Remember the time{lily seward}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember the time{lily seward}

Mensaje por Brittany S. Pierce el Sáb Jul 21, 2012 4:28 am

Por fin el día había acabado, fue bastante aburrido la verdad ya que le habían tocado las clases diferentes a las de Santana, y le había extrañado mucho. Solo pudieron verse entre clase y clase y en los recreos, confiaba en poder volver a casa juntas, pero tenia que ayudar a su madre en el trabajo o algo así por lo que se quedo algo triste. Quería aprovechar este curso al máximo, ya que por ahora no había aprobado ningún solo examen, y los profesores le decían que iba a repetir, en cambio Santana quería irse a NY, y tenia miedo de perderla. Después de recoger todas sus cosas en la taquilla decidió irse a casa, pero paso por delante de la puerta del auditorio que estaba vacío, y como si de un imán se tratase decidió entrar.

Dejo su mochila en el borde del escenario y se subió, aquel lugar le traía tan buenos recuerdos. No pudo evitar sonreír de forma inocente, como solía hacer siempre. Aun recordaba la primera canción que habían cantado todos juntos allí arriba, Somebody to Love. También recordaba como de aquella solo se acostaba con Santana sin sentimientos. Parecía que todo aquello había sido un par de días antes, pero ya habían transcurrido 2 años.

Se sento en el borde del escenario y acerco su mochila que se movia-Hola Lord Tubbington-dijo riendo sacando al felino de su mochila, habia dias que se lo llevaba a clase, asi, si se aburrida podia hablar con el.
avatar
Brittany S. Pierce
The Troubletones
The Troubletones

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Entre las piernas de Naya Rivera

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember the time{lily seward}

Mensaje por Lily Seward el Sáb Jul 21, 2012 4:46 am

Recien llegada al pueblo tenía muchas cosas de las que ocuparse a si que lo primero que hizo fue al instituto para hacer todo el papeleo necesario para entrar. Con la ayuda de su madre y el director, esto le había llevado todo el horario escolar a si no no tuvo de tiempo ni de dar un paseo por el instituto hasta que no terminaron las clases.

A si que decidido, en cuanto el director la dejó en libertad cogió su mochila, se la colgó a la espalda y decidida comenzó a pasear por los pasillos. Había visto a su llegada unos carteles de un Glee club y algo llamado Troublentones, y quedó muy impresionada ya que le gustaba mucho cantar, había pensado en apuntarse pero como el papeleo le llevó todo el día decidió dejarlo para otra ocasión.

Paseando alegremente por el instituto examinando todo lo que encontraba llegó a la puerta de lo que parecía un auditorio, nunca había estado en uno tan grande, y ese escenario le pareció como un sueño, a si que sin pensarlo dos veces entró. Asombrada por su amplitud recorría con los dedos los asientos por los que pasaba, le había encantado, y su nuevo sueño era poder cantar ahí arriba, a si que cerró los ojos y se dejo llevar por sus ilusiones, viendose a si misma encima del escenario cantando alguna de las canciones que tantas y tantas veces había ensayado en su antigua casa de Atlanta con su hermana y su abuela de público. Estaba tan inmersa en esos sueños que no se dio cuenta de la presencia de aquella rubia hasta que no escucho su dulce risa y lo que parecía un gato.
avatar
Lily Seward

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember the time{lily seward}

Mensaje por Brittany S. Pierce el Sáb Jul 21, 2012 7:28 am

-Deberías ponerte a dieta, el veterinario nos lo dijo, luego le envío un sms a mamá para que compre queso light, y así puedes seguir tomando Fondue, además, el domingo por la mañana vendrás a correr conmigo, te he comprado unas mallas rosas para hacer deporte y una correa a juego-comentaba totalmente seria hablándole a su gato, como si de un humano se tratase, por que ella veía a su gato así, además, era cierto, tenia sobre peso, cada día le costaba mas cogerlo. No pudo evitar reírse al imaginarse como estaría metido en las mallas de hacer deporte rosas, quizá podía usar la foto que le iba a sacar a modo de tarjeta de navidad.

