Un rato para descansar y pasarlo bien [Jessica Hedlund]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un rato para descansar y pasarlo bien [Jessica Hedlund]

Mensaje por Wyatt M. Granger el Mar Jul 17, 2012 6:52 am

Acababa de salir de clase y era curioso, pero llevaba como toda la clase de historia mirando a una chica muy guapa que tenía una sonrisa preciosa y a la que que no podía parar de mirar ni un segundo. Salí de clase tras dirigirle una sonrisa al cruzarse nuestras miradas mientras me colgaba la mochila al hombro.

La chica era del curso de mi hermana, pero ese día, el curso anterior y el mío dábamos la clase juntos porque era para ver una película, así que también vi a mi hermana y fue ella la que, a la salida de la clase, me dijo que la chica a la que andaba mirando se llamaba Jessica Hedlund.

No podía evitar tener una sonrisa boba en el rostro cuando salí de la clase. Me dirigí a mi casillero y dejé mi mochila dentro, pues tenía un par de horas libres de la comida, el recreo, y una clase que habían cancelado porque el profesor estaba enfermo y el sustituto no iba a venir hasta el día siguiente o cosa así.

Fui a la cafetería tras asegurarme de tener algunos dólares en el bolsillo y, tras hacerme con una coca-cola, me dirigí hacia una mesa libre junto a una ventana. La cafetería estaba bastante abarrotada de gente y me dio la sensación de que no quedaban muchas mesas libres ya, era lógico, pues era mucho nuestro tiempo libre ese día.
avatar
Wyatt M. Granger

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato para descansar y pasarlo bien [Jessica Hedlund]

Mensaje por Jessica Hedlund el Mar Jul 17, 2012 8:47 am

Las clases de historia le encantaban la verdad,pero aquel día harían algo diferente,verían una película a la que no haría mucho caso.Algo que detestaba eran las películas que ponían durante las clases,peores no podían ser.Pero resultó que aquella clase se volvía interesante ya que un joven de un curso superior al suyo la estaba observando con cierto descaro,se sentía como cuando un joven la fichaba como ligue.Le gustaba esa sensación ya que no era de las que mantenían una relación seria habitualmente,tenía que pasar un tiempo para que ella se decidiese finalmente para estar con alguien seriamente pero actualmente lo más importante para ella era ensayar.Ensayar,ensayar y ensayar.Todo para convertirse en una gran estrella que era lo que más ansiaba en el planeta.

Cuando acabó la clase cogió su bolso negro que había colgado de la silla y mientras lo colocaba sobre su hombro su vista coincidió con la del joven que llevaba mirándola toda la película,y al ver que le dirigía una preciosa y cálida sonrisa no pudo hacer nada más que sonreírle bajando la vista y subiéndola justo después de forma coqueta lléndose del aula.

Mientras caminaba por los pasillos de su instituto cogió su Ipod colocándose los auriculares en las orejas empezando a canturrear notando cómo las miradas de sus compañeros se fijaban en ella,pero aquello le gustaba,le encantaba ser el centro de atención.
Por pura casualidad se dirigió a la cafetería y ya que estaba allí,aprovechó para comprar un café ya que después de la película necesitaba una buena dosis de cafeína.Mientras sujetaba el café con ambas manos,dirigió su vista por toda la cafetería buscando una mesa libre,pero casualmente todas estaban ocupadas y justo cuando se iba a ir su vista dio con la del joven que antes le había estado observando y después de pensarlo unos segundos estiró hacia abajo su corta falda entallada de color negro y decidió satisfacer su curiosidad acercándose a la mesa y se puso justo al lado del joven.

-¿Te importa que te haga compañía?-dice sonriendo ampliamente alzando una ceja de forma coqueta esperando un ansiado si como respuesta.
avatar
Jessica Hedlund

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato para descansar y pasarlo bien [Jessica Hedlund]

Mensaje por Wyatt M. Granger el Miér Jul 18, 2012 12:49 am

Estaba bebiendo vagamente la coca-cola mientras pasaba perezosamente las páginas de un pequeño libro que había cogido de la biblioteca. Aburrido, lo cerré y lo guardé en mi mochila, y cuando levanté la cabeza, la vi. Si Cassandra no me había hablado de ella, era cosa rara. Yo sabía que ni se llevaban bien ni mal, que Jessica era una chica de las típicas que se podrían encontrar entre las animadoras, que era una persona muy competitiva y que estaba también en Vocal Adrenaline.

Ella se dirigió hacia mí y yo le di un largo trago a mi coca-cola refrescándome la garganta mientras la observaba acercarse hacia mi mesa. Mi estómago se encogió pero, con la práctica adquirida, procuré no mostrarme nervioso y usé el comodín de mi tan idolatrada sonrisa mientras le respondía caballerosamente.

Claro, siéntate —dije despreocupadamente—. Pide lo que quieras, yo invito —propuse amablemente con la vocecilla interior de mi padre de recordar mis modales. Sería posible que ni en el instituto me libraba de sus normas—. Eres Jessica, ¿no? mi hermana Cass me ha hablado mucho de ti. Cassandra Granger, va a tu curso —aclaré mirándola por si no me había entendido—. Yo soy Wyatt. Nos hemos visto en historia, seguro que te acuerdas perfectamente. Y me ha dicho Cass que tú también vas a Vocal Adrenaline, ¿eres buena?
avatar
Wyatt M. Granger

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato para descansar y pasarlo bien [Jessica Hedlund]

Mensaje por Jessica Hedlund el Dom Jul 22, 2012 2:13 am

Sonreía ampliamente ante la actitud del joven,sentándose tranquilamente en la silla y ante su acto de caballerosidad,sonrió ampliamente moviendo el recipiente en el que tenía el café sonriendo.

