I'm glad you came[Josh Crapper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm glad you came[Josh Crapper]

Mensaje por L. Quinn Fabray el Dom Jul 15, 2012 9:08 am

Entre tantas clases la vuelta a casa se le hacía interminable.Horas y horas y más horas observando el encerado,leyendo en los libros,escribiendo y escuchando las voces de los profesores unas más agradables que otras la verdad.Y por fin,el timbre sonó."¡Por fin...!"pensó ella mientras recogía sus libros metiéndolos dentro de su mochila rápidamente cerrándola cuidadosamente.Puesto que ella estaba en silla de ruedas,tendría que salir la última para no entorpecer a sus compañeros y que la circulación de personas fluyese,y parecía que después de esa clase de español,todo el mundo iba como un zombie..."Dios mio...venga vamos...rapidez..."pensaba nerviosa mientras golpeaba la mochila con sus dedos.Cuando por fin iba a salir la última persona,aunque iba con paso lento,hizo girar su silla a un lado,y después se desplazó hasta la puerta velozmente presionando un poco al joven que estaba delante de ella indicándole que tenía prisa.

Iba por los pasillos haciendo rodar las ruedas de su silla con elegancia con la cabeza bien alta.En el fondo,le gustaba que la mirasen y aunque ahora fuera más por pena que por otra cosa,le gustaba igual sentirse admirada fuera de la forma que fuera.Sus tripas comenzaron a sonar débilmente indicándole que necesitaba comer algo y así tomar fuerzas antes de irse,por lo que se dirigió a la cafetería rápidamente pidiéndole a la empleada que allí trabajaba si le podía dar una simple manzana puesto que ella no podía alcanzarla por mucho que quisiera o lo intentara.
La mujer,frunciendo levemente el ceño y visiblemente molesta por tener que ayudar a la joven Fabray,le acercó la manzana volviendo a su puesto de trabajo murmurando algo incomprensible a oídos de la joven,encogiéndose ésta de hombros dirigiendo su silla a una mesa vacía en el fondo de la cafetería.En aquel momento la cafetería estaba repleta de gente por lo que suponía que nadie se acercaría a ella,aunque su vista se dirigió a una de las mesas en las que había un grupo de jugadores del equipo de fútbol del instituto junto a una animadora.Suspiraba al ver la escena,le recordaba a cuando ella era esa animadora y era aún más querida y admirada que aquella joven que allí estaba,y sobretodo,echaba de menos que todos los jugadores del equipo suspirasen por ella,aunque tenía claro que aquello sucedería de nuevo en cuanto pudiese levantarse de la silla.
avatar
L. Quinn Fabray
New Directions
New Directions

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm glad you came[Josh Crapper]

Mensaje por Josh Crapper el Dom Jul 15, 2012 10:03 am

Los últimos meses de clase le parecían un puto suplicio, con perdón de la palabra. Sabía perfectamente todo el esfuerzo que tenía que hacer si de verdad quería aprobar y así poder graduarse. Este era el último deseo de sus padres antes de morir y no le gustaría fallarles en ese sentido ya que, si suspendía y repetía se sentiría como un auténtico fracasado y perdería totalmente la opción de obtener aquella beca deportiva que tanto ansiaba y por la que tanto había luchado, por lo tanto, todas aquellas horas pasadas en el gimnasio, aunque no se arrepentía de ellas, serían en vano.

Tenía una hora libre y si quería ir aquella tarde al gimnasio sintiéndose moralmente tranquilo tendría que repasar los apuntes, así como ordenarlos, corregirlos y estudiarlos. La mejor opción para no suspender sería dar un repaso diario y así no agobiarse más de lo que ya estaba.

Aquella hora que pasó entre aquellas cuatro paredes le hicieron amargarse aún más con él mismo. Intentó una y otra vez concentrarse y no lo consiguió, rindiéndose a los 25 minutos.

