You are the only exception [Rachel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are the only exception [Rachel]

Mensaje por Noah Puckerman el Sáb Ago 25, 2012 11:45 am

Tal como terminó de cantar aquella canción junto a Rachel Puck salió disparado del pabellón. Ambos se metieron tanto en la interpretación que casi llegaron a besarse...¡delante de todos! Puckerman no sabía que estaba pasándole pero no podía más. Cada vez estaba más enamorado de la judía y eso solo traería problemas para él, para ella y para todos. Finn era el mejor amigo de Noah y su amistad terminaría si saliese con Rachel. Por otro lado, los chicos del Glee club verían ese comportamiento como de estúpidos sin corazón y apartarían a los dos chicos. Él no quería que todo se dividiese pero ¿qué podía hacer? Todas estas tardes cantando junto a ella en su casa le habían servido para ver que la amaba más de lo que jamás imaginó. Esas mini relaciones que tuvieron en un pasado le marcó de tal forma que no podía pasar página. Nunca le había pasado algo así con una chica y lo más cercano fue lo ocurrido con Quinn, pero esto lo superaba todo.

Los aplausos de la gente le hizo despertar y ver que no podía besarla, así que sin pensarlo comenzó a esquivar a los presentes para salir de aquel pabellón. Cada vez más rápido, fue recorriendo los pasillos del colegio intentando que los que por allí estaban no lo viesen mal.

Finalmente llegó al aparcamiento donde buscó su coche. Estaba a punto de explotar y necesitaba salir de aquí ya.-Eres tan estúpido Puckerman. -dijo dando una patada a la rueda de su camioneta y luego apoyándose sobre ella. ¿Por qué tenía que pasarle esto a él? Enamorarse de la chica de tu mejor amigo era tan patético, incluso para él. Rachel solo lo veía como un amigo, como aquel chico con el que hablar y contar para todo. Claro, los amigos no se enamoraban, pero Noah era diferente a todos y eso se sabía ya.
avatar
Noah Puckerman
New Directions
New Directions

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Ohio

Volver arriba Ir abajo

Re: You are the only exception [Rachel]

Mensaje por Rachel' B. Berry 'Star el Lun Ago 27, 2012 5:20 am

Le sorprendió la actitud de Puckerman al salir así demasiado rápido como para retenerlo. Ella se quedó por un momento en el escenario mientras los demás aplaudían, aunque en ese momento su mirada estaba clavada por donde él se fue. Habían estado apunto de besarse en aquella interpretación, lo sabía y eso la verdad si que era un avance pero felizmente no lo hicieron, ella no quería hacerlo porque sabía perfectamente que Noah no podía verla como algo mas que una amiga, era imposible, quizá solo se metió demasiado en la interpretación.

Dejó el micrófono en su lugar y bajó del escenario para poder ir hacía donde Noah había ido, el estacionamiento al parecer. ¿Qué fue eso? No entendía el motivo de aquella huida rápida. Como sea, vio por el estacionamiento y lo encontró. Pudo ver o mas bien sentir que estaba quizá algo molesto pero ¿Por qué? Todo salió como debía de salir: perfecto.

Se acercó despacio donde él se encontraba -- ¿Se puede saber que fue lo que ocurrió ahí dentro? -- Preguntó mirándolo cuando se plantó frente a él, clavando la mirada en Puckerman, esperando su respuesta, refiriéndose claramente al hecho de aquella huida rápida.Ella no entendía que fue lo que le pasó pero lo que si entendía es que en verdad sentía cosas por él pero la forma en como actuó la dejó mas que confusa ¿Él no sentía lo mismo? ¿Qué pregunta era eso? Es obvio ¡Por supuesto que no! Después de todo, Rachel estuvo con su mejor amigo y ella supone que solo la veía como eso ¿No? Como la ex de su mejor amigo.

