Comienzan los ensayos para ganar (Vocal Adrenaline)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienzan los ensayos para ganar (Vocal Adrenaline)

Mensaje por Alice A. Parker el Mar Jul 10, 2012 6:11 am


Comienzan los ensayos para ganar
· Aula de Vocal Adrenaline · Vocal Adrenaline

Perfeccion esa era la palabra que definía perfectamente a Vocal Adrenaline, y a nuestra deshonra el año anterior por culpa de Dustin Goolsby y Sunshine Corazon no habíamos conseguido un primer premio nacional de nuevo como todos los años. A quien íbamos a engañar, desde que perdimos a Jesse St James y Shelby Corcoran, el coro ya no era el mismo y por si fuera poco los estúpidos de New Directions tenían a esa tal Rachel Berry. Si la cosa seguía así no ganaríamos este año así que tendríamos que ponernos las pilas por lo que al ser la capitana temporal debido a una ausencia de Unique mi deber era alentar a mis compañeros y comenzar con los ensayos cuanto antes. El nacional estaba a la vuelta de la esquina y teniendo a un Jesse preocupado por otras cosas como Berry y a una Unique desaparecida lo menos que podía hacer yo era luchar por la victoria.

Por lo que como una mañana cualquiera después de toda una noche planeando lo que haría, en cuanto llegue a Carmel me dirigí a las taquillas de mis compañeros y fui dejando uno por uno una nota en la que los citaba en la aula de ensayo durante la hora de la comida, debíamos dar el 100% para ganar y si eso significaba horas extras sin descanso no habría problema ya estábamos acostumbrados a ello a fin de cuentas cuando Shelby estaba aquí todo era así o incluso mas estricto. Las primeras horas me las pase fantaseando en mi mundo de yupi o charlado con alguna que otra compañera, no era alguien super popular, pero tampoco era una perdedora por lo que siempre tenia alguien agradable con quien hablar y pasar las aburridas horas de clases.

Cuando por fin llego la hora del almuerzo me dirigí con rapidez a mi taquilla y deje allí mis libros de las anteriores clases para después sacar mi almuerzo el cual consistía en un bocadillo de crema de cacahuetes y en un zumo de naranja, como debía ser en cuanto cerré mi taquilla comencé a comerme el almuerzo de camino a el aula donde había citado a mis demás compañeros, ya que si yo llegaba tarde no quedaría nada profesional de mi parte ya que era yo quienes les había citado. Adoraba Carmel ya que allí todo era más lujoso y sofisticado que en otros institutos públicos pero el problema era que al ser un instituto tan enorme para ir de un lugar a otro debías pasar por bastantes pasillos y vestíbulos. Para cuando por fin llegue al aula de ensayo sonreí de satisfacción al ver que era la primera y me senté en frente de un piano que teníamos allí para pasar el rato mientras esperaba que llegaran los demás.




avatar
Alice A. Parker
Vocal Adrenaline
Vocal Adrenaline

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 21
Localización : Lima,Ohio

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzan los ensayos para ganar (Vocal Adrenaline)

Mensaje por María Slade el Mar Jul 10, 2012 6:24 am

Como cualquier día en la vida de María, iba a clase donde daba el 100% y tomaba todos los apuntes necesarios para sacar luego buenas notas. Siempre había sacado buenas puntuaciones y es que ansiaba agradecer a sus padres adoptivos todo lo que hicieron por ella. Pero esta mañana fue diferente algo. Al ir a su taquilla a coger uno de sus libros se encontró un papel que la citaba para ensayar.
Ls concursos se acercaban y debían prepararse para ganar como hacía años con Shelby. María quería ganar, no para creerse mejor, sino para ver que valía, aunque ella simplemente se veía como relleno en el coro.
Todas las chicas eran guapas, con cuerpos esbeltos y que bailaban como diosas, en cambio ella era pequeña y apenas sabía andar siguiendo la música. Lo suyo era el colocarse frente a un micrófono y dejarse llevar sintiendo la música y las notas salir de su boca. Eso aquí, en Carmel, no servía.