Al parar de reírse pudo a ver una joven que le miraba a la entrada del auditorio, de un brinco se subió al escenario algo asustada, retrocedió despacio y miro a la chica frunciendo el ceño-Eres un fantasma o algo parecido?-pregunto curiosa mientras el gato rodaba jugando por todo el escenario. Si Santana estuviera allí con ella podría defenderle de aquel supuesto espectro. Le echaba demasiado de menos, con suerte le llamaría esta noche y le pediría que viniese a cenar a su casa, aunque quizá aquello llevase a una situación incomoda, ya que ahora Sean vivía en su casa, y si había sentido celos de Rory, ahora un chico más en la residencia Piece no ayudaba a que los celos de Santana disminuyeran, pero no tenía pensado dejarla por nada, y menos ahora que ya llevaban 1 mes juntas, era tan feliz, incluso ya habian hablado las dos sobre planes de boda.
avatar
Brittany S. Pierce
The Troubletones
The Troubletones

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Entre las piernas de Naya Rivera

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember the time{lily seward}

Mensaje por Lily Seward el Sáb Jul 21, 2012 7:45 am

Al oir a aquella chica hablar con su gato volvió definitivamente en si y no pido evitar reirse al escuchar la conversación con su gato.Cuando por fin la chica rubia se dirigió a ella, bajo unos peldaños sin perfer la sonrisa y le diho amablemente-No, no soy un fantasma, me llamo Lily,, y soy nueva aquí, ¿tu?-sonrio mirándola con atención, la ropa de aquella chica era muy llamativa, y muy bonita, al verla no pudo evitar pensar en quie en Atlanta no había chicas tan guapas, y menos que vistieran así, de echo la mayoria de las chicas de allí llevaban vestidos como de otra época, al menos en el pueblo de donde ella venia, sin embargo ella siempre había sido una adelantada a su tiempo, como decía su abuela. Cada vez que tenia oportunidad iba a la ciudad a algún centro comercial y se dedicaba a observar las tendencias de moda y comprar todo lo que podia.

Pensando en la ropa de la chica recordo que una vez, compro una falda rosa muy corta y llamativa, que en su pueblo fue el tema de conversación durante meses, la verdad que parecian vivir en otro tiempo. Se habia vuelto a quedar inmersa en sus pensamientos, a si que agito la cabeza y miro sonriente a aquella rubia y a su juguetón gato-No me tengas miedo, no te hare nada-sonrio con dulzura para que la chica no estuviera tan tensa.
avatar
Lily Seward

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember the time{lily seward}

Mensaje por Brittany S. Pierce el Dom Jul 22, 2012 3:51 am

No sabía por que, pero aquella chica le resultaba familiar, arrugo la nariz un momento pensando en su cabeza, la cual estaba repleta de miles de pensamientos, en casi todos estaba Santana, en muchos otros había chucherías y caramelos, gatos, unicornios, delfines, patos, fondue y muchos arco-iris, cuando por fin la reconoció, le sonaba de haberla visto en el ensayo de The Troubletones, no había hablado nada con ella, pero si que le reconocía.Me llamo Brittany S. Pierce, pero no como la cantante, la S. es de mi segundo nombre, así que soy Brittany Susan Pierce, y tengo más talento que Britney Spears, ella misma me lo dijo, y Lord Tubbington y Santana también lo piensan-dijo con un inocente tono de voz con una sonrisa amplia en el rostro mientras seguía mirando a la chica y de reojo a Lord Tubbington, al que levantó del suelo con algo de esfuerzo, si, definitivamente cada día pesaba mucho más.-Y como puedo saber que no me quieres hacer cosas malas? Santana siempre dice que soy muy sexy-no solía darse cuenta de las cosas que decía, no tenía ningún tipo de filtro mental.-Tengo una idea-dijo mientras una amplia sonrisa se dibujaba en su rostro.