Rachel' B. Berry 'Star
New Directions
New Directions

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: You are the only exception [Rachel]

Mensaje por Noah Puckerman el Lun Ago 27, 2012 8:56 am

Noah no quería saber nada del mundo. Deseaba acabar este último año y marcharse a California a trabajar limpiando piscinas en su empresa inventada que tan planeada tenía. Echaría de menos a muchas de las personas de aquí pero cada vez que miraba a Rachel a la cara se sentía como una mierda. ¿Cómo iba a enamorarse de la ex novia de su mejor amigo? Finn jamás perdonaría esto, ya se lo hizo con Quinn una vez y si se volvía a repetir estaba seguro de que lo mataría. Ni él mismo se perdonaría a sí mismo acabar con esa relación que sus amigos tenían.

Confundir sentimientos era de idiota y él los había confundido. Rachel solo lo llamó porque necesitaba a un amigo imparcial y que no fuese ninguno de los Klaine. Puckerman era el más indicado para ello y él no dudó en ayudarla pero ahora se encontraba pillado hasta todo su ser por semejante judía. Había confundido lo que para ella era amistad y en lo que él vio algo más, algo más que solo estaba en su cabeza. Oyó unos pasos pero supondría que sería de alguien que deseaba marcharse como él, pero esa voz se encargó de disipar toda duda.-Rachel...-dijo colocándose quieto rapidamente y pasándose su mano por sus ojos llorosos, esta situación le superaba.-Nada, como podrás ver.-señaló a sus propios ojos.-Supongo que del humo y demás me habrá dado un ataque de alergia en los ojos. Dicen que el humo de los escenarios es corrosivo.-se encogió de hmbros. Estaba usando como armas sus mentiras e inocencia. Muchas veces le valía pero sabía que esta vez Rachel querría llegar a más.
avatar
Noah Puckerman
New Directions
New Directions

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Ohio

Volver arriba Ir abajo

Re: You are the only exception [Rachel]

Mensaje por Rachel' B. Berry 'Star el Mar Ago 28, 2012 6:22 am

¡Demonio! ¿Por qué le pasaba justamente a ella todo esto? Sentía varías cosas por él, demasiadas la verdad pero él no sentía lo mismo y ella lo sabía o al menos eso pensaba porque era imposible que después de mucho tiempo él sintiera algo por ella que no fuese amistad. Simplemente habría que dejar pasar todo, nada mas, guardarse los sentimientos como a veces solía ella hacer, eso era lo que debía hacer, dejar de sentir aquello.

Lo único que podía hacer era graduarse, irse a Nueva York y listo, contenta o al menos una parte de ella, al menos así se olvidaría de aquellos sentimientos que no podrían ser. Escuchó su explicación y vio sus ojos algo llorosos y asintió ante lo que dijo pero no se tragó todo lo que le dijo, aunque puede que la parte de la alergia si, pero ella podía sentir que había algo mas que él le ocultaba a ella.

Se acercó un poco mas para con cuidado quitarle una lagrima de sus ojos que caía cuando él se restregó de sus ojos aquello -- Si, puede ser -- Musitó para luego quitar su mano de ahí y separándose un poco de él para apoyarse en su camioneta a su lado -- ¿Seguro que no es nada mas? En el escenario...parecías algo nervioso y eso que tú no eres de las personas con pánico escénico -- Comentó mirándolo de reojo.

Rachel' B. Berry 'Star
New Directions
New Directions

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: You are the only exception [Rachel]

Mensaje por Noah Puckerman el Mar Ago 28, 2012 10:42 am

Allí estaban ellos, alejados de todos y sin poder hablar claramente. Rachel era una de esas personas que ayudó al cambio que sufrió Puckerman en estos años. Ella le hizo comenzar a cambiar, cambio que le ayudó con Quinn pero que no fue suficiente porque la rubia no estaba hecha para él. Se volvió una mejor persona, mas fuerte y mas tolerante, algo que lo convirtió en no solo un matón, sino en una excelente persona. La judía fue una pieza fundamental y sin ella no sabía que habría pasado.

