1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Mensaje por Wyatt M. Granger el Vie Jul 20, 2012 11:47 pm

APARIENCIA:


Era uno de los eventos más hablados en mi barrio de Ohio, y desde luego el primero al que iba a asistir en Ohio. Me puse medio elegante, elegí algunas canciones tras asegurarme de que me salían perfectas, me colgé mi guitarra dentro de su maletín a la espalda, y cogí mi descapotable azul oscuro, que se camuflaba mucho en la noche y era de esos descapotables que tienen techo de quita y pon, y ahora lo llevaba quitado, aunque lo volví a poner antes de bajarme de él tras aparcarlo en el aparcamiento del McKinnley.

Me colgué las gafas de sol en el cuello de mi camiseta y me abroché el botón del medio de mi chaqueta, pues la llevaba desabrochada para ir más cómodo en el coche. Entré en el auditorio y miré a mi alrededor. Parecía que era el primero en llegar, aunque ya había gente ultimando preparativos y reconocí a Kurt Hummel.

Me acerqué a él y le sonreí. Extendí mi mano dispuesto a estrechar la suya como si no fuéramos de clubes diferentes, como si no tuviéramos que competir contra el otro.

Hola. Soy Wyatt Granger, soy nuevo por aquí, vengo de New York —miré el escenario—. Este sitio es espectacular, ¿es obra tuya la decoración, verdad? es genial.
avatar
Wyatt M. Granger

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Mensaje por Lily Gomez el Sáb Jul 21, 2012 2:34 am

MARZO ▲AUDITORIO MCKINLEY ▲ GLOBAL ▲
GALA BENEFICA

Estaba apunto de ir al Auditorio de McKinley, tenìa que preparar la ropa que tenìa que llegar, no sabìa cual utilizar ademas era diferente, ya que no querìa ir ni tan formal ni tan elegante, pense en una ropa medio formal medio elegante, se me ocurrio llevar una blusa azul sin mangas con la mitad de abajo de tres diferentes colores: gris, blanco y rosa, con unos jeans grises, y mi cabello rizado, con unas botas marrones:
APARIENCIA:

Era un buen atuendo para ir a la Gala Benefica, en McKinley, tenìa que escojer cuales canciones cantar pero no supe cuales ya que pensaba en cantar, Stereo Hearts, Raise Your Glass y Firework, era unas perfectas canciones para cantar, faltaban pocos minutos para empezar, a practicar las canciones que habìa elegido sali de casa y fuì directamente a McKinley, y vi el Auditorio como estaba tan arreglado muy bien le habìa quedado a Kurt, si lo veìa le iba a decir que le habìa quedado de lo mejor.

Ya habìa llegado a McKinley fuì directamente al Auditorio a prepararme, y me puse a ver el Auditorio encontre a alguien hay y le dije..Quedo muy bien.. ¿Verdad?-mire al esnecario y despues a el-Al parecer si, pero es de Kurt..-Le mira-
Created by Genius26 ©



Última edición por Lily Gomez el Sáb Jul 21, 2012 2:32 pm, editado 1 vez
avatar
Lily Gomez

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 21
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Mensaje por Sean Stoll el Sáb Jul 21, 2012 3:02 am

-¡Demonios!- Exclame al ver el reloj avisandome cruelmente que me habia quedado dormido y que llegaria tarde a la gala benefica para poder recaudar fondos para el club. Me levante histericamente para revisar mi armario y ver que podia ponerme. La verdad no tenia mucha ropa elegante como para poder escoger asi que escogi lo que mas parecia a algo formal.
apariencia:

Me dirigi hacia el espejo para ver como me veia y practicar un par de sonrisas para disimular como siempre la pena que llevaba dentro. Revise mis bolsillos para ver si tenia suficiente dinero para poder llamar a un taxi. Nada, no me alcanzaba siquiera para ir a la casa del vecino. Volvi a mirar la hora para darme cuenta que tenia tan solo media hroa para poder llegar y sinceramente quedaba un poco lejos de donde me estaba alojando.
Sali rapidamente y tuve que correr para poder llegar a tiempo. Para mi mala suerte mis zapatos y la punta de mis pantalones estaban embarradas, tan solo esperaba que no se notase mucho. Pude divisar a Kurt, icono de la moda en McKinley por lo que decidi preguntarle. -Hey, Kurt, ¿Como se ve?
avatar
Sean Stoll
New Directions
New Directions

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : En casa de Britt

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Mensaje por Adan Brooks el Sáb Jul 21, 2012 3:36 am

Bueno esta seria mi primer acto benéfico al cual asisto para poder ayudar para le crecimiento de las artes de otra escuela que no es la mía , en verdad voy por que puedo cantar como solista y dar a demostrar mi gran talento como siempre me ha gustado, también quiero ver y conocer otras personas que le apasione la música tanto o mas que a mi en verdad eso seria muy gratificante para mi el poder ampliar mi circulo de amigos a pesar de ser de otra escuela y no me vea como la competencia si no como alguien que desea hacer amigos y pasarla bien con otros que tienen un amor por la música tanto o mas que yo. Me miro en el espejo con la ropa puesta solo esperando verme bien y sea la adecuada y me lanzo para la escuela mckinley.
Spoiler:
Cuando llego veo el tremendo escenario muy bien decorado y 4 personas de las cuales solo conozco a uno el cual es Sean, lo cual me alegro mucho así tendría alguien con quien hablar para luego seguir conociendo a los demás. Llego hasta donde están ellos reunidos y los miro con una gran sonrisa y mucha amabilidad.-Buenas a todos mi nombre es Adan Brooks vengo a ayudar en la gala cantando de solista, soy de la academia Dalton un placer conocerle a todos.-Le dije poniéndome al lado de sean.
avatar
Adan Brooks

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Mensaje por Brittany S. Pierce el Sáb Jul 21, 2012 6:17 am

Estaba realmente entusiasmada con el acto benéfico de este año, ya que iba a actuar, y tenía el presentimiento de que iba a haber mucha gente viéndolos, a diferencia de el del año pasado, no podía negar que iba a echar de menos la magnifica actuación que la señorita Holliday había hecho cantando Turning Tables de Adele, pero seguro que hoy habría actuaciones igual de geniales, o incluso mejores. Ella había decidido que iba a bailar ya que era lo que mejor se le daba, confiaba en graduarse y poder irse con Santana a NY, donde allí quizá trabajase de coreografa en algún musical o para algún cantante, o ser bailarina, y cuando fuese más mayor, abrir una academia de baile. A veces parecía que no tenía ambiciones, pero no era así.

Entro en el salón de actos en el cual ya había gente vestida de forma sencilla y cómoda para bailar bien. Se acercó a todo el mundo-Hola chicos-saludó generalizado, ya que había gente a la que no conocía, pero nada más ver a Kurt se abalanzó sobre el y le dio un abrazo con fuerza-Mi unicornio, como estás?-dijo con una inocente sonrisa y una mirada llena de felicidad mientras depositaba un cálido beso en la mejilla pálida de su amigo para enseguida saludar enérgicamente con la mano a Liy , su compañera de The Troubletones y a Sean, que ahora vivía con ella-Hola a ti también Lily y Sean-añadió sin perder la sonrisa del rostro y frunció el ceño al ver a los chicos que no conocía.-Kurt, quienes son esos? Y si son espías? quieres que le diga a Lord Tubbington que los eche?-dijo en susurro en el oído de su amigo mientras abría su mochila y salía el obeso felino de ella.
avatar
Brittany S. Pierce
The Troubletones
The Troubletones

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Entre las piernas de Naya Rivera

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Mensaje por Noah Puckerman el Sáb Jul 21, 2012 8:59 am

¡Cuanto le había costado a Puck pedirle a Rachel que le acompañara! Se moría de la vergüenza al pedírselo pero al final supo que si le decía de cantar un dúo con ella no diría que no. Todo lo que fuese cantar y recibir aplausos para ella era lo mejor.
Los ensayos supusieron pasar más tardes juntos en casa de ella. Daba gracias a Dios de que sus padres trabajasen hasta tarde porque incluso se quedaba hasta la hora de cenar con ella para no dejarla sola. Se estaba enamorando y eso no era bueno puesto que no tenía oportunidades, pero la simple idea de perderla le mataba por dentro, así que mejor seguir como amigos cantando ¿No?

http://eslatele.com/wp-content/uploads/2010/08/mark-salling-teen-choice-awards-2010-01.jpg

Por ser una ocasión especial, había elegido ropa mas arreglada de lo normal. Era necesario causar buena impresión para ganar el dinero necesario que ND y TT necesitaba. Así que casi todos tenían preparado un número musical para mantener a la gente allí. Incluso los Warblers habían venido a ayudar ya que tras su derrota no tenían nada que perder. Pasó por casa de Rachel para recogerla en su camioneta, no era un vehículo muy lujoso pero valía. -Estas realmente preciosa.-fue lo único que pudo decir al verla. El camino fue como esperaba; hablando como amigos.
Al llegar comenzaba a notarse la gente que se iba acercando.-Esto será mayor triunfo que el del año pasado.-dijo acercándose a Kurt, Brit y los demás.-Guau Kurt, vales para esto.-sonrió dando una palmada en la espalda de su amigo. Miró a Rachel y luego al escenario, serían los primeros, así que subió corriendo al escenario.-Hola.-dijo viendo que no le escuchaban.-Eh tú, para de hablar.-dijo infundiendo miedo pero sin dirigirse a nadie en especial.-Mi amiga Rachel y yo queremos cantar algo para ustedes.-dijo y miró a Rachel sonriendo mientras comenzaba a tocar los primeros acordes con su guitarra.
avatar
Noah Puckerman
New Directions
New Directions

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Ohio

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Mensaje por Rory Flannagan el Sáb Jul 21, 2012 9:50 am


»Gala Benéfica




"Beautifull Plase with
nice People"

Estaba en mi casa dándole los últimos re toques a mi canción , que cantaría en la gala benéfica , ya con mi atuendo pronto y listo para ir a la gala en Mckenly. Me encontraba realmente emocionado ya que me encantaban este tipo de eventos , en Irlanda siempre cantábamos con el coro de la Iglesia para recaudar dinero para los niños de los orfanatos ,realmente me llenaba el alma hacer estas cosas pero esta vez la gala era para nosotros mismos , nececítabamos dinero para ir a las Nacionales ya que la escuela estaba bastante corta de presupuesto así que los coros rivales también se solidarizaron con nosotros ya que habíamos forjado una especie de amistad. Tome un Taxi a la salida de mi casa mientras seguía entonando en el camino , el taxista me miraba algo extraño de seguro pensaba que estaba loco o algo así , no me extrañaba por mi acento y ademas cantando era algo bastante inusual .
Finalmente cuando llegue la escuela parecía normal , pero al entrar pude ver como pequeños detalles elegantes iban apareciendo conforme me acercaba a la habitación donde se realizaría el evento. sin duda todo esto era obra de Kurt , el chico es sumamente talentoso decorando lugares tanto como lo es con la moda ; Recuerdo que me había dado algunos típs para ayudarme a no aparecer un anciano con mi atuendo ni tampoco una especie de elfo , era realmente habilidoso .
Al entrar la sala estaba pefectámente decorada obviamente con un escenario ya montado y apoderado por Miss. Rachel Berry junto con Puck , de seguro cantarían un dueto o algo así. Salude con la mano a los chicos que estaban allí al entrar y me acerque al grupo de gente que estaba al rededor de Kurt.

Buenas noches chicos.

Dije acercándome a ellos , tan solo podía reconocer a mis compañeros de New Direcction y a las Trobletones , entre ellos Kurt , Brit , Sean y Lily pero también habían chicos que no había visto antes , de seguro eran de coros rivales o tal vez invitados interesados por las artes. Le di un apretón de manos a cada uno de ellos presentándome para no ser descórtes con los presentes.

Soy Rory Flanagan , Mucho Gusto. Espero que se diviertan y aprovechen el gran trabajo que realizo Kurt con este lugar.

