Con la chica más especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con la chica más especial

Mensaje por Wyatt M. Granger el Lun Jul 23, 2012 4:44 am

Llegamos al auditorio cogidos de la mano. Yo tenía en mente la canción perfecta, así que subí con ella al escenario. Cogí mi guitarra de un lateral del escenario colgándomela al hombro. Me acerqué a ella y le sonreí pasándole un papel con la letra de la canción.

"Need You Now" by Lady Antebellum, ¿la conoces? siempre quise cantarla con alguien especial —confesé mirándola fijamente y acaricié su mejilla suavemente—. Y en todo Carmel no creo que haya ninguna joven más especial que tú. —me separé un poco de ella ajustando un par de micrófonos delante de nosotros y comencé a tocar los primeros acordes, ayudado de un poco de acompañamiento de los músicos—. Vas primero. Un, dos...

Comenzamos a tocar mientras la escuchaba cantar la primera estrofa atentamente. Tenía una voz hermosa y preciosa, una voz incomparable, y por un momento perdí la concentración y me quedé mirándola fijamente, atónito, hasta que nuestras miradas coincidieron y le sonreí alegremente.
avatar
Wyatt M. Granger

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Con la chica más especial

Mensaje por Jessica Hedlund el Lun Jul 23, 2012 5:10 am

El escenario...una segunda casa para ella...le encantaba.Llegó allí de la mano de Wyatt sonriendo adelantándose un poco a él al subir al escenario mostrando su seguridad sobre él observando los movimientos del joven con una sonrisa.En cuanto vio el título de la canción no necesitó ningún papel con la letra puesto que se la sabía de memoria de todas las veces que la había ensayado en su habitación.

-Por supuesto que la conozco..de memoria me la se..-dice sonriendo dejando el papel sobre el piano girándose de nuevo observándole-yo también creo que no hay chica más especial que yo...ni chico más especial que tú...-dice sonriendo ampliamente acercándose al micrófono rodeándolo con las dos manos empezando a cantar.
Picture perfect memories,
Scattered all around the floor.
Reaching for the phone cause, I cant fight it anymore.
And I wonder if I ever cross your mind...
For me it happens all the time...

Sonreía ampliamente cantando observando la reacción del joven,y justo después,llegado el momento del estribillo,cogió el micrófono sacándolo del apoyo acercándose lentamente al joven mientras cantaba junto a él quedándose maravillada por esa preciosa voz que tenía Wyatt.

Its a quarter after one, Im all alone and I need you now.
Said I wouldn't call, but I lost all control and I need you now.
And I dont know how I can do without, I just need you now...
avatar
Jessica Hedlund

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Con la chica más especial

Mensaje por Wyatt M. Granger el Lun Jul 23, 2012 5:25 am

La seguí mirando mientras tocaba y cantábamos. Jessica tenía una voz más que preciosa, una voz increíble, una voz que podía esperarse de cualquier chica que hubiera estado yendo a clases de canto desde el mismo instante en que nació, pero no de ella, una voz que era tan perfecta que nadie pudiera creerse nunca que le perteneciera a ella. Porque la dueña era tan perfecta o más que la voz, pero tan joven que parecía increíble que una personita tan joven pudiera ser tan increíble. Pero lo cierto era que ella lo era. Que ella impresionaba y que cuando decía que era especial, era una afirmación literal.

Llegamos al estribillo y cantamos juntos.

It's a quarter after one, I'm all alone and I need you now
Said I wouldn't call but I lost all control and I need you now
And I don't know how I can do without
I just need you now
—mientras cantaba con ella, sentí, que cada palabra la decía en serio, que lo sentía de verdad. Sentía que el mundo apestaría sin Jessica ahora que sabía lo que era una mañana con ella. Llegamos a mi solo—. Another shot of whiskey can't stop looking at the door
Wishing you'd come sweeping in the way you did before
And I wonder if I ever cross your mind
For me it happens all the time
—y de nuevo llegamos al estribillo. Cuando la canción terminó, quedamos muy cerca. Podía sentir su cálido aliento y mis ojos fijos en ella. No sabía qué decir. Quizás fuera momento de actuar y no decir nada. Mis ojos bajaron de los suyos a sus labios, entre abrí los míos y, a la vez que cerraba los ojos, la besé, echando la guitarra hacia mi espalda para pegarme más a ella y acariciar su mejilla con una mano mientras seguía el beso.
avatar
Wyatt M. Granger

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Con la chica más especial

Mensaje por Jessica Hedlund el Lun Jul 23, 2012 5:38 am

No recordaba la última vez que al interpretar una canción con alguien,la letra se había ajustado tanto a lo que sentía.A pesar de haberse conocido era evidente que Wyatt tenía algo especial,algo que la hacía vibrar como cuando el joven hacía vibrar las cuerdas de la guitarra al tocar con una maestría incalculable.
Y quizás fuera lo bien que tocaba la guitarra,su personalidad encantadora,su físico increíble o esa voz arrolladora lo que hacían que a Jessica le estuviera encantando pasar tiempo con él y deseaba con todas sus fuerzas no separarse de él puesto que,por razones desconocidas el joven la hacía sentir bien y quizás fuera que se estaba enamorando...desde aquel momento en el que aquella preciosa sonrisa se dirigió a ella en la clase de historia...

