Entering trust with other (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entering trust with other (Libre)

Mensaje por Adan Brooks el Sáb Jul 07, 2012 2:39 pm

La famosa academia Dalton de la cual me había tratado de alejar por que mi hermano estuvo ahí y fue una gran celebridad por su fama de Casanova y otras cosas mas, pero como nos mudamos por le acenso de trabajo de mi padre me aquí en Dalton con mi uniforme puesto, debo decir es bonito pero me siento raro por que no usaba antes uniforme pero aquí es la ley. En verdad no deseaba estar aquí aunque todos los varones de la familia han pasado por aquí, yo quería hacer mi propio destino lejos de la sombra familiar y todo lo demás pero n fin no me gobierno todavía así que mientras sea el mantenido de mis padres debo hacer lo que ellos consideran lo mejor para mi aunque para mi pensar no lo es pero que se puede hacer.
Al llegar aquí me maraville por que en verdad es lindo el lugar, pero también no es lindo el lugar también los chicos que están en ella, ya que a mi llegada no he parado de ver chicos lindos pero suerte ninguna que me vuelva tan loco de perder la concentración en todo lo que hago. Ya entre al grupo de los the warblers al cual audiciones al segundo día de estar aquí, en verdad esta semana paso rápido en mi llegada aquí pero no he tenido la oportunidad de socializar como se debe con los demás. Es tiempo libre ahora y rápida mente me lance para la sala de reunión de los warblers para así estar solo y solo oír música para relajarme, puse le radio que esta en el aula a sonar no muy alto con la canción i need you now de lady antebellum y la empiezo a tararear.
Adan Brooks

Re: Entering trust with other (Libre)

Mensaje por Ryan Talbot el Dom Jul 08, 2012 2:47 am

La academia Dalton ,dijo su padre en su ultima llamada desde los Angeles...por que tenia que ver otra escuela si ya estaba matriculado en una?! por dios su padre creia que cambiar de escuela era como cambiar de calcetines o que? suspiro con cansancio mientras entraba al lugar a pedir informes y ver si remotamente cambiaba de parecer y accedia a los egoistas deseos de su padre(lo cual veia francamente dificil),inmediatamente vio que era una escuela de puros chicos..ok tenian un punto a su favor los de Dalton para que se quedara...que demonios estaba pensando?! alejo esos pensamientos tan tontos de su cabeza para seguir caminando ,miro que usaban uniformes...horribles uniformes eso no le gustaba a Ryan sentia que sin su ropa usual y vitiendo igual a otros se veria raro.

Mientras su abuelo hablaba con el director este ultimo lo invito a recorrer la escuela para que la conociera y ver que no era tan mala opción,el azabache solo sonrio y salio a recorrer el lugar si era muy bonito,si se sentia un ambiente tranquilo...de repente se sintio relmente en Rivendel,sabia que asi llamaba al salón del glee club pero comparado con este lugar el salon del club parecia ser mas Hobbiton que nada;los chicos le miraban y en ves de criticarlo por como vestia solo lo saludaban y le daban la bienvenida a Dalton y que esperaban que se quedara...ok esto ya lo estaba asustando,estaba en algun film de Hitchcock o que? camino mas y se metio en el primera puerta que encontro importandole poco o nada si daba a un salón,a un baño...daba igual se queria alejar de esos chicos que le causaban escalofrios y que eran mas raros que el o era que ya se habia acostumbrado a los maltratos de sus actuales compañeros,un enigma sin duda.

Salio de sus pensamientos al escuchar,música? miro detenidamente el lugar era una estancia bonita miro que ya habia alguien y sonrio apenado-lo siento...me perdi-mintio no diriaa "hola me estoy escondiendo de los alumnos".
Ryan Talbot

Mensaje por Adan Brooks el Dom Jul 08, 2012 3:07 am

Seguía concentrado en la música que esta sonando de fondo mientras me sumerjo en mis pensamiento para no sentirme solo ni nada por el estilo en verdad solo deseo alguien con quien poder hablar de lo que sea y socializar , ya que no me gusta sentirme solo para nada pero ahora era en parte mi culpa por que tengo miedo de relacionarme con los chicos y me llegue a gustar uno de ellos y no sea gay , tengo mucha suerte para enamorarme de quien no debo esa es la historia mía y del amor pero como siempre digo no hay que lamentarse por lo ya pasado sino seguir para adelante como si nada paso.
Siento que la puerta se abre y cuando me volteo veo un chico vestido todo negro que se disculpa por entrar por que esta perdido pero yo lo miro con una sonrisa, al parecer mi suplica de toparme con alguien con quien socializar se cumplió al instante en verdad Dios responde rápido.-No tienes por que disculparte todo esta bien entra y siéntate si no estas muy deprisa, así te puedo ayudar con dudas si tienes de este lugar que al parecer visitas para entrar.-Le dije sonriendo y acercándome a el mirando su lindo ojos que en verdad me llaman la atención.
Adan Brooks

