Stero Hearts (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stero Hearts (Libre)

Mensaje por Lily Gomez el Lun Jul 16, 2012 8:24 am

Estaba por el Aula de New Directios/The Troubletones, habìa terminado todas las clases de William Mckinley High School, fuì directamente al aula New Directios/The Troubletones, tenia ganas de cantar una cancion antes de que todas las Troubletones, llegaran asì me disponìa a cantar sin tener verguenza o quedarme a mitad de las canciones, porque era algo raro, si tenìa gran potencial, como me decìan aunque no les creìa mucho y comenze a cantar mi cancion favorita, Stero Hearts, era la mejor de mis favoritas la amaba, y la escuchaba a todo momento en mi vida.

My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

Me quede cantando esa parte de la cancion sin que las Troubletones me escucharan, querìa seguir cantando, pero no querìa pero mi instito me decìa que cantara, para poder seguir y segui con la cancion

If I was just another dusty record on the shelve
Will you blow me off and play me like everybody else
If I ask you to scratch my back, could you manage that
Like it read well, check it Travie, I can handle that
Furthermore, I apologize for any skipping tracks
This the last girl that play me left a couple cracks
I used to used to used to used to, now I’m over that
Cause holding grudges over love is ancient artifacts

If I could only find a note to make you understand
I sing a song and the image grab me by the hands
Keep myself inside your head, like your favorite tune
And know my heart is a stereo that only plays for you

Pare en esa parte de la cancion, porque en verdad estaba cantando en mi silla, con los ojos cerrados, no sabìa si en verdad me escuchaba las Troubletones, solo seguì pero querìa para en esas parte.
avatar
Lily Gomez

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 21
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Re: Stero Hearts (Libre)

Mensaje por Christian D. Blackwood el Miér Jul 18, 2012 11:16 am

Tarde libre en McKinley, tal vez fuera divertido para muchos, pero para mí representaba las prácticas del equipo. Debíamos entrenar y esforzarnos lo suficiente para poder ganar los siguientes partidos y, demás estaba mi confesión al decir que resultábamos un ascos en las anteriores jugadas. La entrenadora tenia razón, nos hacia falta mas compañerismo, mas pasión por el juego… vale, aquello no eran las palabras de la entrenadora, pero era mi opinión personal si queríamos tener éxito en las próximas jugadas.

Afortunadamente contaba con un tiempo libre ante de las practicas, mi piernas me llevaban con inercia mientras me sumergía en mi pensamiento, sabia que estaba olvidando algo pero no lograba recordar con exactitud que era -En fin- susurre para mi mismo mientras me encogía de hombros. Las aulas resultaban un tanto vacía, pero entre ellas, una resultaba muy inquietante. Una voz femenina recitando aquella canción pegajosa de Gym Class Heroes hizo que mis pasos se detuvieran lentamente. El aula de New Directions y Troubletones no se encontraba precisamente vacía y tras mi impertinencia, mis talones dieron vueltas para curiosear un poco sobre la portadora de aquella voz.

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

Me asome por la puerta y a pocos metros se encontraba aquella chica cantando con una enorme inspiración. Sus ojos estaban cerrados al mismo tiempo que su cabellera castaña se movía ligeramente con el sentir de su música. La verdad resultaba un poco fascinante, mas cuando logro sacarme una sonrisa de repente, la cual no pude borrar mientras su canción seguía. Me cruce de brazos y me apoye sobre el marco de la puerta mientras la veía cantar, o mas bien, fantasear con su melodía, resultaba algo divertido e incluso, yo mismo tatareaba en silencio aquella canción.

Luego de algunos segundos, su cantar se detuvo, terminando con notas finas y a la vez con gran alegría y satisfacción, ¿Se enteraría de que estaba ahí? Cantar era lo de esos chicos, dudo mucho que le diera vergüenza si alguna otra persona los observaba y en lo que a mi me respecta, lo había hecho muy bien -¡Bravo!- apenas entone con una sonrisa mientras mis palmas aplaudían de una forma discreta y su mirada se posaba en mi, un poco sorprendida -¡Eh! Siento si te moleste…- dije suavemente mientras desviaba mi mirada hacia atrás y nuevamente posaba mi vista en ella, acercándome levemente -Que no pienses que te estaba espiando- levante ambas manos, mostrando mis palmas con una ligera sonrisa -Solo pasaba por aquí y pues… si querías que tu voz se escuchara a metros de esta aula, creo que lo lograste- bromee un poco mientras la veía fijamente. Esperaba que no la molestase ni se avergonzara por haberla visto.
avatar
Christian D. Blackwood
McKinley Titans
McKinley Titans

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 22
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Re: Stero Hearts (Libre)

Mensaje por Lily Gomez el Miér Jul 18, 2012 11:51 am

Estaba muy concentrada en la cancion pensaba que nadie me escucharìa y era obvio era de tarde en McKinley era imposible que me escuchara alguien.. Solo estaba yo, a exepcion de los McKinleys Titans, era de tarde ya que ellos siempre practican a estas horas.. Nunca se sabe si un McKinley Titans, te escuchara asì que seguì ya que no siempre ellos se pasan por las aulas ya que en unos momentos tendrìan entrenamiento y no serìa bueno que llagaran tarde..