Mientras cantaban,intentaba sorprenderle todavía más moviéndose por el escenario sin perder el contacto con sus ojos intentando transmitirle lo máximo posible acercándose a medida que iba acabando la canción a él,notándole muy cerca de ella.

En cuanto la música dejó de sonar,fue un instante mágico,como de meditación y observó sonriendo ampliamente como el joven se acercaba a sus labios entreabriendo los suyos.Al verle de este modo deseaba muchísimo besarle,no podía desear más otra cosa en aquel momento por lo que le siguió el beso poniendo sus manos en las mejillas de Wyatt acariciándole pegándose más a él sonriendo ampliamente deseando que aquel día no acabase nunca.
avatar
Jessica Hedlund

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Con la chica más especial

Mensaje por Wyatt M. Granger el Lun Jul 23, 2012 5:48 am

Continué el beso, sintiéndolo tierno, suave, dulce y a la vez muy, muy expresivo, como si solo con ese beso pudiéramos expresarnos perfectamente nuestros sentimientos y decir mil cosas que no habíamos dicho, en cierto modo sentía que las palabras sobraban entre nosotros, que no nos hacían falta nada más que actos.

Mi corazón latía rápidamente mientras mis labios se movían con destreza, cariñosamente, despacio, como queriendo recordar cada instante, como sin quererle hacer ningún daño. Mi mano derecha descansaba en el lateral de su cuello, acariciando con el dedo gordo su mentón, y mi mano izquierda acariciaba su espalda con suavidad mientras intentaba profundizar el beso.

Cuando sentí que nos faltaba el aire, separé mi cara de la suya sin deshacer el abrazo, bajando mi mano derecha hasta su cintura. Con expresión estúpida a mi parecer, abrí lentamente los ojos temiendo que fuera un sueño y al despertar ella no estuviera y encontré los suyos. Sonreí ampliamente.

Es el mejor beso que he disfrutado en la vida —comenté en un susurro, hasta que me volvió el aliento—. Me gustas. Y aún más. Me estoy enamorando de ti.
avatar
Wyatt M. Granger

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Con la chica más especial

Mensaje por Jessica Hedlund el Lun Jul 23, 2012 6:02 am

Aquello le resultaba ciertamente teatral por las miles de emociones y sensaciones que recorrían su cuerpo.La habían besado muchas veces,pero en ninguna se había sentido tan completa y tan llena como esta vez.Le besaba de la forma más suave que podía,intentando prolongar ese beso hasta que no tuvieran aire ninguno de los dos.

Poco a poco mientras le besaba e iba notando las caricias del joven y sus suaves labios,fue bajando sus manos acariciándole con la máxima suavidad el cuello apoyando sus brazos en los robustos hombros del joven entrelazando sus propias manos justo detrás del cuello de Wyatt sonriendo notando ese beso tan mágico y especial.
Pero llegado un preciso momento,ninguno de los dos aguantaba más la respiración y les faltaba el aire a ambos por lo que,para la desgracia de Jessica,perdió el contacto con los dulces labios de Wyatt observándole con una sonrisa estúpida que le adornaba su rostro dejando ver sus perfectos dientes blancos.

-Al igual que yo...-dice sonriendo ampliamente susurrando al igual que él pegando con suavidad su frente a la del joven observándole con una sonrisa mientras recuperaba el aire que le faltaba-Yo...creo que también me estoy enamorando de ti...en poco tiempo pero estoy enamorándome profundamente de ti...-dice sonriendo comprendiendo así hasta que punto la teatralidad se apodera de ella,en el buen sentido claro.
avatar
Jessica Hedlund

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Con la chica más especial

Mensaje por Wyatt M. Granger el Lun Jul 23, 2012 6:13 am

Esbocé una pequeña sonrisa, me encantaba estar así, con nuestras frentes pegadas, contemplando sus ojos y apretándola contra mí, sintiendo sus brazos en mi hombro y mi cuello, y separé mi frente un momento para besar la suya y volverla a pegar mientras la escuchaba alegremente. Besé su cuello terminando de escucharla y besé detrás de su oreja subiendo de nuevo mi mano derecha para acariciar su mejilla. Volví a juntar mi frente contra la suya.

Te amo Jess —afirmé tras darme cuenta de que el proceso de enamoramiento no acabaría nunca, pues cada pequeña cosa que hacía me enamoraba más y más de ella, y me hacía desear con toda la fuerza de mi corazón no estar alejada de ella nunca—. Merece la pena haber recorrido kilómetros desde New York sólo para haberte conocido. Y ten por seguro que jamás me alejaré de ti. Es una promesa.
avatar
Wyatt M. Granger

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Con la chica más especial

Mensaje por Jessica Hedlund el Lun Jul 23, 2012 6:25 am

Un escalofrío de nerviosismo recorría su espalda al notar los suaves besos del joven en su cuello y detrás de su oreja y nada más escuchar las palabras que salieron de su boca no pudo evitar sonreír tímidamente mirándole volviendo a colocar sus manos en las mejillas del joven acariciándole lentamente sus mejillas bajando su mano derecha por su rostro acariciándole el contorno de su cara llegando hasta su barbilla acariciándola con el pulgar suavemente.