Era bastante curioso la habilidad del chico anteriormente destacada , no parecía un auditorio escolar parecía un salón de fiestas sumamente elegante y caro , me sentía importante de tan solo estar en un lugar decorado así , de seguro que si alguien que no sabe para que esta montada esta fiesta pensaría que es el cumpleaños de algún princípe o ministro , pero no todo era elegancia , cuando vóltie la mirada hacía Brittany pude ver unas patas felinas saliendo de su mochila me acerque un poco y el mismo Lord Tubbington salto a mis brazos , el gato al ser tan obeso logro tirarme con su salto dejándome en el piso donde lo acaricie mientras el obeso gato ronroneaba .

Un Gusto verte a ti también Lord Tubbington

Ese gato si que era todo un personaje sinceramente el tiempo que estuve viviendo con Brittany me hacía pensar que realmente consumía extacís o algo así ya que siempre andaba mentido en problemas pero era bastante cariñoso apesar de todo.
Levante con trabajo al gato y se lo éntrege a su dueña mientras me sacudía los pelos de mi ropa.

Como se nota que no acostumbro fiestas así la velada no comenzó y ya estoy lleno de pelo de gato.

BY ?anger?ne FOR SOURCECODE
avatar
Rory Flannagan
New Directions
New Directions

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 20
Localización : Derry - Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Mensaje por Rachel' B. Berry 'Star el Sáb Jul 21, 2012 10:09 am

¡Hoy era el día! Iba a causar un gran impacto en esta gala, iba a dar todo para que la presentación quede perfecta como de costumbre, sin importarle que los de vocal adrenaline o los warbles estuvieran presentes, no le importaba en lo absoluto, así que ella daría lo mejor de si, después de todo, era la mejor de New Direction y The Troubletones juntas, sin ánimos de ofender a nadie. Lo mejor era que iba acompañada de Noah Puckerman, aquel chico que realmente se había ganado un lugar especial en su corazón y tras cada ensayo sentí que aquel pequeño sentimiento iba creciendo cada vez mas y nadie lo sabía, ni siquiera sus mejores amigos, prefería guardarselo para si misma y para nadie mas.

Se arregló rápidamente, colocándose un hermoso vestido que había visto en la tienda e inmediatamente decidió comprarlo. Aquel vestido no era como los que ella solía llevar, era diferente pero de igual manera sabía perfectamente que no se veía mal, es mas, sus papás se los habían dicho.

El timbre hizo que saliera de sus pensamientos, mientras bajaba las escaleras, se colocó su collar, aquel que nunca se lo sacaba salvo para dormir o bañarse porque era parte de ella. Abrió la puerta y era Noah, lo saludó con un beso en la mejilla y sonrió ante aquel cumplido -- Gracias. Tú también te ves bien -- Le respondió y no era mentira. Con esa ropa se veía realmente bien.

Ella se subió a la camioneta de Noah y comenzaron a hablar sobre algunas cosas como amigos comunes y corrientes. Llegaron como en unos diez minutos y se bajó del auto para poder entrar con él hacía aquel lugar donde estaban varías personas, de vocal adrenaline, the warbles, new direction y the troubletones. Pudo ver como Noah quería ser el primero, así que ella lo siguió y se subió al escenario.

No pudo evitar reprimir una sonrisa un tanto divertida al ver como callaba a aquellos que estaban hablando. Él comenzó con los primeros acordes y obviamente ella debía cantar primero. La canción era Way back into love, esa canción en definitiva era hermosa y una excelente balada como para empezar la noche.

I've been living with the shadow over head
I've been sleeping with a cloud above my bed
I've been lonely for so long, trapped in the past, I just can't seem to move on.

Ella ya había comenzado a cantar, con el micrófono que le habían dado para que cante. Pudo sentir las miradas en ella y le gustó, le gustaba que apreciaran su voz y mucho. Cada nota que cantaba sabía como hacerlo, sin desafinar, respirando perfectamente para poder cantar. Al principio era lenta y no tenía que tomar excesivo aire como cuando cantaba rain on my parade o alguno otro que si lo requería pero quizá en medio de la canción si lo iba a necesitar, de igual manera, aquello no era problema para ella.

Rachel' B. Berry 'Star
New Directions
New Directions

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Mensaje por Noah Puckerman el Sáb Jul 21, 2012 11:10 am

Subido en el escenario y con su guitarra en mano, comenzó a tocar los primeros acordes de esa canción. Entre su guitarra y el piano de fondo sonaba una excelente armonía que Rachel se encargó de romper con su estrofa. Aquella canción no era del estilo de Puck pero encajaba perfectamente con su situación y era mas que idónea para ser cantada por ellos dos.
Practicamente se le caía la baba viéndola cantar con aquella sonrisa de superioridad y es que ella podía sentirse superior a todos, se lo había ganado a pulso.
I've been hiding all my hopes and dreams away,
Just in case I ever need 'em again someday,
I've been setting aside time,
To clear a little space in the corners of my mind!


Aquella suponía su primera estrofa y era en solitario. Le gustaba en cierto modo sentirse observado cuando cantaba y sobretodo ver que tenía tan cerca a Rachel. Cantaba dando vueltas a su alrededor gracias al micro enganchado en su oreja y se dispuso a comenzar el estribillo junto a ella.

All I wanna do is find a way back into love.
I can't make it through without a way back into love.
Ooo hooow
avatar
Noah Puckerman
New Directions
New Directions

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Ohio

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Mensaje por Rachel' B. Berry 'Star el Sáb Jul 21, 2012 2:53 pm

Escucharlo cantar era algo...único, sin duda alguna. Se sentía bien poder hacer esto con él, tenían química en el escenario y ella se atrevería a decir que debajo de el también. Como sea, se sentía perfectamente con todas las miradas puestas en ellos dos y ella radiante como de costumbre en el escenario, con su gran voz y con una chispa que solo ella podía poseer.

Cuando él comenzó a cantar su estrofa, pudo ver que comenzaba a dar vueltas a su alrededor, por lo que ella lo hizo lo propio y lo siguió, sintiendo la mirada de Noah sobre ella y ella mirándolo a los ojos mientras cantaban. Sonrió levemente cuando comenzaron a cantar aquel estribillo juntos, estaban a poca distancia como debía de ser la canción, la química, como si estuvieran enamorados ya que la actuación debía de ser impecable.

All I wanna do is find a way back into love.
I can't make it through without a way back into love.
Ohhhh

Y ahora si le tocaba la estrofa a ella, por lo que mientras cantaba aquella estrofa sentía como si se iluminaba cada paso que ella daba, ella ya no era aquella perdedora de siempre, era una completa estrella, era única.

I've been watching but the stars refuse to shine
I've been searching but I just don't see the signs
I know that it's out there
There's go to be something for my soul somewhere

Al cantar esa estrofa se sentía brillante, como si brillaba por un resplandor. Así que al decir "don't see the signs" ella movió levemente con su dedo de la mano al decir que no había encontrado las señales, luego cuando comenzó a decir "I know that it's out there
There's go to be something for my soul somewhere"
miró por un momento al publico, como si supiera que por ahí estaba lo que estaba buscando, para después volver a mirar a Puckerman.

Rachel' B. Berry 'Star
New Directions
New Directions

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Mensaje por Wyatt M. Granger el Sáb Jul 21, 2012 11:05 pm

La gente comenzó a llegar y cada vez éramos más los que habitábamos el salón de actos o como yo prefería decir, auditorio, del instituto William McKinnley. A mi alrededor y de Kurt se acercó gente que no conocía y gente que conocía de sobra, como Brittany o Rory Flannagan, a los que conocía de vista y oída y a los que se sentía orgulloso de conocer. Si supieran mi pequeña historia, quizá no pensarían en mi como un posible espía, como podía adivinar por sus caras. Estreché la mano a Rory y sonreí.

Yo soy Wyatt Granger, mucho gusto —le dije y miré al gato de Britanny con cierta desconfianza. Si tumbaba a Rory, igual de rápido echaba a cualquiera que se sospechara que pudiera ser espía—. Soy de Vocal Adrenaline, pero no vengo en calidad de espía ni de competencia. Tengo dinero y quería invertir en las artes y ésta me pareció una buena forma. Y por supuesto, quiero ayudar a que recaudéis para vuestro club. Ninguna competencia es lo suficientemente buena si no tiene fondos para permitirse todo lo que necesiten —comenté, sacando mi última línea del comentario de forma que pudieran creer de verdad que mis intenciones no eran malas, camuflando mis verdaderas intenciones que eran ayudar, sí, pero no porque fueran mejor competencia, sino porque amaba las artes.

Rachel Berry y Noah Puckerman se apropiaron del escenario y callé para contemplarles y escucharles deleitando mis ojos y oídos con una imagen que no pensaba que se fuera a repetir mucho. Conocía esa canción y era simplemente preciosa y perfecta para esa canción.
avatar
Wyatt M. Granger

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Mensaje por Noah Puckerman el Dom Jul 22, 2012 12:14 pm

La complicidad entre ambos era sencillamente increíble. Se paseaban por el escenario como si fueran solo una persona, a la par que deleitaban a todos los oyentes con sus perfectas voces en sincronía. Tal vez estaba mal todo lo que pensaba Puck sobre Rachel porque acababa de cortar con el mejor amigo de él pero no podía negar que le gustaba muchísimo y los sentimientos crecían cada vez mas y mas. Estas tardes juntos supusieron darse aún mas cuenta de que la quería y eso era peligroso porque ella lo veía solo como un amigo.

Se acercaba el final de la canción y ya Noah ni veía a los espectadores, simplemente contemplaba el rostro de la joven y se dejaba llevar por el momento. Se echó la guitarra a su espalda y dejó de tocarla -para algo estaban los músicos- y ahora,con sus dos manos libres, se dedicaba a coger una de ella. Poco a poco iban acabando la canción y eso significaba dejar de estar aquí con ella, adiós a este momento. Ahora debería volver a la realidad.

Y así fue, el final llegó y tras la última nota Noah se encontraba realmente cerca de ella, a escasos centímetros de sus labios, aquellos que deseaba besar. Tras entonar la última palabra, Puck, se quedó parado mirándola a los ojos. Podía notar el aliento de ella sobre su cara y por un momento deseó poder besarla, pero no podía, ya que no quería llevarse una cachetada delante de todos. Una vez que volvió a la tierra, sonrió y miró a los espectadores. -Gracias.-dijo riendo mientras veía a todos aplaudir.

OFF: He cortado ya porque estás ausente y además también querrán cantar otros ¿No?
avatar
Noah Puckerman
New Directions
New Directions

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Ohio

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Mensaje por Rachel' B. Berry 'Star el Dom Jul 22, 2012 12:51 pm

Una sonrisa se apoderaba en los labios de Rachel cada vez que cantaba alguna canción, era completamente inevitable porque por mas que le gustaba aquel chico que tenía como pareja de canto y además que le encantaba demasiado sentir las miradas sobre ella, sin contar que le encantaban también los aplausos. Ya la canción estaba apunto de terminar, por lo que el ambiente que habían creado también, lo cual era una verdadera lastima la verdad porque este momento sin duda alguna lo estaba disfrutando, el hecho de cantar en compañía de Noah.

Cuando la canción terminó y dijo las ultimas notas, se quedó parada frente a él sintiendo que estaba cerca y sintiendo como que su corazón latía de forma un tanto acelerada, como si estuviera algo nerviosa al estar tan cerca de él, lo cual era extraño porque siempre habían estado así pero nunca se había puesto de esta forma, lo cual indicaba que todo ahora era muy diferente.

Se soltaron de las manos y ella pudo sentir un pequeño rubor en sus mejillas -- Gracias -- Dijo esta vez al publico, al escuchar sus aplausos, como si se estuviera alimentando de ellos. Para luego bajarse del escenario, necesitaba aclarar algunas cuantas cosas.

OOF: Está perfecto. Ahora ando en la casa de un amigo por eso te puedo responder xD

Rachel' B. Berry 'Star
New Directions
New Directions

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Mensaje por Wyatt M. Granger el Mar Jul 24, 2012 12:07 am

Aplaudí como el que más cuando Rachel y Noah terminaron la impecable actuación. Adoraba esa canción, y estaba muy satisfecho con cómo la habían cantado, puesto que además, no se habían bastando con cantarla, sino también con interpretarla, sentirla, y eso era un detalle que no muchos tenían y que yo había tenido la suerte de aprender muy rápido cuando vivía en New York.