Mensaje por Ryan Talbot el Dom Jul 08, 2012 4:21 am

Miro la estancia en la que se encontraba con un poco de desconfianza y despues al chico frente a el a su parecer era bastante lindo un segundo el jamas pensaba de inmediato que alguien era "lindo" tenia la mala suerte de que cuando alguien le parecia asi en realidad era un idiota cualquiera o eso creía el ,interiormente sabia que inutilmente se aferraba a sus días con Alex ,suspiro un minuto para darce valor y hablar se acerco al otro chico que viendolo de cerca era bastante atractivo una sonrisa se dibuja en sus labios,para los que no conocian bien a Ryan pensaban que esa sonrisa era altanera y arrogante mas la realidad era que esa sonrisa solo la utilizaba para no sentirce vulneable en un lugar o con gente desconocida-jamas tengo prisa el mundo va mas rápido que yo-se sento en una de las sillas que encontro y cruzo la pierna mientras aun veia el lugar-sin duda si llegue a Rivendel-murmuro antes de regresar su atención al chico frente a el-si tengo varias dudas de este lugar..y si me orientas te lo agradecere tal vez hasta me quede el panorama no esta nada mal desde mi punto de vista-le miro de forma nada discreta mientras aun sonreia un poco-pero donde quedarón mis modales? mi nombre es Ryan , y tu eres?-le miraba con interes tal vez demaciado para el gusto de cualquiera mas asi era el y no lo evitaba para nada.
Ryan Talbot

Mensaje por Adan Brooks el Dom Jul 08, 2012 4:41 am

Bueno el chico se sienta y así lo puedo ver mas de cerca eso lindos ojos que tiene en verdad es la primera vez que unos ojos me cautivan de tal manera como lo del chico misterioso con el que estoy hablando en estos momentos, al decir que se siente el lo hace y yo me pongo en frente de el mientras me va mirando de una forma que yo creo que le gusto o serán cosas mías pero en fin seguiré siendo un buen anfitrión y ayudar a este chico en todo lo que necesita saber de este lugar que puede llegar a ser su escuela si en verdad desea estar aquí. Me dijo su nombre luego de decirme que la vista no esta mal desde este punto confirmándome que si le gusto a este chico llamado Ryan en verdad me sorprende tenia mucho que un chico no me habla de esa manera.-El placer es todo mío Ryan me llamo Adán puedes contar conmigo para todo lo que necesites saber, hablar o lo que sea que este a mi alcance para ayudarte solo dime y tratare de ayudar si esta a mi alcance.-Le dije amable mente ya que me llena de curiosidad Ryan será metalico o emo , quizás tal vez solo le gusta ese estilo pero bueno por como habla deduzco que es muy inteligente y poco pícaro .
Adan Brooks

Mensaje por Ryan Talbot el Dom Jul 08, 2012 5:03 am

Miraba atento cada movimiento de el chico de Dalton,sin duda era su tipo se sabia alguien un poco extraño en cuanto a gustos de persona se referia pero sin duda el otro entraba en sus estandares-Adan,eh? buen nombre sin duda-seguia mirandolo sin perder detalle de Adan sin duda si se quedaba en este lugar ya sabia detras de quien iria;sonrio nuevamente mientras lo escuchaba-los uniformes...son necesarios? no es por que me desagraden hace que unos se vean bastante bien he de admitir mas en mi caso luciria fatal con uno de esos-puso una de sus manos sobre la rodilla de la pierna que tenia cruzada mientras aun veia de forma nada pero nada discreta a Adan.

