Give me a break! (Sam y Emily)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me a break! (Sam y Emily)

Mensaje por Katie Lightwood el Jue Jul 19, 2012 9:04 am

Mi primer semana de clases. Me sentía un número, una persona más del montón. No conocía a casi nadie, y a los pocos a los que había hablado durante estos días no me animaba a acercármeles por miedo a resultar demasiado molesta. En fin, había sido un comienzo de cursos bastante solitario. Se supone que al no tener mucha actividad social podría tener más tiempo para organizar mis cosas del recién comenzado liceo, pero no era así. Como recién nos habíamos mudado a Lima, mi hermana y mi padre requerían de mi atención para un montón de cosas, sobre todo la primera. Desempacar, cocinar, etc. En fin, la ayuda en esa casa nunca estaba demás y sin mamá, había asumido el cargo de cuidadora de ambos, mi padre y mi hermanita.

Dejé los libros en el casillero con un suspiro de abatimiento. No sabía si asistir a esa clase extracurricular de la que me habían hablado. Tenía miedo meterme sin conocer a nadie ni tener experiencia alguna, por más que me gustara mucho cantar y bailar. Aún me quedaba una hora libre para decidir si quería asistir a la clase o no.

Cerré el casillero con fuerza y me dejé deslizar de espaldas por él hasta quedar sentada en el piso. No había nadie en los pasillos, por lo que me sentí libre de abrazarme a mis piernas y quedarme recordando a mi madre. Ella sí sabía darme consejos... Sin darme cuenta los minutos corrieron y con el tiempo también la gente. Sentí que algunos pasaron junto a mi sin decir nada, pero no tenía muchas ganas de levantarme, estaba melancólica y mentalmente agotada.
avatar
Katie Lightwood

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Lima, Ohio, USA

Volver arriba Ir abajo

Re: Give me a break! (Sam y Emily)

Mensaje por Emily M. Greace el Jue Jul 19, 2012 10:47 am

Perfecto, ya llegó mi primera semana de clase y estaba faltando, aunque tenía escusas para dar y regalar y un justificante muy válido y creíble. La cuestión era que varios días antes tuve que ir al médico porque me había dolido de una forma impresionante, no se podía llamar de otra forma, la pierna que me rompí en aquel maldito accidente. Aunque gracias a ello mi padre me dijo que podría faltar la primera semana y que tenía un justificante. Sinceramente, me parecía bien poder faltar esa semana, todo aquello era demasiado, me traía recuerdos que me quitaban las fuerzas de ir allí, puede que fuera el día siguiente, pero hoy no, según el médico estaba descansando, según mi padre, que estaría trabajando hasta la madrugada también estaba descansando, según yo, también estaba descansando, pero más bien descansaba de un mal y doloroso futuro tapado por una sonrisa falsa para animar a los que estén junto a mi, eso era lo que más me dolía.
No me apetecía estar en casa, la pierna me dolía si caminaba mucho rato o si corría demasiado rápido, genial nada de deporte este año, odiaba con toda mi alma no poder hacer ejercicio, no poder correr todas las mañanas. Tras desayunar pensé que no sería mala idea ir a curiosear el alrededor, nadie me conocía y nadie sabía si estaba faltando a clase porque absolutamente nadie sabía que iba al Mckinley. Yo me enteré varios días después.
Después de estar un rato dando vueltas vi un instituto que no conocía, mi padre me dijo que íbamos a ir a este instituto, pero que en el último momento cambió de idea y fui al que debía de estar yendo. Pero se veía en sus ojos que la verdad era que le dolería ver los papeles que llevase a casa con el nombre del sitio al que deberíamos de ir mi hermana y yo. Todo el mundo entraba, por lo que pensé que si yo también lo hacía nadie se iba a dar cuenta.
Y tenía razón, nadie se dio cuenta, di algunas vueltas mirando las clases y esquivando profesores que jamás me reconocerían. Empecé a pasar por los pasillos con profesores cuando había bastante gente. Entonces vi a una chica que estaba sentada en el suelo y abrazada a sus piernas, eso no era nada bueno, varios ataques de ansiedad aparecían tras eso. Seguramente estaba buscándome serios problemas porque aquella chica podría delatarme tras un tiempo, pero no podía ver a alguien sufriendo de esa manera. Me senté junto a ella, le sonreí de forma amistosa y saqué de mi mochila llena de chucherías una bolsa con galletas, le puse la bolsa delante.
-Vaya, parece que tengas hambre, yo hace que no me quedo como estás tú una eternidad, ¿quieres una galleta? No comer por el estrés es malo, ¿sabes?
avatar
Emily M. Greace

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Re: Give me a break! (Sam y Emily)

Mensaje por Samantha L. Brige el Jue Jul 19, 2012 4:20 pm

odiaba entrar a esta clase porque de todos los profesores este era el que me veia con lastima por la historia de mi vida, pero me da rabia que pasara eso que siempre le decia que se olvidara de eso ademas ya me acostumbre hacer huerfana de padres asi que por eso siempre salia de esa clase temprano diciendo que tenia que ir al baño, pero esta vez fue diferente porqueme detuvo hasta que fue la hora y yo fui la primera salir porque estaba cerca de la puerta y escuche al profesor gritar que fuera con un psicologo
casi siempre me pasaba y por ser la nueva terminaba en el piso o porque me tiraban o atrevasaban los pies yesofue lo que me paso cuando estaba en mi casillero guardando mis cosas y cuando me cai mire a dos chicas sentadas en el suelo, pero no las reconocia porque era la primera vez que la miraba asi que me levante tomando mi bolso - estan bien? - les pregunte aunque seguro se podian reir de mi caida o no decir nada, pero me sentia algo comoda que me sente a su lado, pero miraba a otra parte disculpen si molesto, pero prefiero estar en el suelo a que me tiren suspire y medio rei ironicamente
avatar
Samantha L. Brige

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : Por Ahi

Volver arriba Ir abajo

Re: Give me a break! (Sam y Emily)

Mensaje por Katie Lightwood el Vie Jul 20, 2012 10:02 am

Levanté la vista con curiosidad al sentir una vocesita. Allí estaba la pelirroja, mostrándome un paquete de galletas. Se veían ricas, pero no tenía ni ganas. La analicé con la mirada, no era una chica normal. ¿Pero era eso bueno? Al menos parecía amigable.

No estuve segura de si se refería a mi bajo peso o al que me encontraba hecha una bolita en el piso del corredor, pero intenté tomar la solución más fácil. Por el peso. Eso me hizo acordar a Shelly, una amiga que solía ser gordita y cuando me había mudado de estado aún estaba luchando con su bulimia y anorexia. Había sido feo presenciarla hacerse eso, pero peor era imaginarse lo peor a la distancia. Quizás luego la llamara.

-No, gracias. Estoy bien de peso-. Había ido hacia muchísimo al médico, pero me sentía bien. Le sonreí apenas, pensando que me vería como una loca con chaqueta de fuerza.

Me solté las piernas y miré con curiosidad a la chica que se había caído a mi lado. Esos malditos matones me hartaban. No se habían metido conmigo aún, pero los había visto molestar a Avery y a unos cuantos más desafortunados. Eran muy crueles. Le sonreí de lado, también.

-Tranquila, no eres la única.
avatar
Katie Lightwood

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Lima, Ohio, USA

Volver arriba Ir abajo

Re: Give me a break! (Sam y Emily)

Mensaje por Emily M. Greace el Vie Jul 20, 2012 11:03 am

Miré seriamente a la chica que se acababa de sentar y le sonreí amablemente, no podía creer que dijera "Disculpen si molesto, pero prefiero estar en el suelo a que me tiren." No lo comprendía, me sentí mal y no era ni ella, si me hacían eso a mí la devolvía, sin dudarlo dos veces.
Pero me di cuenta de que la otra chica había rechazado las galletas diciendo que estaba bien de peso, no me lo podía creer. Yo me había referido a que se encontraba mal, era algo que se veía de lejos, pero la otra chica también estaba mal, estaba muy confusa. Según me dijo mi padre en los institutos de este lugar no te trataba lo que se dice bien si no eras como los demás, nos dijo a mi hermana y a mi que tuviésemos cuidado y que nos defendiéramos, algo me decía que iba a acabar en varias peleas este año. Gateé y me senté delante de las dos chicas, haciendo que tuvieran que rodearme para poder pasar por el pasillo. Ahora me daba igual molestarlos al saber cómo eran. Di una mano a cada una a modo de saludo mientras sonreía.
-Hola, yo soy Emily M. Greace, acabo de mudarme y bueno, lo último os lo contaré más tarde, cuando no haya tanta gente aquí.-reí animada y puse la bolsa de galletas entre las tres.
-Cada vez que os canséis de mi o penséis que no podéis seguir, tomad una galleta,¿qué os parece? Si se acaban las galletas no os preocupéis, tengo la mochila llena de comida.-a mi me parecía que era una burrada, en medio de tanta gente, aunque ya empezaban a desaparecer, ponernos a contar nuestros problemas para animarnos, bueno, cuando se fueran las personas del pasiyo ya no pensaría que era una burrada.
avatar
Emily M. Greace

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Re: Give me a break! (Sam y Emily)

Mensaje por Samantha L. Brige el Lun Jul 23, 2012 2:53 pm

me rasque el cabello mientras escuchaba a las chicas para despues la que se llama Emily nos dio la mano presantandose - mucho gusto - dije sonriendoles a ambas chicas - yo soy Samantha Brige, pero muchos me dicen Sam o Sammy y tambien me mude por aqui - dije recordandome la primera vez que estuve en la casa de mi tutor que era con el que vivia, pero era algo que mi familia no aceptaba y no entendia porque ya que fue idea de mis padres
escuche a Emily hablar sobre galletas y comida, pero aunque no tenia hambre tome una y le di un mordizco probandola - wow que rica saben - le dije a Emily para que tampoco se sintiera mal porque la otra chica no la hubiera tomado aunque ella tenia sus razones cosa que no iba decir nada porque no soy quien para juzgar o criticar aunque tampoco aconsejar mucho asi que iba a esperar a conocerlas mas y asi tambien tener nuevas amigas - podras darme mas de esas galletas o por lo menos la receta - le pregunte esperando que aceptara
avatar
Samantha L. Brige

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : Por Ahi

Volver arriba Ir abajo

Re: Give me a break! (Sam y Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.