Miré a mi alrededor impaciente por si Jessica, mi nueva novia, aparecía por allí, aunque no esperaba que lo hiciera, ella era demasiado competitiva, y no querría ayudar en nada a otros clubes, ni siquiera con medio dólar. Así que decidí que era mi momento de subir al escenario. Miré a mi alrededor por si alguien iba a subir y como no vi a nadie con esas intenciones, me dirigí yo hacia el escenario.

Subí y les dije a los músicos qué canción pensaba cantar mientras me colgaba la guitarra y me la colocaba bien.

Buenas noches. Soy Wyatt Granger de Vocal Adrenaline y estoy aquí para darle mucho dinero a New Directions, uno de los mejores coros que he tenido el placer de conocer en la vida —sonreí mientras la música comenzaba a sonar y yo comenzaba a tocar con mi guitarra acústica. Los pueblos o ciudades pequeñas me inspiraban a la música country, por alguna razón—. Tell me have you ever wanted
Someone so much it hurts?
Your lips keep trying to speak
But you just can't find the words
Well I had this dream once;
I held it in my hands

She was the purest beauty
But not the common kind
She had a way about her
That made you feel alive
And for a moment
You made the world stand still

Yeah we owned the night
—continuaba tocando y cantando—. You had me dim the lights;
You danced just like a child
The wine spilled on your dress

And all you did was smile
Yeah, it was perfect
I hold it in my mind

Yeah, we owned the night

When the summer rolls around
And the sun starts sinking down
I still remember you
Oh, I remember you
And I wonder where you are
—de alguna forma me identificaba mucho con esa canción, recordando que sí, en New York fui dueño de la noche antes—. Are you looking at those same stars again?
Do you remember when?

We woke under a blanket
All tangled up in skin
Not knowing in that moment
We'd never speak again
But it was perfect;
I never will forget
When we owned the night

Yeah, we owned the night
—la canción terminó dando paso a los aplausos—. Gracias —bajé del escenario y volví a reunirme con Kurt y los demás.
avatar
Wyatt M. Granger

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Mensaje por Marie C. Milligan el Vie Jul 27, 2012 1:57 pm

Abri letamente los ojos y vi la hora 8:30 QUE RAYOS! dormi demaciado y voy extremadamente tarde!, si la primera gala pro fondos para New Directions y The Troubletones y voy tarde me habia quedo dormida practicando la cancion que queria cantar, me levante casi de un salto y tome mi bolso con mi vestido que por suerte habia dejado lista antes de mi pequeña siesta baje corriendo las escaleras, y tome las llaves de la moto de mi hermano que estaba de viaje si que no le importaba que la ocupara,ademas soy responsable, me despedi de mi tia que estaba en la cocina avisandole que no iba a llegar a comer y no me esperar despierta, me puse el casco y arranque a mi secundaria.
Aparque la moto dejandola asegurada no queria que le pasara nada, tome mi bolso y sali corriendo a los baños. Me cambie a la velocidad de la luz y me mire al espejo para ordenarme un poco el pelo y sonreirle a mi reflejo me veia bien, sali y me puse a camiar hacia el auditorio pero primero pase a dejar mi bolso en mi taquilla que por suerte estaba camino al acercarme a mi destino escuche como terminaban de cantar Rachel y Puck, al entrar vi el excelente trabajo que habia echo Kurt, en verdad ese chico era un genio al combinar cosas, entre y vi al dueño de la decoracion, a Britt, Rory, Lily ,la pareja que habia terminado de cantar y un par de chicos que nunca desde que habia llegado habia visto, uno de ellos se estaba presentando para cantar si que camine rapido al grupo

hola chicos- dije en forma de saludo general.

Wow Kurt te quedo increible la decoracion del auditorio- dije casi en un susurro ya que el chico iba a empezar a a cantar.

Tenia una voz bonita y melodiosa y la cancion tambien era bonita al terminar aplaudi al igual que varios de los que estaban ahi

me:
avatar
Marie C. Milligan
New Directions
New Directions

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 22
Localización : Casa de la tia Camille

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª MINI-TRAMA GLOBAL ( GALA BENÉFICA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.