Desvio un momento la mirada de el otro no queria parecer un depravado(aun que lo era)-este lugar es muy bonito me gusta sin duda...no se parece nada a Mckinley High,he de admitir que me asuste al principio todos son tan..amables solo estaba esperando el momento en que llegara un brabucón cualquiera y me llamara raro o nena por el hecho de usar maquillaje,todos son asi de amables?-dijo en tono incredulo mientras regresaba su vista a Adan,ya estaba pensando seriamente en cambiarce solo para deleitarce la retina mirando al joven que tan gentilmente estaba hablando con el.
Ryan Talbot

Mensaje por Adan Brooks el Dom Jul 08, 2012 10:29 am

En verdad me siento mas que halago al ver que Ryan no me quita los ojos de encima además yo debo de ser mas raro por que me agrada el momento que estoy pasando con el, creo me esta poniendo a prueba y si cree que caeré fácil ante su redes esta muy equivocado en verdad. Lo miro y sonrió por que acaba de halagar mi nombre.-Muchas gracias por el halago me alegra te guste mi nombre.-Le dije muy amable mente para luego responder a su pregunta de los uniforme y sonrió al ver que no soy le único que piensa eso de los uniforme.-Lamente desilusionarte pero así es aquí el uniforme es obligatorio, solo usamos ropa cuando no estamos aquí Ryan, además eso mismo pienso yo de uniforme me veo fatal pero reglas son reglas.-Al terminar le me seguía mirando y yode igual manera a el .
Luego cambio la mirada a mi pensar por que creo se dio cuanta de que se como me mira y se siente apenado en verdad me siento muy bien hablando con el, escucho el nombre de su escuela la cual es de la competencia de los coros contra nosotros y en verdad son muy bueno yo los vi por internet y me fascinaron.-SI así es todo somos muy amable pero no te creas hay mucho que no lo son , pero no hay brabucones y si lo hay es escondido por que si lo saben lo expulsan ,además nadie se mete con el estilo de nadie ni la preferencia sexual son muy open mind en este lugar.-Le dije sonriéndole por que parezco el director o el publicista de Dalton para que Ryan se quede , en verdad me gustaría por que es con la primera persona que hablo y me llevo tan bien .
Adan Brooks

Mensaje por Ryan Talbot el Lun Jul 09, 2012 3:58 am

Sonrie de forma un poco descarada mientras aun mira a Adan intentar seducirlo o solo continuar con la platica? se preguntaba asi mismo mientras lo mira-creeme no solo me gusta tu nombre-dijo como si fuera lo mas normal del mundo decirle a una persona ese tipo de cosas;escucho lo de los uniformes e hiso una mueca un poco infantil y que hasta cierto punto le hacian ver adorable-mein gott me vere fatal si usara uno-imagino como se veria con un unidforme con el de Adan mas su cabello peinado de manera extraña resultado un competoo desastre.

Escucho atento al otro chico,realmente le agradaba o mejor dicho le gustaba aun que le costara admitirlo-con que muy opned mind? eso suena bien no que en donde estoy si se enteraran que me gustan los chicos me golpearían mas de lo que ya lo hacen-suspiro un poco realmente ya estaba considerando seriamente quedarce en Dalton-y tienen algun club interesante? lo digo por que en Mckinley High estoy en el Glee club es como decirlo? un club de canto..si eso-queria hacer mas platica con el otro no queria parecer mas pervertido de lo que seguramente Adan ya creia.
Ryan Talbot

Mensaje por Adan Brooks el Lun Jul 09, 2012 11:59 am

En verdad me sorprendió en gran manera de la forma que me dijo que no solo me gusta mi nombre, le gusto a Ryan y eso es raro que alguien se fije en mi sin yo tener que insinúamele o darle a entender que soy gay, pero con Ryan a sido todo tan diferente a tal punto que sin yo decirle que soy gay me dijo que le gustaba.-Me halaga saber que no solo te gusta mi nombre y te creo ya que tu mirada me lo decía.-Le dije sonriendo amable mente y al ver su mueca me pareció muy adorable para la pinta que lleva , en ese momento no seria creíble ver a alguien que viste como emo o metálico hacer esa mueca tan linda.-No digas eso te veras bien .-Le dije sincera mente por me parece le quedara bien.
-Si asi es son muy open mind ya que saben desde que llegue que soy gay y no me ha pasado nada ni a los muchos chicos que le gustan otro chico y estudian aquí, esto es un lugar seguro te lo puedo asegurar que si.-Le dije tierna mente mientras cruzo mis piernas y oigo que canta en su glee clud lo que me hizo darle una gran sonrisa.-En verdad yo también estoy en el glee clud de aquí no llamamos the warblers y este es el aula de reunión de nuestro clud .-En verdad me interesa saber mas de el y mas ahora que le gusta cantar como a mi .
Adan Brooks