-Yo también te amo Wyatt...-dice susurrando sonriendo subiendo su pulgar hasta aquello que en un pequeño instante ya se había convertido en una droga para ella;sus labios-no tienes ni idea de lo mucho que me alegro de haberte conocido...nunca había conocido a nadie tan especial como tú Wyatt...-dice sonriendo quitando su mano derecha del rostro del joven colocándola sobre el pecho de éste atontada.Se sentía como en un cuento de Disney..en el que parecía que la princesa siempre conseguía al príncipe azul..y eso le acababa de pasar a ella...había encontrado a su persona especial...
avatar
Jessica Hedlund

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Con la chica más especial

Mensaje por Wyatt M. Granger el Lun Jul 23, 2012 6:37 am

La cogí en brazos y mientras la besaba, la llevé hasta sentarla en el piano de cola que había al fondo del escenario, y continué besándola más apasionadamente que antes, pensando en que estar con ella era todo lo que quería seguir haciendo. ¿Quién quería estar en New York teniendo una princesa como aquella besándote como si no hubiera mañana? yo desde luego prefería quedarme con ella antes que todo el oro del mundo. La seguiría hasta donde fuese. Ella era mi estrella. La estrella de Carmel.

Eres especial y te amo. Vas a ser la mayor y mejor estrella que el mundo haya visto jamás pero ten por seguro que cuando eso pase, yo estaré a tu lado para darte tu recompensa y besarte, y darte masajes, y preparar tus baños de espuma y tu reservas en spás de lujo —susurré contra sus labios continuando el brazo, de pie entre sus piernas que colgaban por el borde del piano, levanté su camisa por detrás y acaricié su espalda con una mano bajo ella, arriba y abajo, probando su suave piel. Regresé mis labios a su cuello dejándole un chupetón que besé antes de continuar mis besos por su cuello y hombro.
avatar
Wyatt M. Granger

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Con la chica más especial

Mensaje por Jessica Hedlund el Lun Jul 23, 2012 6:59 am

En cuanto la agarró transportándola hacia el piano,se agarró a él besándole sonriendo aumentando cada vez más la intensidad de sus besos deseando no despegarse nunca de él sentándose en el piano abriendo sus piernas hacia los lados dejando que Wyatt se colocase entre ellas mientras la seguía besando.Jamás había estado tan excitada con alguien y mucho menos alguien había conseguido hacerla sentir más especial de lo que ella misma se creía,ya que estaba claro que Wyatt apreciaba lo especial que ella era,y le gustaba mucho aquello...que los demás apreciaran lo que vale,sin tener que repetírselo ella misma,cada día,al mirarse al espejo.

-Te amo Wyatt..te amo..te amo muchisimo...-dice susurrando sin poder evitar reírse ante lo siguiente que el joven le confesó sonriendo después-me encanta la idea..muchísimo...y creeme que conmigo no te faltará de nada..-dice sonriendo notando su mano por su espalda erizándose al notar su chupetón suspirando desabrochándose los dos primeros botones de su camisa tirando hacia abajo de su manga dejando descubierto su hombro para que así el joven pudiese notar su piel sin camisa de por medio suspirando al notar sus labios-Wyatt...¿que me dices si vienes a mi casa esta noche? Tendríamos aún más intimidad que aquí...-dice suspirando acariciando el cuello del joven lentamente.
avatar
Jessica Hedlund

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Con la chica más especial

Mensaje por Wyatt M. Granger el Lun Jul 23, 2012 9:35 pm

Continué besándola sin quererme despegar de ella ni un momento porque un sólo centímetro de separación hacía que los poros de mi piel extrañasen los suyos, sentía como si no hubiera parte de mi que no deseara estar junto a ella. Fue amor a primera vista, imagino, y nunca había sentido nada parecido. Una mirada. Una sonrisa. Hecho. Así de fácil era enamorarse de alguien cuando realmente estabas destinado a estar con ese alguien. Si no era el caso, era mucho más complicado.

Sonreí contra sus labios tras escucharla y una vocecilla interior me dijo en tono burlón "hoy no te vas a poder concentrar más en clases ni en nada hasta la noche, Wyatt". No necesitaba preguntarme en qué íbamos a invertir nuestro ratito de intimidad. Probablemente, mi yo inocente interior e infantil supusiera algo como jugar al parchís, ¿qué si no? pero a mi yo maduro y adolescente casi adulto se le ocurrían otro tipo de juegos más satisfactorios, y otro tipo de actividades, como tumbarnos en una alfombra besándonos o algo así, o ver alguna peli echados en el sofá.

Me encantaría. Estaré allí a las ocho, anochece más temprano ahora —respondí con una sonrisa traviesa volviendo a besarla—. Historia se acaba de convertir en mi clase favorita. —sonreí y besé su hombro y después sus labios.
avatar
Wyatt M. Granger

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Con la chica más especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.