·Walking, watching, thinking.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Walking, watching, thinking.

Mensaje por Joe Hart el Lun Jul 09, 2012 4:00 pm

Ya había terminado mi clase así que ahora me tocaba un buen descanso después de tanto alboroto en el aula, quería relajarme así que caminé hacia donde primero se me ocurrió, llegué a un lugar en donde habían muchas bancas y unas escaleras muy grandes,me senté en uno de los escalones a mirar el cielo con las gafas puestas durante unos segundos suspirando repetidamente.

Después de un breve momento sentí una mirada así que volví mi cabezota llena de rastas para lograr encontrar a lo lejos a Penny sentada en una banca sola algo que a decir verdad se me hacía bastante extraño pues siempre estaba rodeada de personas, aquella chica del Glee club en muchas ocaciones me recordaba a Rachel aun que esta a diferencia me caía mejor. La miré durante unos segundos y levanté una de mis manos para saludarla desde donde estaba mientras sonreía, me levanté y me dirigí hacia ella para poder hablar con ella. Aveces su actitud me parecía extraña pero no me importaba, me caía bien de todas formas-¡Hey!, ¿Qué haces aquí Pen?, am...¿Si te puedo decir Pen?- Pregunté algo confundido mientras me quitaba las gafas y es que aun me costaba algo de trabajo comprender a las mujeres después de vivir todo este tiempo tan sólo conociendo a la unica mujer, mi madre.
avatar
Joe Hart
New Directions
New Directions

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : In the Church

Volver arriba Ir abajo

Re: ·Walking, watching, thinking.

Mensaje por Penny C. Applewhite el Lun Jul 09, 2012 4:41 pm

Cuando pensaba que la entrenadora Sylvester no podía ser más dura, la mujer las sorprendía; cada vez el entrenamiento era más fuerte, por supuesto, la mujer era una campeona, exigía lo mismo de sus animadoras. Podía apostar que tenían la mejor rutina de toda Lima, pero eso no parecía ser suficiente. Y luego de eso se encontraba el Glee Club, su verdadera pasión, en este lugar podía olvidarse de los problemas y podía ser ella misma, sin embargo, Rachel era la que se encontraba al mando por los momentos y era una presión bastante grande para todos. A la castaña no le importaba ganar o perder, le importaba divertirse, disfrutar de lo que hacía, era la única manera que las cosas salieran bien. Luego del entrenamiento la chica se quitó el uniforme de las Cherioos y volvió a su ropa casual; no era de las que andaba con el uniforme para coquetear con los chicos, como hacían muchas de sus compañeras. La chica observó la hora y aún quedaban un par de estas para su próxima clase, y lo que menos quería era ir a su casa para tener que devolverse. Caminó un rato por los terrenos de McKinley y se detuvo en las gradas para tomar un descanso.

No habían pasado ni veinte minutos que se había sentado cuando reconoció a alguien bastante peculiar; su compañero de Glee club, Joe. Era imposible que el chico pasase desapercibido, fijó su mirada en él y este volteó casi de inmediato, le dedicó una amable y tierna sonrisa, característica de la chica y le saludó con la mano. Si le sorprendió que el chico se acercara a ella, pero no puso objeción alguna, no lo conocía bien, pero parecía un buen chico - Sí, por supuesto, Pen esta bien - Dijo la chica para luego soltar una risita. Aclaró su garganta y lo invitó a sentarse a su lado - Pues, no tengo clases todavía, así que decidí venir. Y tú? - Preguntó de forma animada con una sonrisa en sus labios.
avatar
Penny C. Applewhite
New Directions
New Directions

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Localización : In your heart.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.