Mensaje por Ryan Talbot el Lun Jul 09, 2012 2:46 pm

Le gustaba mucho Adan y por que? por que no solo era apuesto si no que tenia algo especial que le llamaba la tención en demacia-ya ves lo que dicen los ojos son la ventana del alma ademas soy muy malo dicimulando cuando alguien me gusta-sonrie un poco sin quitarle la vista de encima a Adan que aparentemente ya era su nuevo visio estar mirandolo con atención,sintio las mejillas un poco calientes cuando el chico frente a el le dijo que se veria bien en uniforme-bueno habra que ver si me quedo y ya me veras en uniforme...eso si no cambiare mi manera de peinar-dijo tajante mientras se cruza de brazos haciendo nuevamente esa mueca un tanto infantil.

Una gran sonrisa se dibujo en sus labios cuando escucho que Adan era gay eso le daba sin duda a Ryan mas puntos para intentar acercarse aun mas a su nuevo amigo-entonces si llegue a rivendel si dices que este es lugar seguro te creo,sabes un poco mas y logras que me quede a qui-se pasa una mano por el cabello-hace un poco de calor,no te molesta si me quito la chaqueta?-antes de resivir respuesta el pelinegro ya se habia quiado la caqueta de cuero dejando ver sus pálidos hombros ya que usaba una camiseta sin mangas-mucho mejor..jamas uses cuero cuando hace tanto calor-lo miro sonriendo de manera un poco graciosa.

Lo ve sonreir de esa manera tan tierna y sintio como el corazón se le aceleraba por dios amaba esa sonrisa con solo verla una vez-the warblers cool name me gusta y el salón esta bastante agradable-miro a todos lados como un niño pequeño que entra a una jugueteria-y que música te gusta Adan? apuesto que cantas muy bien , cantarias algun día conmigo? cres que si me quedo me acepten en este club? y tienes novio?-asi era el preguntaba muchas cosas al mismo tiempo y por lo general algunas eran muy incomodas de responder como la ultima pregunta que hiso mas el daño estaba hecho
Ryan Talbot

Mensaje por Adan Brooks el Mar Jul 10, 2012 2:18 am

Bueno Ryan cada vez mas me habla con sutileza pero sin dejar ese tono de seducción en su voz y en su mirada, pero yo no me intimido por eso ya que me agrada estar con el como si lo conociera desde hace mucho tiempo pero no ha pasado ni media hora y se lo mas importante de el que le gusto.-Me halaga como te he dicho ya un par de veces que estés interesado en mi , hace mucho que alguien no trataba de enamorarme y tu lo haces de una forma muy original por así decirlo , me agradas tengas tu propio estilo para todo y lo lleves a todas parte contigo y te sientas cómodo como eres a pesar de lo que lo demás dirán eso es digno de admirar Ryan.-Le dije mirándolo tierna mente .-Te veras bien si cambiarte nada de ti , solo cámbiate algo cuando ya no te guste pero te lo digo te veras bien de uniforme.-Le digo guiñándole un ojo picara mente .
Lo escucho hablar cuando termino mientras se quita el chaleco por le calor pero todo estaba muy fresco así que no dije nada y deje que lo hiciera, espero no sea algo de seducción de su parte pero pensándolo bien el lleva un chaleco negro y seguro de cuero eso da mucho calor en verdad.-Que bueno te sientas cómodo así ahora sentirás la brisa fresca que entra por las ventanas y te refrescaras Ryan, y como ye dije este lugar es muy seguro así que si vienes a esta escuela estarás mas que bien aquí.-Lo miro graciosa mente como el me esta mirando a mi en verdad estaba sintiéndome raro y no se por que , pero no de nada malo si no de algo diferente que no se explicar .
-Que bueno te agrade el nombre de nuestro equipo y todo lo relacionado en esta habitación.-Le dije cuando me embistió con varias preguntas a las vez y solo le sonreí.-Me gusta el pop pero también me gusta mucho el rock eso dos géneros me gustan, en verdad dicen que canto bien y eso me tendrías que oír y darme tu veredicto tu, además no temas de seguro te aceptaran en el grupo , también podrás cantar conmigo cuando lo desees estoy disponible para eso siempre y para terminar de responderte no tengo novio estoy esperando encontrar mi príncipe .-Le dije sonriendo y mirándolo tierna mente a sus ojos .
Adan Brooks

Mensaje por Ryan Talbot el Mar Jul 10, 2012 1:36 pm

Le miraba de manera atenta aun,adoraba cada movimiento cada palabra que ponunciaba Adan por lo general no se dejaba cautivar por nadie de manera rápida pero el chico frente a el rompia todos sus parametros y la idea de intentar seducirlo o minimo pedirle una cita le abrumaban -que puedo decir? me gusta ser excentrico en toda forma si fuera como los demas no seria divertido ni interesante no crees?-le sonrie de manera un poco mas cariñosa-no cambiare nada lo prometo,aun que encontrar algo que no me guste de mi es dificil amo tal como soy y no me importa lo que peinsen otros-dijo con orgullo.