-Tranquilo..estoy servida,pero gracias por la oferta...-dice sonriendo descolgándose el bolso del hombro cruzándose de piernas en la silla mientras escuchaba atentamente lo que el joven le decía.

-Si,soy Jessica...y si,me suena Cassandra,solamente que no hablamos mucho..-dice sonriendo encogiéndose de hombros.El problema que Jessica tenía era que se relacionaba sólo con la gente que ella escogía y consideraba digna de su compañía,pero lo cierto era que nunca se había parado a pensar en Cassandra-un placer conocerte Wyatt...y claro que me acuerdo de ti...no todos los días me sonríen de la misma forma...y si,estoy en Vocal Adrenaline,y soy de las mejores...-dice sonriendo ampliamente encogiéndose de hombros-pero eso solo lo comprobarás cuando me escuches...-dice sonriendo ampliamente satisfecha.
avatar
Jessica Hedlund

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato para descansar y pasarlo bien [Jessica Hedlund]

Mensaje por Wyatt M. Granger el Dom Jul 22, 2012 4:00 am

La chica era realmente hermosa. No todos los días uno tenía la suerte de encontrarse con una persona tan hermosa, tan simpática y amable, con apariencia de persona divertida, agradable y alguien que, miraras por donde mirabas, irradiaba luz por todas partes, además de una alegría incomparable con nada. La chica me atraía de alguna forma, lo mirara como lo mirara. Jessica Hedlund, o Jess. Espera, ¿Jess?

¿Puedo llamarte Jess? —sonreí ante su comentario final inclinándome sobre la mesa para acercarme a ella y sonreí. Sus ojos eran hermosos. Eran como brillantes, más brillantes de lo que los ojos solían ser—. Estoy deseando comprobarlo entonces —dije en tono provocador y me levanté tendiéndole la mano—. ¿Qué te parece un tú y yo en el auditorio ahora? quiero ver como me das una paliza. —sonreí mirándola fijamente a los ojos.

La creía cuando decía que cantaba muy bien, me lo creía fácilmente. Posiblemente tuviera una voz gloriosa e increíble, tipo Rahcle Berry o mejor, de esas que te llegaban al corazón y al alma, y que te atravesaban y te hacían darte cuenta de que nunca en toda tu vida ibas a escuchar nada igual o más hermoso que eso. Y por otra parte yo estaba dispuesto a demostrarle que no iba a quedarme atrás y a usar todas mis armas, incluidas mi voz y actuación para cautivarla con mis talentos y habilidades igual que ella iba a cautivarme a mí.
avatar
Wyatt M. Granger

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato para descansar y pasarlo bien [Jessica Hedlund]

Mensaje por Jessica Hedlund el Lun Jul 23, 2012 4:12 am

Wyatt era realmente encantador y atractivo además de poseer cierto punto coqueto y aquello le gustaba mucho a la joven,más que nada,porque ella era parecida además,el físico del joven agravaba el hecho de que le atrayese todavía más el joven del instituto Carmel.

-Claro que si...con total confianza...aunque siéntete especial..ya que no a todo el mundo le dejo..-dice sonriendo observando como el joven se inclina hacia ella y deseando estar un poco más cerca de él,se inclina hacia delante en la mesa apoyando su codo en la mesa apoyando así su barbilla en su mano observando los preciosos ojos de su acompañante.Lo que menos se esperaba era que el joven la "retase" por decirlo de alguna forma,y aquello la excitaba,ya que le encantaban los retos-Será un placer eso...intentaré no pasarme contigo...puesto que es la primera vez...-dice sonriendo cogiendo su mano levantándose a la vez que se coloca el bolso en su hombro.

Estaba segura de que en cuanto el joven la escuchase cantar caería rendido a sus pies,puesto que su voz no era de las más comunes que te podías encontrar,y solía causar ese efecto,engatusar con su voz a su público y en muchas ocasiones hacía que aunque fuese una actuación grupal,los focos y las miradas de los espectadores apuntasen hacia ella asombrados por su talento.
avatar
Jessica Hedlund

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato para descansar y pasarlo bien [Jessica Hedlund]

Mensaje por Wyatt M. Granger el Lun Jul 23, 2012 4:33 am

Off: abro en el auditorio y te mando un privado guapa
avatar
Wyatt M. Granger

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato para descansar y pasarlo bien [Jessica Hedlund]

Mensaje por Jessica Hedlund el Lun Jul 23, 2012 4:45 am

Vale Very Happy lo espero :3
avatar
Jessica Hedlund

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato para descansar y pasarlo bien [Jessica Hedlund]

Mensaje por Wyatt M. Granger el Lun Jul 23, 2012 5:00 am

avatar
Wyatt M. Granger

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato para descansar y pasarlo bien [Jessica Hedlund]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.