Información personajes Cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información personajes Cannon

Mensaje por Kurt E. Hummel el Vie Jun 29, 2012 5:26 am

Rachel Barbra Berry


Edad:17 años
Grupo:New Directions
O. Sexual:Heterosexual
PB: lea Michele
Estatuto:OCUPADO

Descripción:Para Rachel es tambien su ultimo año y como Kurt desea entrar a NYADA.Es la Líder de New Directions. Para nada es lo que se dice una chica popular, es la que más slushies recibe debido a su personalidad de pura reina del drama. Ella adora ser el centro de atención, su voz es completamente magnífica, inmejorable se podía decir. Siempre suele ser la voz solista. Para algunos es bastante altanera y repelente debido a su ego y su seguridad en que es la mejor pero en realidad todos la quieren tal y como es. Actualmente se está llevando mejor con todos, ya no es tanto la chica rechazada de la escuela y la que todos odian. Se separó de Finn porque ambos tenían metas completamente distintas, les dolió demasiado aquello pero creen que fue lo mejor, aún sienten esa atracción y ese amor porque seamos realistas, el amor no se va de un día para el otro pero aún así no piensan el volver. Por un momento, Rachel se sentía completamente vacía pero ahora esta pasando mucho tiempo con Puckerman por todo lo sucedido, preparando canciones porque así él la distrae de todo eso y ve que algunos sentimientos por él no desaparecieron debido a que tienen una química única. Por otro lado está Jesse que siente atracción hacía él cada vez que lo ve y eso hace que la confunda mas, sin embargo sabe que lo que siente por Puck es mas real que lo de Jesse.

Ahora se esta llevando mucho mejor con Quinn Fabray se podría decir que es una aliada mas y como ya no tienen porque pelear se llevan mucho mejor. Ella es una chica arrogante y narcisista, no lo puede evitar que ama ser arrogante con el talento que ella tiene. Además de eso, se está llevando mejor con Santana López también aunque con ella muchas vecees tienen algunos roces en el Glee club.







Kurt Elisabeth Hummel


Edad:17 años
Grupo:New Directions
O. Sexual:Homosexual
PB: Cris Colfer
Estatuto:OCUPADO

Descripción: Hace dos años que este chico reconoció abiertamente su homosexualidad. Es su último año de estudios en el Mckinley por lo que quiere que sea especial para el ya que su ilusión es ir a completar sus estudios a NYADA y llegar a ser la estrella con la que siempre ha soñado. En el aspecto psicológico es un chico con un gran sentido de la lealtad, tiene un fuerte egocentrismo en potencia y su personalidad es de diva. Siempre le gusta destacar y demostrar lo que vale delante de sus compañeros. Su voz es absolutamente magnífica y siempre pretende mejorarla. Está completamente enamorado de Blaine Anderson y mantienen una relación muy tierna. Actualmente es el co -capitan de New Directions junto a Blaine , cosa que se ha ganado con sus esfuerzos por intentar siempre ser el mejor siendo elegido para tomar ese lugar por su amiga Rachel y su hermanastro Finn.
Tiene un especial amor a la moda y a los cosméticos, nunca va desarreglado y le gusta seguir las nuevas tendencias que salen en pasarela , así como la compra de artículos de altos precios como collares etc.






Finn Allan Hudson


Edad:17 años
Grupo:New Directions
O. Sexual:Heterosexual
PB: Cory Monteith
Estatuto:LIBRE

Descripción:Es un chico con mucho talento musical pero en la danza es completamente horrible, como bien el mismo reconoce que es un peligro en la pista de baile. Es un chico de gran corazón que adora la popularidad aunque desde que esta en el Glee club carece de ella. Posee una magnífica dote de liderazgo, es el capitán del Mckinley Titan y el capitán de New Directions junto a Rachel Berry, su ex prometida. Ambos decidieron terminar antes de las regionales porque sabían que su relación no iba para mas, ambos eran consientes de que querían cosas completamente diferentes, él quería irse a L.A y ella a NYC. Quedaron como amigos pero aún esa atracción no desaparece ni ese amor porque seamos realistas ¿Si? El amor que ambos sintieron no desaparecen de un día para el otro. Lo que si, es que está comenzando a sentir una especie de atracción hacía su rival, Alice Parker, aquella rubia con voz angelical, no es como Rachel, es mas cree que son opuestas pero no puede evitar sentir una esperanza de que quizá pueda olvidar a Berry con ella, además que la chica es hermosa pero teme de que sus amigos de New Direction se interpongan por el hecho de ser rivales, como pasó con Rachel y Jesse en el pasado.