Cuando se quito la chaqueta y siente la brisa sonrie un poco-todo a qui es tan agradable...sin duda seria genial estar a qui como estudiante-mira a las ventanas y sonrie un poco le gustaba mucho el lugar, y las personas de Dalton sin duda se sentia mas comodo que en cualquier lugar;regresa su vista a Adan y asiente-si me gusta mucho el nombre de su equipo...almenos a qui no hay un ogro como lo es Rachel Berry-se encoje un poco de hombros al hablar de la chica que le habia frustrado su plan de intentar sobresalir un poco en el Glee Club-mejor no hablar de cosas tristes como esa-se dijo mas asi mismo que a Adan.

Le mira emocionado al escuchar las respuestas que le da-te gusta el rock? que grupos? a mi me gusta mucho el rock industrial y el gotico...has escuchado a Rammstein o lacrimosa? son de los grupos que mas me gustan-al ver que e habia emocionado un poco tose para disimular su pena-lo siento me emocone....enserio me gustaria un dia cantar contigo Adan apuesto que seria divertido-se sorprende cuando el chico de Dalton le dice que no tiene novio-no? siendo tan guapo me cuesta creerlo apuesto a que tienes a muchos detras de ti yo entre ellosadmitio sin nada de verguenza el pelinegro-y saldrias alguna vez conmigo? en plan de amigos claro[/color]-le mira un poco ilucionado.
Ryan Talbot

Mensaje por Adan Brooks el Mar Jul 10, 2012 2:32 pm

Cada vez me converso mas de que este chico me agrada mucho y como no si es divertido y es el mismo, a decir verdad nunca me había topado con alguien como el pero es interesante ver que le intereso en cierto modo, escucho cada una de sus palabras con suma atención para que no piense que no le presto atención y que solo hablo con el por hablar en verdad cada cosa que m dice me interesa mucho.-Me alegra en gran manera ver como eres, en verdad me siento con gran suerte de que nos topáramos aquí y así poder conocerte Ryan.-Le dije con una gran sonrisa dibujada en mi rostro.
-Por lo visto esa chica que mencionas tiene complejo de ser la única estrella eso esta mal, aunque aquí siempre hay un principal puede variar ya que siempre se hacen casting entre nosotros para ver quien canta mejor cono vocalista para cada canción que cantamos, como sabrás Blaine Anderson que ahora esta en tu escuela era un gran vocalista de nosotros quizás un día lleguemos a ese lugar tu y yo aunque no sea en el mismo grupo pero llegaremos, pero si estamos en le mismo seria divertido.-Le dije con mucha seguridad y esperanza.
Luego sonreí al ver que le fascina el rock y me menciono dos banda que no conozco para nada pero que puedo hacer, no me gusta quitar la emoción.-Bueno esas no la he oído pero me gusta mucho bandas como skillet, paramore, depeche mode , linky park etc, esas banda así es que yo oigo espero no se muy comercial como dicen mucho que le gustan el rock muy pero muy pesado.-Le dije un poco apenado.-En verdad será todo un honor para mi poder cantar a tu lado , se que será divertido.-Le dije mirándolo tiernamente.-Bueno pero la bellza aveces no es suficiente para mucho también debes ser activo sexual si no lo eres mucho te dejan tirado como basura, pero a la verdad no tengo mucho a tras de mi que yo sepa ninguno.-Le dije sincera mente y cruzando mis piernas.-Claro que podemos salir en eso no tengo nada de problema contigo así que tu solo pon el día y ahí estaré.-Le dije sonriendo.
Adan Brooks

Mensaje por Ryan Talbot el Dom Jul 15, 2012 4:10 am

Dios estan jodidamente educado y lindo! se decia una y ota vez sin duda le agradaba estar con Adan igual como gozaba estar con Rory asi como cuando estaba en Alemania-la suerte? yo la llamaria el destino...lo siento soy un poco creyente de esas cosas-si algunas veces sonaba bastante infantil para la edad que tenia y eso algunas veces le llenaba de pena.