Durante las clases estaba pensando en el coro, despistándose de las explicaciones, cosa rara en ella. Cuando acabó su clase se levantó rapidamente y corrió a su taquilla para dejar los libros. Le gustaba ser la primera y por ello corrió por los pasillos intentando no chocar con nadie ya que no era una chica muy querida.
Al entrar al aula, sintió la piel de gallina como siempre y se acercó hasta ver a Alice. Ella era una chica bastante dulce y que siempre tenía una sonrisa. Era de las pocas personas que hacían a María sentirse bien consigo misma ya que la rubia siempre decía algo destacable hacia la morena.
-Ho...hola.-dijo con sus manos en los bolsillos y con la cabeza agachada acercándose a una de las sillas vacías donde se sentó.-¿No ha llegado nadie más?-preguntó. Sabía que allí no había nadie más pero odiaba el silencio porque la hacía sentirse más incómoda todavía de lo que ya se sentía rodeada de gente.
avatar
María Slade
Vocal Adrenaline
Vocal Adrenaline

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzan los ensayos para ganar (Vocal Adrenaline)

Mensaje por Wyatt M. Granger el Mar Jul 17, 2012 7:02 am

Encontré un papel en mi taquilla que decía simplemente que había ensayo con Vocal Adrenaline y que debíamos de ir todos cuanto antes. Así que le pasé el papel al primero de Vocal Adrenaline que vi y corrí con la mochila al hombro y mi guitarra acústica en el otro hombro colgada a mi espalda e irrumpí en el aula de Vocal Adrenaline. Alcé la mano como saludo a las chicas mientras recuperaba el aliento y dejé mi mochila debajo de mi silla, me senté colocando la guitarra y acariciando las cuerdas con suavidad.

Hola chicas. Soy el nuevo, creo. Wyatt Granger, mucho gusto —les sonreí y comencé a tocar un poco. No era ninguna canción, al menos no todavía, sólo unos acordes en los que estaba trabajando y que sonaban bastante bien, y así me entretenía mientras esperábamos a los demás—. Tú eres la jefa cuando no está Unique, ¿no, Alice? —le sonreí moviendo un poco el pie según tocaba y volví a mirar a mis dedos mientras hacía el siguiente comentario—. Me he tomado la libertad de aprenderme todos vuestros nombres.
avatar
Wyatt M. Granger

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzan los ensayos para ganar (Vocal Adrenaline)

Mensaje por Avery S. Vedder el Jue Jul 19, 2012 11:32 am

Había sido un día cansado, había tenido varías prácticas y algún gracioso en el laboratorio había echado algún compuesto que no debía en su mezcla y le había estallado en la cara. Día a día se empezaba a cansar de que los "populares" se metieran con el sin motivo alguno, solo por ser diferente, por no tener los mismos gustos que ellos.
En aquel momento solo le apetecía irse ya a casa, básicamente por que tenía las gafas destrozadas, y tenía la chaqueta totalmente manchada, ahora la llevaba en la mochila, pero lo más probable era que al llegar a casa la tuviera que tirar. Se acercó a su taquilla para así poder recoger sus libros cuando vio en el tablón de anuncios que tenía a su lado que había un ensayo de Vocal Adrenaline, quizá cantando se sentiría mejor, más tranquilo.

Dejo todas sus cosas en la taquilla, ya iría más tarde a por ellas, además, con suerte Katie habría visto la nota y estaría allí por lo que podría pasar un buen rato con ella. Además, después podían volver a su casa juntos, ya que iba a estar solo, y ellos tenían una relación extraña, eran como amigos con derecho, pero a veces le daba la sensación de que sentía cosas por ella, siempre las negaba, lo que le había llevado a tener a veces una relación amor/odio con ella. Pero no le apetecía pensar en eso ahora, quería relajarse por lo que entro en la sala de ensayos, donde ya había algunas personas, esperaba no estar llegando tarde-.Ho...hola-dijo con un tímido tono de voz mordiendose el labio inferior y bajando la mirada debido al nerviosismo de que todos se quedasen mirando. -Me llamo Avery, soy nuevo este año-aquella situación era demasiado incomoda, no sabía que decir, y el silencio le ponía nervioso por lo que decidió sentarse junto al piano a espera de el resto de integrantes
avatar
Avery S. Vedder

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzan los ensayos para ganar (Vocal Adrenaline)

Mensaje por Katie Lightwood el Jue Jul 19, 2012 3:22 pm

10, 9, 8, 7...