Era un momento lindo ya que cantaba mi cancion favorita la amaba, aparte de otras pero lo mìa no era muy peculiar escucharla.. Era de esos tipos que no todos los escuchan, y por eso no decìa si escuchaba esos tipos, porque serià algo raro y extraño para ellos, en un momento querìa seguir cantando pero no podia ya que la verguenza de que me escuchara..

Estaba en mi mundo cuando cantaba esa cancion, ya que siempre cerraba los ojos al cantarla y escucharla, porque era buena y me ayudo en mis momentos malos y buenos, ya que no tenìa muchos amigos y todo eso.. Abro los ojos y me volteo rapidamente..-Gracias..-Le dije mirandolo mientras se me acercaba y yo a el con una sonrisa-No para nada..-Le dice subiendo la mano arriba y bajandolo rapidamente y luego le sonrio dulcemente..-No, no esta bien..-Cerre los ojos y los abrìa rapidamente y miraba fijo con una sonrisa aun en la cara..-Jajaja.. Gracias, supongo.. Bueno, ¿Còmo te llamas?.-Le dije riendo un poco mirando hacìa abajo y mirarlo otra vez a los ojos rapidamente y le dije con una sonrisa despues
avatar
Lily Gomez

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 21
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Re: Stero Hearts (Libre)

Mensaje por Christian D. Blackwood el Mar Jul 24, 2012 2:28 am


Me alegraba sabes que había reaccionado de buena manera, generalmente los de su grupo eran algo “reservados” al momentos de realizar sus actividades, no los culpo, y es que cualquiera de nosotros sobreprotegemos de manera instintiva lo que hacemos cuando de verdad le tenemos aprecio a alguna cosa. La chica se veía totalmente amable, incluso, contagiaba aquella energía que tenia al momento de recitar su canción, los chicos tenían bastante talento aunque… no era cosa mía admitirlo tan fácilmente, a veces resultaba ser un cascarrabias por completo, era mas por la exigencias de mi padre al momento de mi no tan buena crianza; aunque, si algo bien heredaba de aquel hombre, era el reconocer algo y hacerlo internamente, me bastaba.

Sus pasos se acercaron al compas de los míos, su sonrisa fue una especie de “bienvenida” al mismo tiempo que su mirada caía nuevamente sobre mi -¡Oh claro!- exclame -Soy Christian, Christian Blackwood- dije al mismo tiempo que extendía mi mano hacia la chica por motivo de mi presentación -Si quieres la opinión de un extraño, lo haces genial- comente con una sonrisa, a solitaria su voz era atrayente ¿Cómo seria con su equipo? Daba algo que pensar, de nada valía ser lo bastante bueno cuando no congeniabas con los tuyos, a los hechos me remito, quizás la ausencia de ese “algo” especial en nuestro equipo me mantenía pensante en ello, y es que no me lo podía sacar de la cabeza, teníamos que seguir entrenando lo mejor posible.

Eche un vistazo al resto de la habitación, la verdad pocas veces había entrado en esa aula y hasta resultaba un poco acogedora -¿Supongo que también tienes practica no?- comente mientras mis mirada curioseaba por mis alrededores y luego se posaban en ella -Es eso o tal vez te guste mucho fantasear cantando después de clases- comente burlón ante la frase -Ya enserio, ¿Sera que la señorita de la buena voz tiene nombre?- dije de forma ligera, mirando y esperando su respuesta, la verdad que eso de las presentaciones a secas, no iba definitivamente conmigo.

Off: Siento la tardanza =(
avatar
Christian D. Blackwood
McKinley Titans
McKinley Titans

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 22
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Re: Stero Hearts (Libre)

Mensaje por Lily Gomez el Mar Jul 24, 2012 8:54 am

Estaba hay hablando con el chico de McKinley Titans, parecìa ser alguien lindo y bueno pues ya que parecìa amigable y mucho por atreverse acercarse asì, ya que no es muy comun que alguien como el se acerce a mi, sino serìa por algun placer de tareas o cualquier otra cosa, eran cosas que no me gustaban ya que era la casi nerd de McKinley.

Me acerce a el mientras sonreìa acercandome lentamente a el para saludarle..-Jejeje..-Sonrie mientras una risita salia de mis labios..-Un Placer Christian..-Dije mientras le devolvia el saludo formal..-Gracias..-Al parecer era muy de saber de eso de cantantes o algo asì, bueno.. Todos o algunas que me escuchaban me decìan eso siempre, pero nunca decìa el potencial que tenia ya que no lo mostraba nunca..

La habitacion era linda y acojedora para quien entrara o la viese ya que era verdad..-Sì.. Mucha practica..-Dije sonriendo mientras comente mientras lo miraba algo curiosa..-Sì.. Mucha o veces lo hago..-Dije mientras me quede algo lejos de el..-Oh.. Lo siento.. Yo soy Lily, Lily Rose Gomez..-Dice sonriendo
avatar
Lily Gomez

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 21
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Re: Stero Hearts (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.