La excusa de la alergia era idiota pero aunque fuese una creíble Rachel preguntaría. En su naturaleza estaba descubrir la verdad detrás de las cosas y de hecho no se quedó atrás. Cuando notó el tacto de ella sobre su mejilla sintió un extraño escalofrío.-Tal vez me haya entrado miedo escénico de repente.-se encogió de hombros y con tono borde. Se había vuelto a esconder en su careta de chico malo que no sentía nada y aunque eso no fuese lo apropiado para Rachel, Noah sabía que era lo mejor. ¿De qué serviría contar todo? Perdería a su mejor amiga y a la persona que quería con él.

Quería besarla y decirle todo lo que sentía pero solo recibiría una bofetada seguida de cualquier insulto, algo que significaría perder definitivamente a Berry de su vida. ¿Realmente compensaría eso? Arriesgarse y vivir tranquilo pero haberla perdido.-¿Aún quieres a Finn?-preguntó. No sabía como pero la pregunta salió sola de su boca y enseguida deseó no haberla formulado pero así era; estaba preguntado.
avatar
Noah Puckerman
New Directions
New Directions

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Ohio

Volver arriba Ir abajo

Re: You are the only exception [Rachel]

Mensaje por Rachel' B. Berry 'Star el Mar Ago 28, 2012 5:28 pm

Le molestó la manera en la cual se expresó en un comienzo que quiso de una buena vez irse de ahí sin mirar atras porque no estaba de humor para seguir aguantando aquel mal humor o cambios de humor que él está teniendo. Por un momento pensó que ell antiguo Puckerman que tanto le caía mal, estaba de vuelta en aquel minusculo momento. Bufó por lo bajo cruzándose de brazos no creyendo ni una sola palabra que él estaba diciendo sobre aquello del pánico escénico.

Lo que si no se lo esperó, fue aquella pregunta sobre Finn, la dejó completamemte desprevenida. Posó su mirada en Noah -- Si -- Respondió encogiéndose de hombros -- Pero ya no como antes. Èl siempre será una persona importante para mi y si, lo quiero pero ya no lo amo -- No era ya necesario que ella dijera que ya no estaba enamorada de él. La verdad es que ahora tenía sentimientos por el mejor amigo de Finn, Noah Puckerman.

Ahora se sentía mas confundía porque no entendía muy bien el motivo de aquella pregunta. Así que se animó a preguntar -- ¿A que viene la pregunta? -- Preguntó al fin, mirándolo, esperándo su respuesta porque aquel tema era raro que él lo tocara, numca solían hablar de Finn.

Rachel' B. Berry 'Star
New Directions
New Directions

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: You are the only exception [Rachel]

Mensaje por Noah Puckerman el Miér Ago 29, 2012 10:40 am

Era lógico que la manera de haber hablado Puck le molestase a Rachel. Le había respondido como un idiota sin sentimientos. Parecía que se trataba del anterior Noah y no el de ahora que era una gran persona gracias a Rachel. Vio de reojo como se cruzaba de brazos y esa pose en ella solo podía significar enfado, aburrimiento o ambas. La conocía mucho y con ello se sabía de memoria todas sus posturas y el significado de los gestos.

No era capaz de mirarla, se sentía como un auténtico estúpido tras haber dejado escapar esa pregunta. Eso no era habitual en él, el meter la pata no iba ligado a él. Aquella pregunta le comía la conciencia y le tenía nervioso pero sin embargo no esperaba preguntarlo. Su boca le jugó la peor mala jugada de la historia y esta vez no podía culpar al alcohol ni a ninguna otra sustancia. Quería saber si quería aún a Finn y como era de esperar no le gustó la primera respuesta. Ese "si" se clavó en su corazón y aunque luego le dijo que no lo amaba, seguía sintiéndose mal.-Solo es por curiosidad, ya sabes como soy. Ha pasado un tiempo y creo que deberías rehacer tu vida, solo eso.-se encogió de hombros. Apenas habría pasada unas semanas. Para él no era común estar soltero por haber perdido tu pareja, ya encontraría otra, pero lo cierto es que no se le ocurrió otra excusa.
avatar
Noah Puckerman
New Directions
New Directions

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Ohio

Volver arriba Ir abajo

Re: You are the only exception [Rachel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.