Faltaba poco para el timbre y lo único que hacía era mirar estupefacta el papel que me había dado Jesse. Voy, no voy... Bueno, no tenía nada que perder. Timbre.

Caminé junto a la puerta de pasada a mi casillero. La intención era seguir de largo, pero el sonido del piano me detuvo en seco. Bah, no podía ser tan boba. No me iban a estar esperando un montón de leones del otro lado de la puerta. Con suerte del otro lado habrían un par de personas desconocidas, otras quizás demasiado familiares -como Avery-. Me sonrojé con solo pensarlo.

Entré con la mochila al hombro y el papel en mano.

-Hola chicos, soy Katie, mucho gusto- dije con más seguridad de la que sentía y miré sus caras.

No te conozco, no te conozco, no te conozco, uh, Avery. Me acerqué a él y dejé la mochila en el piso. La abrí, sacando mi ipod y me lo ajusté en cinto del pantalón. Esto daba la impresión de que iba a demorar un poco, de todos modos, aún faltaban unos cuantos minutos para la hora que indicaba el papel. Jugué con los auriculares en mis dedos, sin prender el ipod. Toca bien el piano, observé mirando a la chica en el banquito.
avatar
Katie Lightwood

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Lima, Ohio, USA

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzan los ensayos para ganar (Vocal Adrenaline)

Mensaje por Wyatt M. Granger el Dom Jul 22, 2012 11:17 pm

Éramos cinco. Hasta donde yo sabía, Avery y yo éramos nuevos. Y si éramos más, cosa que no dudaba, los demás llegaban tarde. ¿Ese era el super club tan idolatrado? Dónde me había metido. Miré a mis cuatro compañeros y pensé los nombres de quienes no lo habían dicho porque estaba seguro de que los conocía. Y al final pude decir que éramos Alice Parker, María Slade, Avery Vedder, Katie Lightwood y yo. Avery y Katie llegaron después que yo, así que consideré volverme a presentar por ellos.

Yo también soy nuevo, Avery —le sonreí cómplice—. Wyatt Granger. Mirad, mi mánager me habló de un gran club y prácticamente le hice llevarme a rastras hasta aquí desde New York para unirme al coro más alabado en la historia de Ohio así que, ¿Dónde se han metido todos?
avatar
Wyatt M. Granger

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzan los ensayos para ganar (Vocal Adrenaline)

Mensaje por Jessica Hedlund el Lun Jul 23, 2012 4:21 am

Estaba con unas ganas inmensas de que llegase la hora de tener el primer ensayo de Vocal Adrenaline.Sabía como funcionaba aquello a la perfección y sabía cómo era cada uno de los ensayos de Vocal Adrenaline.En una palabra,se podrían definir como "intensos".
No había lugar para el descanso y siempre había sido así aunque ella desde luego creía que ni Unique ni Alice eran tan buenas como para ser la nueva capitana del coro.Ella creía en ella misma y en sus posibilidades,y en que podía conseguirlo.Podría hacerles ganar si fuera capitana,aunque para eso,si no conseguía ser la jefa,dejaría que el grupo se estrellase para luego ser ella la que lo reanime de nuevo.

Entre tanto pensamiento el timbre sonó dirigiéndose al lugar donde había quedado el grupo a paso firme y veloz viendo que había poca gente todavía allí.Como veterana en el grupo que era,decidió entrar lo más segura y confiaza posible.
-Hola a todos,siento llegar tarde...soy Jessica Hedlund para los que no me conozcan...-dice sonriendo ampliamente recalcando su nombre-un placer conoceros a los nuevos...-dice sonriendo esperando que ellos ya la conociesen a ella sin necesidad de haberse presentado ella misma.
avatar
Jessica Hedlund

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzan los ensayos para ganar (Vocal Adrenaline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.