Es un buen cantante y sobretodo toca estupendamente bien la batería. Tiene un poco de problemas con su mal humor ya que hay veces que eso no controla. Es un chico algo torpe para ciertas cosas y un poco insensible pero cuando quiere y puede, puede ser un chico completamente dulce y un gran confidente.






Blaine Christopher Anderson


Edad:16 años
Grupo:New Directions
O. Sexual:Homosexual
PB: Darren Criss
Estatuto:RESERVADO

Descripción:Es el novio de Kurt Hummel, se transpasó al Mckinley porque no quería estar separado de el , cosa que muestra que es un gran romántico Es respetuoso y caballero donde los haya aunque pierda algo la cabeza en sus momentos de embriaguez. Pero a parte de eso puede llegar a ser incluso conservador con sus ideales. Era el anterior líder de los Warblers y siente una especial atracción hacia las canciones de su ídola Katy Perry. Es un gran solista, sus solos son increíbles y envidiados por eso no es santo de devoción en un principio para Finn ya que le veo como una amenaza para quitarle su puesto de líder. Junto a su novio Kurt lleva la co-capitanía de el coro, algo por lo que se siente halagado ya que es el nuevo y no se esperaba que le dejasen ocupar su puesto.
En un principio tuvo su desacuerdo con Sam Evans pero no pasó a nada mayor y por el momento vuelven a llevarse bien , nunca tiene las cosas en cuenta y no le gusta llevarse mal con los demás.






Lucy Quinn Fabray


Edad:17 años
Grupo:New Directions
O. Sexual:Heterosexual
PB: Dianna Agron
Estatuto: OCUPADO

Descripción:Tras perder los Nacionales el pasado año esta pasó por una época algo extraña. Tiñó su cabello de rosa , puso una argolla en su nariz y comenzó a vestir rockera. Dejó el Glee club para unirse a un grupo de chicas problemáticas ya que así se sentía superior ( todo fruto de sus inseguridades ocurridas el pasado año). Tiene la intención de recuperar a Beth por eso deja su estilo y vuelve a ser la de siempre entrando de nuevo al Glee club. Es una chica segura de sí misma en sus acciones, menos arrogante en cuanto a lo que recibir slushies se refiere pues ya lo tiene asimilado. Y curiosamente ya no se lleva tan mal con Rachel Berry incluso podria decirse que han comenzado a ser amigas
Sigue siendo al contradictoria con los demás pero en menos cantidad. Al contrario de sus amigas Santana y Brittany ella no volvió a las cherioos por el simple motivo de que no perdona a Sue Sylvester por haberlas tratado tan mal los años atrás, además de que ya no le importa tanto la popularidad. Tras el campeonato regional sufre un accidente de coche que la deja en silla de ruedas, ¿podrá recuperarse?Este evento hizo que dos cosas ocurrieran: se acercara mas a Artie quien le enseño a andar en silla y se lleva mejor con él y acercarse a Joe Hart, quien se siente atraida hacía él porque le ayuda con todo y le parece tierno.






Noah Puckerman


Edad:17 años
Grupo:New Directions
O. Sexual:Heterosexual
PB: Mark Salling
Estatuto:OCUPADO

Descripción:Se le podría definir con la frase chico mujeriego. En un principio solo quería chicas de su edad pero después descubrió su gusto por las mujeres algo mas mayores. Es el padre de Beth Corcoran, hija que tuvo en un momento de lujuria con Quinn Fabray de la que estuvo completamente enamorado. Actualmente no tiene pareja exceptuando una pequeña aventura con Shelby pero que no acabó en nada más. Aunque no lo demuestre sigue teniendo interés amoroso por Quinn, le es difícil sacarla de su mente ya que es la madre de su hija a parte de su esplendorosa belleza.
Le gustan mucho los deportes, junto a Finn dirige el equipo Titans con el que pretenden ganar en su último año.Se ha vuelto algo más responsable, ya no es tan gamberro como antes solía ser por lo que se puede decir que ha asentado la cabeza un poco. Ahora pasa mucho tiempo con Rachel, él sabe que aún está dolida por la separación de Finn por eso intenta que se divierta con la música y así poder distraerla. Aún siente atracción hacía ella, demasiada porque sabe que sentimientos no se han ido, que aún existe esa quimica de antes.






Santana Marie Lopez


Edad:17 años
Grupo: The troubletones (Aunque su coro forma parte de ND)
O. Sexual: Lesbiana.
PB: Naya Rivera
Estatuto: OCUPADA.

Descripción:Es una chica latina que sigue sus propias normas . No le importa el daño y las repercusiones que puede causar siempre y cuando consigue lo que quiere. Se puede decir que se comporta como una Bitch en potencia. Es homosexual en clóset y está enamorada de su mejor amiga Brittany, ambas mantienen una relación en secreto pues la latina aún no se siente preparada para admitirlo al público. Pero tiene problemas, cuando se hace público no todos aceptan su homosexualidad.Ahora que esta de vuelta en ND no le importa admitir su homosexualidad de manera abierta aunque en principio sea un poco reacia a ello. Sigue con su equipo de las troubletones pero aún así está dentro de New direction, TT siempre tiene un número de actuación. También poco a poco se está comenzando a hacer amiga de Rachel Berry, su antigua enemiga.






Brittany Susan Pierce


Edad:17 años
Grupo: The troubletones (Aunque su coro forma parte de ND)
O. Sexual:Bisexual
PB: Heather Morris
Estatuto: OCUPADA.

Descripción: Brittany se podría decir que aún no ha crecido como una adolescente . Es muy inocente ante todo , mucho mas de lo que la gente cree. Es una chica muy influenciable sobre todo por su novia secreta Santana, es noble y generosa con todos y adora a los chicos de New Directions. Es bicuriosa como ella misma se llama aunque se decante más por los del sexo masculino. Posee una bonita voz y baila excepcionalmente bien. Junto a Mike –Chang se encargaba de enseñarles las coreografias a los chicos del Glee club.






Mike Chang


Edad:17 años
Grupo:New Directions
O. Sexual:Heterosexual
PB: Harry Shum Jr.
Estatuto:LIBRE

Descripción:Mike siempre ha sido un chico tímido y reservado, le costaba relacionarse con los demás, pero aún así es muy simpático y amigable. El también pertenece al Mckinley Titans y New Directions. Comenzó a formar parte de New Directions hace dos años no por su voz (que actualmente tiene mejorada después de muchos esfuerzos y ensayos) sino por sus explendidos pasos de baile. Es su último año y cuando acabase le gustaría entrar en una academia de artes y baile. Actualmente mantiene una relación firme y estable con Tina.






Tina Cohen-Chang


Edad:16 años
Grupo:New Directions
O. Sexual:Heterosexual
PB: Jenna Ushkowitz
Estatuto:LIBRE

Descripción:
Tina siempre fué la chica tímida del grupo, en un principio fingió su tartamudeo por vergüenza a exponer de manera oral según le contó a Artie. Es adorable y simpática, le encantan sus compañeros, lo daría todo por ellos. Tiene una voz preciosa y no es egocéntrica sino todo lo contrario suele ser humilde y aceptar lo que la mayoría del grupo decida. Actualmente sale con Mike Chang , ambos tienen una relación muy bonita al más puro estilo asiático. Para Tina no es su último año pero sabe que cuando termine volverá a reencontrarse con sus compañeros.






Mercedes Shine Jones


Edad:17 años
Grupo:New Directions
O. Sexual:Heterosexual
PB: Amber Riley
Estatuto:LIBRE

Descripción:
Mercedes, toda una diva en potencia, posee todo lo necesario para serlo, una voz de escándalo que llega a notas insostenibles e imposibles de hacer incluso para sus compañeros. Es muy amiga de Kurt Hummel pero desde que dejó New Directions ( Por motivo de no tener protagonismo alguno en el coro) se distanciaron algo más. Estaba saliendo con Sam Evans pero como este se fue comenzó a salir con Shane, un chico del Mckinley Titans pero lo que no se espera es que Sam volverá e intentará conquistarla aunque esté con Shane.






Artie Abrahams


Edad:16 años
Grupo:New Directions
O. Sexual:Heterosexual
PB: Kevin McHale
Estatuto:LIBRE

Descripción:Artie es un chico luchador donde los haya, a pesar de su minusvalía y de ir en silla de ruedas es completamente un genio. Es un magnífico organizador de obras de teatro o de shows . Ttabaja en estos momentos en la representación de West Side History. Tiene una voz muy varonil y peculiar lo que hace que sus interpretaciones queden fantásticas. A pesar de no moverse pertenece al Mckinley Titans aunque no siempre juegue de titular y además de todo eso también compite en el decatlón académico de la escuela junto a Mike Chang y Tina.






Rory Flannagan


Edad:16 años
Grupo:New Directions
O. Sexual:Heterosexual
PB: Demian Mcnighty
Estatuto:OCUPADO.

Descripción: Rory es un estudiante de intercambio proveniente de Irlanda, es molestado pro los chicos de su escuela por su acento y forma particular de vestir; Su uso del verde y el estilo muy viejo para su época . Es un gran admirador de Finn y de la música anticuada como : Fran Sinatra o Michael Buble. Luego de su instancia con Brittany en su casa Rory pudo vivir solo en Estados Unidos en su propio apartamento otorgado por la beca por sus buenas notas. Rory tiene una personalidad sumamente tranquila al ser el mas pequeño del grupo tiene una actitud de felicidad todo el tiempo al estar en los Estados Unidos , ya que le gusta mucho estar en el país de sus sueños. Le asusta mucho Santana ya que piensa que es muy malvada y el capital del equipo de Hockey que le obliga a decir y hacer cosas cada vez que lo maltrata en los pasillos de la escuela. Actualmente es un miembro de New Direccions y su meta actualmente es ganar las nacionales.
Su sueño es ser un cantante famoso en los Estados Unidos y ser como sus ídolos Frank Sinatra y Michel Buble , le gustaría inspirar gente atravez de su música y ayudar a la gente como el a superar el Bulling en las escuelas publicas , y hacer que todos en su país se sientan sumamente orgullosos de el y de su triunfo. Ahora planea disfrutar su estancia en Mckinley y con sus amigos de New Direccions mientras esta en busca de sus sueños y de alguien que lo ayude o acompañe a realizárlos.






Sugar Motta


Edad:16 años
Grupo:The Troubletones (Aunque ahora su glee club forma parte de ND)
O. Sexual:Heterosexual
PB: Vanessa Lengies
Estatuto: LIBRE.

Descripción: Sugar se inscribe como estudiante del William McKinley High School al comienzo del año escolar de 2011. Es hija de Al Motta, persona que dono los pianos purpuras y financio a The Troubletones. Se demuestra durante la presentacion de Candyman que su mayor fuerte es el baile.Sugar es inspirada por la presentación de New Directions de la canción "We Got The Beat", y decide audicionar para ingresar al Glee Club. Sugar entra en la sala de música y les dice que su presentación apestó, pero que no se preocupen, porque con ella podrán llegar a lo alto. Sugar realiza su audición frente a todos los miembros del coro y Will, cantando "Big Spender", pero su afinación es realmente horrible. Rachel le dice al Sr. Schuester que dejar que Sugar entre al Glee Club arruinaría sus chances de ganar las Nacionales incluso más, por lo que al final Will la rechazó. El padre de Sugar le entrega un cheque al Director diciéndole que esa enorme suma de dinero será donada al colegio con la condición de que cree un nuevo Glee Club, dirigido por Shelby, donde la estrella principal sea Sugar. Figgins acepta de inmediato. Más tarde vemos a Shelby intentando enseñarle como cantar las notas de "I Am A Shining Start" a Sugar , pero la chica no logra hacerlo y sigue convencida de que su voz es la mejor del mundo. Luego se les unen Santana y Brittany junto con Mercedes quienes serán las estrellas, mientras que Sugar se dedica solo a bailar en el fondo por lo que Santana le dijo a la chica.
En la actualidad, sigue siendo parte de las troubletones pero dentro de New Direction, su coach obviamente no es Shelby Corcoran, sino que es Will Schuester porque está en TT pero también en New Direction, cada vez que hay un concurso TT pueden presentar un número.





Sam Daniel Evans


Edad:16 años
Grupo:New Direction
O. Sexual:Heterosexual
PB: Chord Overstreet
Estatuto: LIBRE.

Descripción: Sam proviene de una familia de bajos recursos económicos, y vive con su hermano Stevie, su hermana Stacy y su padres. Era estudiante de un colegio exclusivamente masculino hasta que se mudó con su familia a Lima, Ohio, y comenzó a asistir al William McKinley High School, donde se unió a New Directions y al equipo de fútbol, sin embargo, posteriormente su padre consiguió un empleo fuera del estado y tuvieron que mudarse. Tras ser encontrado por Rachel y Finn le convencieron de volver a McKinley, el cual por consentimiento de ambos padres se hizo posible. Siento algo por Mercedes después de aquel romance de verano que tuvieron y aunque este ella con Shane, intentará conquistarla de nuevo.





Joseph "Joe" Hart


Edad:16 años
Grupo:New Direction
O. Sexual:Heterosexual
PB: Samuel Larsen
Estatuto: LIBRE.

Descripción: Joe fue criado bajo el cristianismo. Había sido educado en casa, hasta que se transfirió al William McKinley High School para su segundo año de preparatoria. Su madre es su mejor amiga, y su padre vende biblias. Hasta Santana, no había conocido a alguien gay, o al menos, cree que no lo había hecho. Se unio a New Direction y se a hecho cercano a Sam, Quinn y Mercedes por pertenecer al mismo grupo que creen en Dios. Siente atracción por Quinn, aunque está confundido porque cuando está muy cerca de ella siente cosas que no debería sentir, piensa que es pecado.





William Schuester


Edad:33 años
Grupo:Profesor.
O. Sexual:Heterosexual
PB: Matthew Morrison
Estatuto: LIBRE.

Descripción: Will es el director del Glee Club del colegio, y fue profesor de español en el mismo. Estuvo casado durante un largo tiempo con Terri del Monaco, quien fue su novia desde la secundaria y de la que se divorció oficialmente. Actualmente está comprometido con Emma Pillsbury. Will estaba en el Glee Club cuando era estudiante de secundario en el McKinley High, pero renunció para unirse a una banda de chicos. Luego de que la banda se disolvió, obtuvo un título terciario en contabilidad, pero terminó dando clases de idioma español. Es el coach de New Direction y las troubletones que están unidos a ND, les da siempre un número para que presenten en cada concurso.






Jesse St. James


Edad:20 años
Grupo:Profesor (Coach de Vocal Adrenaline)
O. Sexual:Heterosexual
PB: Jonathan Groff
Estatuto: RESERVADO.

Descripción: Jesse era un alto en el Carmel High School y el cantante masculino de Vocal Adrenaline , a pesar de que se unió brevemente a las New Directions en la intención de estar con Rachel Berry , sólo para ir de vuelta a Vocal Adrenaline . Él tenía alrededor de dieciocho años de edad cuando admite en la promoción de ser expulsado de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) por no asistir a todas sus clases. Actualmente es el coach de Vocal Adrenaline, con sus veinte años bien cumplidos por ser apto para este trabajo. Su nuevo vocalista estrella es Wade Adams, interpreta Boogie Shoes junto al coro en las regionales, Jesse se sobresalta al ver que Wade está vestido en mujer y va tras el escenario a detenerlo, pero este lo ignora. De todas formas Vocal Adrenaline gana las Regionales. Jesse tenía intenciones de despedir a Wade, mucho más al enterarse que era amigo de Kurt y Mercedes, pero no lo hace por conveniencia, pues es su mejor arma entre todos los de vocal adrenaline.Esta enamorado de Rachel Berry, ahora que sabe que Finn y Rachel terminaron su compromiso hará lo posible porque ella vuelva a su lado, ahora pasan tiempo juntos cantando, en cierta forma porque Berry es lo que pide ya que ella dejo claro que de momento, necesitaba un amigo pero la atracción de igual forma es obvia para los demás.



avatar
Kurt E. Hummel
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/03/2012

http://takingchances.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.