Veamos, si a Lord Tubbington le gustas, eso es que no me harás nada malo-se bajó del escenario con el gato en brazos y se lo acercó despacio a la chica. El felino con sobre peso salto sobre ella, aquello era muy bueno-Eso es que le caes bien-sentenció al ver como el animal empezaba a intentar rodar por los brazos de la chica.
avatar
Brittany S. Pierce
The Troubletones
The Troubletones

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Entre las piernas de Naya Rivera

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember the time{lily seward}

Mensaje por Lily Seward el Dom Jul 22, 2012 4:07 am

Mientras observaba hablar a la chica se dió cuenta de que era una de las chicas que había visto danzando y cantando en la sala del piano que llevaba el nombre de Troublentones, a si que pensó que serian amigas pronto ya que tenia ganas de entrar a un grupo musical, y mas aún a un grupo formado por chicas.-No se quien es esa Santana pero tiene mucha razón-dijo con una risita mientras la veia acercarse a ella con el gato en sus brazos.Al verlo más de cerca le pareció un animal simpatico, siempre había querido tener un animal, pero su madre siempre sentenciaba siempre bromeando que ya tenía a su hermana y con eso era suficiente. Cuando al fin lo cogió y se hizo con el acarició suavemente la cabeza del felino- No sabia que se podían traer animales al instituto, es una gatito muy guapo, ¿como se llama? sonrio al sentir que el gato se acurrucaba en sus brazos y lo balanceo un poco, despues con una sonrisa miró a Brittany-¿Si le caigo bien significa que tu y yo podemos ser amigas? Porque no conozco a nadie aun y me gustaría saber donde tengo que ir y como funciona el instituto. Mientras hablaba no dejaba de acariciar al gato dejando que se acomodase entre sus brazos sin dejar de mirar a aquella rubia con una sonrisa amable.
avatar
Lily Seward

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember the time{lily seward}

Mensaje por Brittany S. Pierce el Lun Jul 23, 2012 2:18 am

Santana es la chica mas guay y perfecta del mundo, es guapa, divertida, sexy, inteligente, tiene carácter, cariñosa conmigo, buena persona, y no se, no hay ninguna palabra que le pueda describir bien, solo perfecta, y lo mejor de todo es que es mi novia y me ayudara a graduarme, después nos iremos juntas a NY a estudiar, donde nos casaremos mas adelante y tendremos hijos, y descendientes de Lord Tubbington claro-sin darse cuenta, le acababa de relatar todos sus planes de futuro a su nueva amiga, pero adoraba hablar de Santana, y sobre todo poder decir que ya eran novias oficiales, aquello era lo mejor de todo, por que le amaba y se sentía orgullosa de hacerlo.

-Es que no se puede, pero no importa, el se divierte en mi mochila o en la taquilla, a que si Lord Tubbington?-dijo desviando su mirada a la del felino acariciandole con delicadeza para después cogerlo en brazos-pero lo traigo por que no quiero dejarlo solo en casa, que si no fuma y consume éxtasis, esta intentando dejarlo-si, su gato fumaba y se drogaba, algún problema?

Claro, seremos amigas, dime, que quieres conocer?-se encogido de hombros curiosa y sonriente mientras cogía su mochila y volvió a meter al gato dentro
avatar
Brittany S. Pierce
The Troubletones
The Troubletones

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Entre las piernas de Naya Rivera

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember the time{lily seward}

Mensaje por Lily Seward el Lun Jul 23, 2012 3:22 am

Tienes mucha suerte de tener una novia tan genial como dices, ojala encontrara yo una así-rio mirando a la chica rubia que le había parecedo tan amable y curiosa mientras la escuchaba hablar, parecia muy enamorada de aquella Santana de la que hablabla, y lo que mas le sorprendió es que con su edad tuviera tantos planes de futuro, pero le parecia a la vez genial, ella había tenido planes parecidos con su ex, en Atlanta, tiempo atras, antes de que ella la dejara por sms, pero se habia propuesto olvidarlo a si que agito la cabeza mirando a la chica con su gato y sonrio de nuevo.

O sea que tu gato es...es un gato algo rebelde ¿no?-bromeo escuchando como hablaba de su gato y se colocaba la mochila en la espalda- Me gustaria conocer el instituto, conocer los clubs, las cosas que hay, la gente, tu...tu estas en un grupo de música o algo asi ¿verdad?-sonrio mirando a su nueva amiga mientras caminaba con ella hacia la salida del auditorio, estaba ansiosa por entrar en el grupo musical que habia visto aquella mañana y necesitaba información para ello, a si que habia conocido a la chica perfecta.
avatar
Lily Seward

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember the time{lily seward}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.