recordó que podía parecer un tonto si se quedaba así por más tiempo. La cerró y continuó tocando la guitarra, sus dedos danzando en las cuerdas con un ritmo relajado. Quinn no solía cantar solos, se preguntaba por qué, pero al menos de ese modo siempre podía disfrutar todavía más cuando lo hacía. Su voz era dulce y transmitía calma, era una excelente bailarina, o al menos eso era lo que había visto en sus ultimas participaciones.

Cuando Charlie llegó de Seattle, uno de los temas principales que había escuchado mientras se incorporaba al cuerpo estudiantil había sido respecto a Quinn, su embarazo había sido uno de esos temas. Él no era alguien puritano, quizás porque venía de una ciudad más grande que Lima. Como fuese, él no la veía con ninguna clase de prejuicio. Cuando él tuvo la lesión, Quinn estaba atravesando por la faceta de punk, pero eso había quedado atrás y se le veía rubia como antes.

I'm hangin' on another day
Just to see what you throw my way
And I'm hanging on to the words you say
You said that I will be okay

The broken lights on the freeway left me here alone
I may have lost my way now,
haven't forgotten my way home.


Dejó que ella terminara con el coro mientras la escuchaba con una sonrisa embelesada. Cuando la canción terminó, dejó la guitarra a un lado y se pudo de pie, aplaudiendo un poco. -Tienes una voz preciosa.- comentó, rascándose el cuello ligeramente incómodo por el silencio siguiente. Recordando que tenía que ser un caballero, jaló una silla para ofrecerle asiento.-¿Te gustaría quedarte a conversar conmigo un rato? -ofreció con una sonrisa que mostraba parte de sus dientes.
avatar
Charlie J. Rawls
New Directions
New Directions

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: What music means to me {Libre}

Mensaje por L. Quinn Fabray el Sáb Jul 07, 2012 5:03 am

Sonreía ampliamente cantando junto a él satisfecha por la expresión facial del joven al cual veía un tanto maravillado.Fabray seguía siendo Fabray,le seguía encantando que la adorasen y que la valorasen sobre todo,y aún así,en el Glee club tras todo lo que habían pasado juntos no se sentía valorada del todo,pero ahora estaba allí,y aquel joven se veía que hasta cierto punto la admiraba.

En cuanto acabaron de cantar y el joven se levantó aplaudiendola no pudo evitar sonreír bajando la vista haciendo una de sus típicas muecas de agradecimiento mezclado con un poco de satisfacción abriendo un poco la boca sonriendo y le miró después con una sonrisa asintiendo con la cabeza.
-Muchas gracias...tu voz es muy buena también...-dice sonriendo de forma honesta.Lo cierto era que en cuanto le había escuchado cantar le había llamado la atención puesto que tenía un timbre de voz muy bonito y aquello la agradaba.Le había gustado cantar junto a él,era el típico chico que sobre el escenario no acaparaba todo,y aquello estaba bien,puesto que ella,por muy raro que pareciese,era un tanto tímida en el escenario a la hora de cantar.Al ver el gesto de después realizado por el joven no pudo evitar sonreír tímidamente al ver lo incómoda que se había vuelto la situación.

-Yo em...creo que me quedaré sentada en donde estoy..pero muchas gracias por la oferta...-dice riendo amablemente señalando la silla de ruedas sobre la que estaba sentada-y antes de que me pidas perdón,no hace falta que lo hagas...en muy poco tiempo me he acostumbrado a eso..-dice sonriendo ampliamente.Lo cierto era que ya no le molestaba puesto que entendía que era una simple fórmula de cortesía-pero en cualquier caso,será un honor charlar contigo-dice sonriendo ampliamente satisfecha-.
avatar
L. Quinn Fabray
New Directions
New Directions

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: What music means to me {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.