¿Qué hacía ahora? se preguntaba así mismo. Finalmente decidió ir a la cafetería, igualmente vería alguna cara conocida y se entretendría, además, tenía que reconocer que tenía algo de hambre, cosa que se demostraba, desde lejos, por el rugido de sus tripas. Una vez en esta estancia se acercó junto a las vitrinas, observando el menú.

Tras varias muecas de asco optó por un café, así recompondría energía para la tarde, y una barrita energética. Tras pagar su compra y girarse vio que casi todo estaba ocupado y había pocas caras conocidas, para colmo, las pocas que había le ponían de malas pulgas.

A lo lejos vio una mesa medio vacía a excepción de una chica rubia sentada en una silla de ruedas. ¿Quien sería? Se sintió un imbécil durante un momento, puesto que Artie era el único estudiante en silla de ruedas y Quinn Fabray, la mítica Quinn Fabray que, tras un trágico accidente quedó en silla de ruedas. La verdad, de forma sincera, había oído a muchas personas hablar de ella, entre ellos, Puck, su compañero deportivo, pero nunca la había conocido. Aquella era la oportunidad idónea, por lo tanto, caminó hacia su mesa, apoyando una mano sobre una silla vacía, llevando su mirada a los ojos de esta, tranquilo.

Perdona ¿está ocupada esta silla? No quiero molestar, pero el resto está todo ocupado.
avatar
Josh Crapper

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 23
Localización : Actualmente residiendo en Lima, Ohio. Procedente de Montreal, Canadá.

http://takingchances.roll.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm glad you came[Josh Crapper]

Mensaje por L. Quinn Fabray el Mar Jul 17, 2012 9:30 am

-No no...adelante..toma siento..-dice sonriéndole ampliamente observando al joven que iba a hacerle compañía.

Le sonaba de verle por los pasillos y también de verle en algún entrenamiento del equipo,pero no recordaba haber cruzado una palabra con él por lo que se limitó a sonreírle mientras le daba un mordisco a su manzana dejándola sobre la mesa y sacó su mochila con dificultad de su regazo dejándola al lado de su silla.

No pudo evitar recordar cuando no podía colocar sus libros en la taquilla y apareció por detrás Joe como su guardián para ayudarle y colocarle los libros con su sonrisa tímida y sus rastas.No podía sacarle de su cabeza a pesar de tener la compañía que tenía,un joven muy apuesto con el que seguramente,si no estuviese Joe por el medio tendría algo sin dudarlo...pero claro,quién sabe,todavía quedaban restos de la antigua Fabray en ella por lo que nadie sabía lo que podía pasar...Todo dependía de su acompañante y también de ella misma aunque no sabía si quería que Joe viviera la misma historia que vivieron Finn o Sam y ahora que se daba cuenta,al único joven a parte de Joe que no había engañado había sido Puck...que coincidencias la verdad.

Off:Perdona,estaba sin inspiración >.< Very Happy
avatar
L. Quinn Fabray
New Directions
New Directions

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm glad you came[Josh Crapper]

Mensaje por Josh Crapper el Mar Jul 17, 2012 1:28 pm

[No te preocupes, mujer, jaja. Ya me disculparás tu a mi cuando yo peque de lo mismo, que, como puedes observar, es ahora mismo, tampoco te escribí un tocho largo.]

Se limitaba a observar a esta sonreír. La verdad es que tenía una sonrisa preciosa. Se preguntaba, a su vez, cuanta gente pensaría lo mismo o cuanta gente se lo hubiese mencionado. Por dios, seamos claros, tenía delante a una de las chicas más guapas y deseadas del instituto del instituto, ¿quién no la piropearía?

Tras ver que esta accedió se sentó, acomodándose sobre la silla, disimulando pues, bajando la mirada hacia su café y hacia su chocolatina. Abrió el envoltorio y se zampó esta en un par de bocados, masticándola con la boca cerrada. Segundos después vació el azucarillo sobre el vaso, moviendo pues el contenido, después, con una cuchara, llevando el vaso a sus labios para dar un sorbo, no sin antes dar un par de soplidos para no quemarse, volviendo a mirarla, notando cierta dificultad de esta para poder sacar aquello que esta estaba intentando sacar, que al parecer era un cuaderno.

Debe ser una putada estar en silla de ruedas ¿no es cierto?

No se dio cuenta ni él mismo la pregunta que le hizo, es más, ¿en qué estaba pensando? Ni si quiera habían establecido conversación y ya, de forma tan directa le hizo aquella pregunta, la cual podría molestarle debido a su estado de invalidez, arrepintiéndose pues en cierto modo. Ahora solo faltaba oírla, cruzando dedos porque no fuese una respuesta de malas maneras, puesto que también era conocida por su temperamento y genio.
avatar
Josh Crapper

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 23
Localización : Actualmente residiendo en Lima, Ohio. Procedente de Montreal, Canadá.

http://takingchances.roll.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm glad you came[Josh Crapper]

Mensaje por L. Quinn Fabray el Lun Jul 23, 2012 10:28 am

Después de mucho esfuerzo desistió dejando la mochila a un lado cuando de repente,escuchó al joven que se había sentado con ella hacerle una de las peores preguntas que se le podían hacer en silla de ruedas o peor,una de las peores preguntas que se le podían hacer a Quinn.

-Si, es una putada.No se lo deseo a nadie la verdad,pero tampoco pretendo que nadie sienta pena por mi.Me recuperaré,volveré a andar,seré jefa de las animadoras de nuevo y seré la más popular del instituto así que sí,es una putada aún no poder conseguir todo eso-dice suspirando friamente dándose cuenta de que había sonado un tanto borde con el joven.Seguramente no le habría hecho esa pregunta con malas intenciones por lo que respiró hondo y mostró una de sus tímidas sonrisas de arrepentimiento.

-Perdona...no pretendía ponerme así...es que este tema es complicado para mi...como comprenderás...-dice suspirando dándole golpes a la silla indicándole a qué se refería de una forma más clara.Odiaba muchisimo estas situaciones sobretodo si daban pie a que se compadeciesen de ella...no lo soportaba,sobretodo ahora que sabía que ella era tan especial como el resto,y que a pesar de estar en una silla de ruedas,seguía siendo Quinn Fabray.
avatar
L. Quinn Fabray
New Directions
New Directions

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm glad you came[Josh Crapper]

Mensaje por Josh Crapper el Mar Jul 24, 2012 1:15 am

Entiendo.

Musitó, asintiendo mientras esta le decía sin cambiar el gesto. Sonaba borde, pero no dejaría que le intimidase, tenía bastante resistencia tras el fallecimiento de sus padres que, tan solo sus amigos y amigas más cercanos y cercanas conocían, posando las manos sobre la mesa, sonriendo cuando esta acabó de hablar, notando como, en cierta forma, se arrepintió de hablarle así al principio, moviendo los dedos por la mesa, haciendo sonar el contacto entre los dedos y la mesa, creando una tranquila melodía de una canción que hace un momento tenía dentro de la cabeza.

Soy de los que piensan que siempre hay algo positivo. Quiero decir, siempre hay que ser positivo y no negativo. Fíjate en quién sigue a tu lado en este estado, quien te apoya y cuida de ti, luego, más tarde, volverás a andar, cumplirás tus deseos y seguirás teniendo a gente que te quiere a tu alrededor, pero te habrás dado cuenta, también, de quién no merece la pena.

Viéndolo así no parece todo tan malo ¿me equivoco?

Le dedicó una suave sonrisa, dibujada de lado en su rostro, alzando una de las cejas mientras fijó su mirada en la de esta, tratando de sacarle una nueva sonrisa mientras estaba su respuesta, percatándose, por otro lado, que un par de miradas curiosas centraban su atención en la mesa donde ambos estaban sentados. ¿Quinn Fabray y un miembro del equipo sentados y charlando juntos? ¿Qué relación habría entre ambos?
avatar
Josh Crapper

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 23
Localización : Actualmente residiendo en Lima, Ohio. Procedente de Montreal, Canadá.

http://takingchances.roll.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm glad you came[Josh Crapper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.