Escucho la opinión que tenia Adan sobre la chica Berry y Ryan asinto-Ja! ella es asi el día que hise mi acto para intentar encajar un poco puff! fue un fiasco en parte tube la culpa llebe a mi hermana para ayudarme y las cosas se me salierón de control algunas veces Sara dice cosas que se mal entienden al igual que yo...dios un tipo que se llama Puckerman casi me rompe la cara ese día aun que deberia agradecer no pelear conmigo...cuando estaba en alemania frecuentaba amigos...erm no muy "decentes"-oh si Ryan temia hablar cuando en Berlin se codeaba con skinhead de los mas extremistas;digamos que simplemente no le agradabla hablar de esos días cuando salia con Alex y sus amigos "cabezas rapadas" a peleas si se hiso bueno para los golpes gracias a ello sin duda se sabia defender muy bien pese a verse tan delgado y enclenque-asi que a qui no hay "soy superior a ti en canto te critico como si fueres un tarado y si recriminas te mando a un grandul a matarte?"-ladeo la cara un poco confundido y a la vez asombrado ya que en el glee club la que siempre tenia que destacar era miss Berry y eso la verdad le tocaba en los cojones al pelinegro mas por esta ves lo dejaria pasar-si algo escuche del tal Anderson...si quien sabe algun día tal vez cantemos grandes solos aun que dicen que mi voz es bastante rara por el acento-maldijo el día en que dejo de hablar aleman ya que ahora que no lo hacia aun le quedaban rastros de su acentillo medio fuerte como la lanegua que siempre hablo.

Estaba simplemente facinado con Adan y su gusto por el rock-si se de esos grupos,soy fan de the rolling stones también son geniales;y en cuanto a si son comerciales o no pues te dire de este lado del charco creen que Rammstein es muy comercial pero en alemania son verdaderas leyendas-le quito uno mechón de cabello de la cara para seguir hablando antes de hacerlo se relamio el labio inferior una mania que tenia-sin duda seremos como...no se me ocurre un dueto bueno en este momento ya se seremos tan geniales como Mick Jagger y Keit Richards a la hora que cantemos juntos-estaba simeplemnte emocionado como un niño de 5 años.

Escucha atento a Adan-si buscan solo sexo entonces son unos jodidos imbeciles...cuando te gusta alguien no solo es por que debe ser una reberenda fiera en la cama yo opino que si alguien te gusta es por sus ojos,sus labios...su forma de ser-instintivamente lo veia sonriendo un poco ya sin intención de seducirlo solo lo veia por que si-bien salgamos...pero no en viernes ese día mi hermana y yo jugamos videojuegos o le ayudo con sus cosplays...lo siento un visio muy raro que tenemos pero te parece el sabado? ese día no hago nada-le miro aun sonriendo un poco
Ryan Talbot

Mensaje por Adan Brooks el Lun Jul 16, 2012 12:48 pm

En fin escuche atenta mente su historia y en verdad doy gracias a Dios por ponerme en esta escuela en la cual comparada con mckinley es todo un paraíso en la tierra, en verdad no puedo creer que haya escuela donde te agredan física y emocional mente , por lo visto Ryan había sufrido de los dos tipo y eso me lleno de tristeza pero también de gran ternura ligada con admiración por poder soportar tantas cosas a la veces, en verdad no lo conozco mucho pero estoy seguro de que a sufrido en gran manera .
-Perdona que lo diga así pero este lugar es la gloria comparada con tu escuela aquí en verdad se enfocan para que des lo mejor de ti sea como seas, eso te hace especial y así cambiaras el mundo y podrás hacerlo mas tolerante a cosas que todavía no conocen, en verdad eres muy fuerte y admiro todo lo que has aguantado yo no podría pero en verdad cada rato que hablamos mas me interesa saber de ti.-Le digo sonriendo.-Me alegra conozca la bandas que yo conozco, además lo del dúo es muy bien acertado con esas personas que acabas de mencionar me agrada.-Le dije mirándolo tiernamente .
-Me agrada ver que no buscas solo sexo que también eres como yo que mira mas de las personas para ser pareja .-Le digo amable mente.-Por mi esta bien salir el sábado solo dime le lugar la hora y le lugar .-Le digo entusiasmado.
Adan Brooks

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba