Plagio a nuestro foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plagio a nuestro foro

Mensaje por Breenan Macpharlain el Miér Jul 11, 2012 6:51 am

Desafortunada noticia de plagio, me han pasado un foro que nos ha plagiado el título del foro, y no encima eso el diseño y los estilos de las categorías, algo que a mí personalmente me costó mucho trabajo crear y los que estuvieron conmigo desde un principio lo saben que poco a poco y a paso lento se fue creando este foro con el fin de hacer algo diferente a los foros ya existentes. Me indigna que OTRAS personas se aprovechen de los que sí tenemos creatividad. El diseño de este foro salió de mi mano y me duele mucho, no tienen idea ver mi trabajo aprovechado en otros sitios, y para colmo mal echo, porque a aquellos se os desconfigura todo, que ni copiar saben.

En fin, quería comentarles acerca de este vil plagio y desahogarme. Si ven un foro de Glee con el mismo nombre de nosotros pues ya sabrán, no se unan, hágamosle la campaña, denúncienles para ver si así retiran todo lo que no es suyo y lo que no les ha costado. Porque esto a mi me ha costado demasiado.

No me quejo por los códigos, chicos, porque los que me conocen saben que yo los códigos los comparto siempre y cuando me los pidan amablemente, si no también que me copien ideas y estilos de diseño y encima no me den crédito, yo he diseñado ya bastantes foros para amigos, etc., y cada vez que me pasa esto se me hierve la sangre. Me jode bastante.

Solo eso.

Gracias por leer.

Breenan Macpharlain
New Directions
New Directions

Re: Plagio a nuestro foro

Mensaje por Sean Stoll el Miér Jul 11, 2012 6:57 am

Me da mucha lastima escuchar eso, sinceramente me hierve la gente que no puede ser original, no es tan dificil, "tan solo se necesita un poco de imaginacion" como dice en las reglas del foro.
Espero que todo sea solucionado
Sean Stoll
New Directions
New Directions

Mensaje por Breenan Macpharlain el Miér Jul 11, 2012 7:04 am

Gracias, Sean, por la solidaridad, insto también a que si el responsable de esto está en este foro me envie un MP porque me gustaría solucionar esto de la mejor manera más civilizada, tengo capturas de todo lo que nos han plagiado y si no arreglan nos veremos en la necesidad de hacerles un litigio al servidor.

Breenan Macpharlain
New Directions
New Directions

Mensaje por Christopher B. Parker el Miér Jul 11, 2012 7:13 am

Se lo malo qué es que te plageen algo que hiciste. Por eso, siempre digo que la gente así nunca debe crear un foro. Espero que solucionen las cosas, porque si hierve la sangre cuando pasa eso. De verdad.
Christopher B. Parker

Mensaje por L. Quinn Fabray el Miér Jul 11, 2012 9:02 am

Yo justamente al escribir el nombre del foro,en vez de escribir roll.tv,escribí otra cosa(no la pongo para no darle promocion al foro evidentemente xD)y lo ví me quedé un tanto paralizada,pero bueno,aun asi ese foro tiene demasiado que envidiar a este,y creo que lo mejor sería comentarselo a los administradores del foro o algo así porque se lo mucho que jode que te plagien,no lo se en cuanto a foros se refiere,pero si a otras cosas,y jode mucho mucho,asi que bueno,teneis todo mi apoyo y para lo que querais aqui estoy Very Happy
L. Quinn Fabray
New Directions
New Directions

Mensaje por María Slade el Miér Jul 11, 2012 9:14 am

A mí me ocurrió como a Quinn y pensé que se trataba de este foro que estabais en un tiempo de remodelaciones. Pero al ver la url bien ví que se trataba de otro y al venir a este ya he visto el tema de plagio.
Es algo vergonzoso y sería bueno decírselo a ellos primero anets de denuncia :/
María Slade
Vocal Adrenaline
Vocal Adrenaline

Mensaje por Yo me mi conmigo. el Jue Jul 12, 2012 8:02 pm

Soy uno de los administradores del otro foro. Ese Colton Haynes>Kevin Gilbert del que tanto te quejas, que no tiene nada que ver con tu PJ, ahí si que no entendí para nada que te quejaras, pero bueno.

Como imagino que además del comentario que pusiste allí no pasarás a leer lo que dijimos te lo explico aquí. Te pondré los mensajes que escribimos y luego la solución que yo veo lógica.

"por Rachel B. Berry Hoy a las 1:54 am

Bueno al leer esto con mi hermana la otra admin, L. Quinn Fabray, nos hemos quedado muy sorprendidas pues su mensaje es totalmente erroneo. Y les explicare por que les digo.

Sobre el titutlo del Foro les comunico que el que le pondriamos originalemnte al foro seria el de : Total Eclipse of the Heart pero foro activo no permite un titulo tan extenso por lo que en esta pagina http://www.sonicomusica.com/soundtracks/glee/ nos hemos fijado nuestras canciones favoritas de Glee, y nos ha gustado esa de Rachel que es nuestro personaje favorito por eso mi cuenta, el titulo, no es plagiado es pensado y a gusto de nosotras. El tema de creernos si conociamos su foro o no, es su problema pues les explico que ninguna de nosotras conocia su foro ya que tampoco nos habiamos puesto a buscar un foro de Glee, simpre habiamos creado de The Vampire Diaries o de Harry Potter, en mi caso. Lo del nombre fue dicha concidencia.

Las descripciones a salido de mi mentencilla y de los lugares los he buscado por google y luego pensado la descripcion de dicho lugar. Y las descripciones que no son lugares los hemos sacado de nuestro otro foro que es de la serie de the Vampire Dairies, que lleva activo mas de 6 mese, pero siempre usamos las mismas descripciones para los temas de normas, ambientacion, anuncios, etc.

La idea de poner gif alli fue cuando yo buscaba foros interesantes donde registrarme y lo vi, y como me agrado la idea ya que en la estetica del foro quedaba interesante y original decidimos ponerlos, tu no eres la unica que coloca gif o imagen en las descripciones, sino busca en otros foros y lo veras. Y inspeccionen mas el foro para hacer semejante acusacion, pues ni lo que dicen de las descripciones ni los gif son iguales, nos llevo nuestro tiempo hacerlo la igual que seguramente a ustedes para su foro.

Su amenaza la verdad que me cayo bastante mal ¿Acusarnos de esto y encima decirnos que nos denunciaran a todos los foros para no poder tener afiliaciones? No plagiamos esto, es creacion nuestra asi que les pedimos que no lo hagan..

Sobre el tema del avatar de Kevin Gilbert, eso ya no es responsabilidad nuestra, su user a querido llamarse de ese modo como tambien tener ese avatar por gusto propio, ese tema no viene al caso pero de todas forma aclaramos que decidio tener ese avatar y ese nombre por el personaje de un foro de TVD que él dirige ¿Se dan cuenta que todo lo que dicen es pura coincidencia? Les juramos que no plagiamos nada de su foro, y ni lo conociamos.

Nuevamente les digo que el foro no es plagio, ni las imagenes, ni los gif, ni las descripciones, ni el titulo ni nada dentro de el.

ATTE
LA ADMINISTRACION DE TAKING CHANCES."

Mira, entiendo lo del título, aunque tampoco es algo solo tuyo, ya que se trata de una canción de la serie. Y como también dije allí, es lógico que en dos foros con la misma temática surjan similitudes entre los foros para rolear y categorías, las descripciones, pues a fin de cuentas un gimnasio, es un gimnasio y una sala de ensayo, es una sala de ensayo, poca variedad puede haber en las descripciones.

Lo que no entiendo en absoluto es que os quejéis de que "pongamos gifs en las categorías", hay muchos foros que ponen gifs en las categorías. Cuando vi eso en la denuncia imaginaba que se trataba de los mismos gifs, modificados por vosotros y que os había robado. Pero ahora que los vi no entiendo esa queja, nuestros gifs son totalmente diferentes y modificados por una de las admins a su antojo. Además, nosotros solo los utilizamos en el off rol.

En lo de los personajes predeterminados ajenos a la serie no te metas, por que todos menos 3 los he creado yo y han salido totalmente de mi imaginación y si salen varios de TVD y de TW, es por que soy fan de la serie y me encantan esos avatares, punto.

Después, creo que el hecho de que las imágenes nos cuadren o no como tu dices es un asunto nuestro y tu no deberías criticarlo, por que no creo que eso se considere plagio.

En mi opinión la mejor solución sería cambiar el título del foro, aunque no se si se puede cambiar una vez creado el foro. Y bueno, el hecho de las descripciones etcétera yo estaría dispuesto a pensarlas de alguna manera para que no tengas queja alguna. Respecto a los gifs no se si debería de haber modificaciones. Por supuesto en los predeterminados por mi parte no pienso cambiar nada.

No se que te parezcan mis ideas, desde luego esto debo consultarlo con el resto de admins, ya que esta es tan solo mi propia opinión y mis ideas para solucionarlo. Aunque no creo que debas denunciarnos de ese modo y evitarnos la afiliación en cualquier foro sin siquiera preguntar, me parece demasiado agresivo por vuestra parte.

PD: Siento la parrafada.
Yo me mi conmigo.

Mensaje por Breenan Macpharlain el Vie Jul 13, 2012 1:30 am

Mira, esto me parece el colmo y demás, ya yo hablé por MP con la admin. de ese foro, me parece que la fundadora y ya todo quedó arreglado entre nosotros, solamente le pedí que cambiara el nombre pues me mencionó que también otro le gustaba y estamos en veremos si lo hace o no, esto lo hacemos para conveniencia de ambos foros y evitar confusiones. Si lo dejan, allá ustedes, nosotros nos dedicaremos a lo nuestro y ustedes a lo suyo y fin del asunto.

Sin nada más que agregar y tan pronto me respondas borraré tu cuenta y bannearé tu IP para que no veas nada de lo que hacemos aquí, por seguridad ya que aún no me fío porque nada aún me ha quedado claro.

Saludos.

P.D La próxima vez un poco más de comunicación entre ustedes que se supone son compañeras de administración os vendría bien, y esto lo digo sin ánimos de ofender.

Breenan Macpharlain
New Directions
New Directions

Mensaje por Adan Brooks el Vie Jul 13, 2012 1:34 am

Que bueno ya todo llego a buenos terminos Very Happy
Adan Brooks

Mensaje por Yo me mi conmigo. el Vie Jul 13, 2012 4:05 am

Pues no, la verdad es que cuando vi el mensaje simplemente me registré aquí para resolver esto lo mejor que a mi me parecía. Por que no pensé que fueras a leer lo que te explicamos en nuestro foro. Solo buscaba un modo amistoso de resolver las cosas y disuadirte lo antes posible de que no hay ningún plagio.

Lo siento si te ha molestado que haya escrito este mensaje, pero me pareció lo más correcto. Seguramente modificaremos códigos y demás. Y si, de eso ya hemos hablado y cambiaremos el nombre enseguida, cuando todos estemos de acuerdo en cual poner.

Disculpad las molestias de todo esto, de mi parte y del resto de la administración del foro.
Yo me mi conmigo.

Mensaje por Breenan Macpharlain el Vie Jul 13, 2012 11:00 am

Aquí nadie ha dicho nada de plagio de códigos O.o, lo has comentado tú lo que me ha traído mala espina, pero da igual, yo comparto los códigos siempre y cuando me los pidan amablemente y claro me del el crédito que me merezco por mi esfuerzo y mi trabajo, si haz "tomado" códigos de este foro sin consentimiento mio pena me das, deja mucho que desear de ti como administradora y como persona.

Pero ya, fin de este asunto, que se cambie el nombre del otro foro y todo quedará en santa paz, ya yo no quiero más dimes y diretes y que todos llevemos la fiesta en paz.

Saludos.

Breenan Macpharlain
New Directions
New Directions

Mensaje por Josh Crapper el Vie Jul 13, 2012 11:34 am

¿Todo solucionado, pues?
Josh Crapper

Localización : Actualmente residiendo en Lima, Ohio. Procedente de Montreal, Canadá.

http://takingchances.roll.tv/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba